Nuevo con PS2. Que juegos me recomendais?

Despues de tener una cube y una xbox ahora me he pillado una PS2 NTSC, estoy buscando juegos originales, con mucha jugabilidad y bonitos desde el punto de vista artistico.

Vienen de camino los siguentes.

Katamari Damacy (el primero)
REZ
Fantavision
ICO

Que otros juegos me pueden interesar?
shadow of the colossus (aka, ico 2)
We love katamari (aka katamari 2)
Kingdom Hearts 1 y 2 (original tp demasiado, pero jugable, bonito y con "magia" de esa q tanto te gusta)

El fantavision te lo podias haber ahorrado, se hace monotono a partir del 3º minuto
por 11 dolares (gastos de envio incluido) que mas da :P
-God of war(Sin duda uno de los mejores si no es que el mejor juego de playstation 2)
-Metal Gear Solid 3
-Gran Turismo 4
-Resident Evil 4
-Devil may Cry 1 y 3
Pues yo te recomiendo uno de symphony, los mismos de gt4, es uno de motos de calle, modelos reales, y he visto fotos y es espectacular. Por este juego me voy a pillar la ps2 "otra vez" ya que la vendi porque no me gustaban sus juegos. O eso, o me pillo la ps3 y su retrocompatibilidad......esque soy un loco de las motos XD
NaN escribió:Pues yo te recomiendo uno de symphony, los mismos de gt4, es uno de motos de calle, modelos reales, y he visto fotos y es espectacular. Por este juego me voy a pillar la ps2 "otra vez" ya que la vendi porque no me gustaban sus juegos. O eso, o me pillo la ps3 y su retrocompatibilidad......esque soy un loco de las motos XD

Dices Tourist Trophy, pero aun no ha salido.

Como mejores juegos te faltan Dragon Quest 8, Kingdom Hearts, Shadow of the Colossus, DMC (el uno es el mejor, el tres está muy bien, de el dos huye), los MGS (el 3 sobretodo), God of War (aunque teniendo DMC te puede saturar tanta acción)...Pero yo añadiria por salir un poco de lo típico: el primer Jak que estará tirado de precio y es el único plataformas, alguno de Nippon Ichi que son Tactics-RPG y Digital Devil Saga 1 y 2.

El Soul Calibur 3, teniendo el 2 en Cube no me lo compraria. El Resi4 lo mismo.

Originalidad hay poca en Ps2. Tal vez Alien Hominid, aunque creo que está en GC, es otro de los juegos que se salen de lo habitual, al igual que Killer 7.
Pues tio,yo te recomiendo tb el metal gear 2 si no lo habias jugado ya en xbox.Todo el mundo "to pesao",que si las intros,que si el codec...Es un juegazo y desde el punto artistico,el mejor juego de Ps2.Los mejores graficos y una banda sonora acojonante.
asi que molen y bonitos tambien como ya han dicho antes el gt4 (aunque cuesta un poco pillarle el truco al manejo del coche)y el Resident Evil 4 (este es siempre recomendado ;))
Xenosagas I & II , Star Ocean 3 , Digital Devil Saga I & II , Shin megami Tensei : Nocturne , ...

Mataría por una PS2 NTSC US , para no tener que hacer cog swap para jugar a juegos de importación.

Por cierto coleco , nunca pensé que acabarias con una PS2 :Ð
Tambien el Eye Toy sobretodo con copas [borracho] [jaja]
Los smackdown HCTP y Smackdown vs RAW 2006
El TTT o el T5

Saludos [risita]
God of War, Shadow of the Colossus, Dragon Quest VIII, Metal Gear Solid 3, Psychonauts, Guitar Hero... esos de este año, pero si la acabas de pillar pues no deberias perderte los clasicos q son la polla como FF10, DMC, PES(pruebalo aunk no te guste el futbol, a mi no me gusta sin embargo este juego tiene el mejor multiplayer k existe), todos los Silent Hill, Jax & Daxter... buff la lista es gigantesca. Te recomiendo k visites sitios con reviews como gamespot o ign y vayas mirando por los generos q t gustan y eso cuales son los mejores juegos.
Saludos y q disfrutes tu PS2.
God of War y Metal Gear Solid 3. Si te gusta el ROL el Final Fantasy X está muy bien.
También podías pillar alguno de la saga Jak and Daxter.
recomendaria Zone of Enders 1+2 que son mi saga favorita en esta gen. y no se si alguien los ha posteado ya, pero los onimusha estan bastante guays, el 2 yo diria es un must have
si te gusta el cell shading "bonito" y las carreras, consige automodelista, es buen juego y bonito graficamente xD, yo diria ke tb Final Fantasy X es un juego bonito, buenos escenarios, Dragon Quest 8 iwal, Kingdom Hearts, Radiata Stories............
bartews3 está baneado por "Clones"
Te pongo los que mas me han maravillado por orden de preferencia:

