Nuevo con PS2

Hola

Me gustaría me guiaran en cuanto al PS2 pues estoy comprando uno. Ya he tenido PS1 y lo disfruté muchísimo pero ahora quiero un PS2 y me encuentro con que lo más reciente que se ofrece acá en Colombia en el mercado informal es el Slim 70012. Quisiera saber si es bueno, que puedo leer en esa consola (PS2 DVDs, Movie DVDs, PS1 CDs, MP3, etc) pero sobre todo si la consola deja leer juegos quemados o funciona solamente con los originales. Además si la consola como tal trae algún chip para soportar formatos diferentes a los de los juegos originales.

Agradezco me compartan su sabiduría .....
[comor?]
Si te refieres a la pstwo...no te lo recomiendo , ve por una del modelo anterior , una v9 o v10 , dicen que en europa salio medio fallada de fabrica pero en latinoamerica llego de lujo y sin fallas. saludos....
Según parece la PStwo está todavía muy reciente y por eso tiene problemas. De todas formas mi duda existencial es si las PS2 (v9, 10 o two) así como vienen de fábrica, presentan problemas para leer juegos o películas dvd pero copiadas. Es decir, la consola como tal se limita a leer originales solamente y debe ser chipeada ???
Pues yo estas navidades me pille una y la verdad, con swap magic no he tenido ningun tipo de problema, ni siquiera he usado las piezas esas que venden para los sensores, la abri por el famoso metodo libro y le tape dos sensores con conta adesiva, procurando que quedara bastante firme, y desde entonces hasta ahora, dandole mucha caña y mimandola con verbatim 4x ^^
Lo unico que me cabrea esk no se le pueda poner disco duro, pero bueno, para jugar, va perfecta, por ahi hay rumores de que se estan currando para poner el disco duro por usb, pero yo no lo veo mu claro.
Bueno, espero haberte aclarado dudas, un saludo :)
No te des mas vueltas ve por una de la version anterior , te vas seguro ademas de poder conectar un disco con el NA sin problemas y la chipeas sin el riesgo que se te haga m.... yo en tu lugar ni loco compraria un pstwo.....saludos.... [sonrisa]
jedx la consola para que te lea juegos que no sea original debe de ser modificada.... como en la psx .... tambien es posible usar disco de carga con lo cual te ahorras la modificacion o chipeo. es mas economico pero tiene el inconveniente de tener que estar haciendo swap cada vez que cargas una copia. saludos
5 respuestas