01-Metal gear Solid 3
02-Kingdom hearts
03-Final Fantasy X
04-Metal gear Solid 2
05-The getaway
06-Jak and Daxter 1
07-The getaway 2
08-Gta: Vice city
09-Shadow of the colossus
10-Sly Raccoon
11-Def Jam: Fight for N.Y
12-Beyond god & evil
13-Gran turismo 4
14-God of war
15-Killzone

Todos son grandes juegos que merecen ser jugados, aunque me dejo muchos en el tintero. Pero con estos que te digo, creo que ya serias feliz.
bartews3 escribió:11-Def Jam: Fight for N.Y
12-Beyond god & evil
14-God of war
15-Killzone

De estos no esperaba gran cosa pero para nada me han decepcionado. Grandes juegos sí señor.

Pero vamos, anda que no hay catálogo en el que buscar. Será que es pequeño...
coleco escribió:Despues de tener una cube y una xbox ahora me he pillado una PS2 NTSC, estoy buscando juegos originales, con mucha jugabilidad y bonitos desde el punto de vista artistico.

Vienen de camino los siguentes.

Katamari Damacy (el primero)
REZ
Fantavision
ICO

Que otros juegos me pueden interesar?

Me parece que mucha gente se ha saltado lo de ser originales, jugables y bonitos artísticamente. Supongo que te refieres a juegos diferentes a lo normal.
Pues yo diría los siguientes (algunos ya se han dicho):
Shadow of the Colossus
We Love Katamari
Amplitude
Okami (aún no ha salido, pero falta poco)

Y mencionando juegos destacables de la PS2 sin tener que ser originales al 100% (sólo menciono juegos no multiplataforma):
God of War
Jak & Daxter
Zone of the Enders 2
Ratchet & Clank 3
Gran Turismo 4
Kingdom Hearts (apunto de salir la 2ª parte en USA, ya está en Jap)
Final Fantasy X
Dragon Quest 8
Sly Cooper (especialmente la primera parte)
Metal Gear Solid 3
Onimusha 3

Me dejo varios multi pero puede que ya los hayas probado en GC o XBOX.
Pues yo que he sido nintendero de toda la vida pero q tambien me gustan las demas plataformas te aconsejaria MUY seriamente el FFX ya q es un juego que a mi personalmente me impactó muchisimo, largo, con historia y "magia" ademas de tirao de precio, y el kingdom hearts ( el 2 no xk está en japo xD) que tambien me encanta, me lo estoy pasando ahora y es genial.

y yo de momento dejaria ahi la cosa... pero para mi esos dos juegos son de lo mejorcito de ps2 y no precisamente por sus graficos [ok]

Saludos! :p
Estetica bonita,originales y demás?

Tio:
ICO

e inmediatamente despues

Shadow of the colossus

Aprovecha ke ahora en febrero salen los dos a la vez

Y si bueno, Kingdom Hearts tambien es muy bonito junto con Dark Chronicle

Un saludo^^
a mí el San Andreas me ha flipado. Yo me lo pillaría de cabeza.

saludos.
ciao.
zarhot escribió:a mí el San Andreas me ha flipado. Yo me lo pillaría de cabeza.

San andreas es un pedazo de juego pero no kreo ke encaje dentro de los valores ke pide:

"Despues de tener una cube y una xbox ahora me he pillado una PS2 NTSC, estoy buscando juegos originales, con mucha jugabilidad y bonitos desde el punto de vista artistico."

Un saludo^^
Por lo que pide Coleco y por lo que he visto de sus gustos en otras partes del foro no creo que GTA vaya con él (a mi los GTA no me parecen grandes juegos, pero ese no es el caso).
uops....perdonadme entonces. Sorry. [decaio]

LA saga Midnight club puede estar chula, no? yo preferiría el 2, ya que las ciudades son más bonitas que las que vienen en el 3, al menos por lo que he visto.

saludos.
ciao.
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)