nuevo con ps2

ola, me han dado una ps2 que esta estropeada y querria arreglarla. Haber si me echais una mano.

La consola creo que es una V4; Scph35004
Bien el problema es que la consola enciende, pero no se ve ni abre la bandeja del dvd.

He mirado los fusibles y tenia uno quemado, el ps14(por la parte de abjo), y lo he puenteado para probar. No funciona pero al puentearlo ya me enciende la luz del eject.

Alguien tiene alguna idea de que mas puede ser??
Como puedo comprobar el BA5815fm para saber si esta bien, se calienta mucho.

Muchas gracias de antemano.
Pues para comprobar el BA fijate k patillas dan continuidad con masa... solo ha de dar la patilla 19 y las 2 centrales de disipación...

Revisalo... pero seguramente sea eso...

Salu2
ola, gracias por tu respuesta.

He comprobado el BA y esta bien. He vuelto a rebisar los fusibles y tb parecen estar bien.
He mirado la continuidad en los fusibles y todos dan cero menos el sp11 y el sp1 (los mas pequeñitos) que dan 0.001. Supongo que será normal.(oi fui a preguntar a una tienda para substituirlo y me dijeron que mas bien parecian resistencias, sabeis algo?).
Por lo k te comentaba es k mires si el resto de patillas del BA da alguna con masa... k entonces estaria defectuoso... ya k el PS14 es el k protege el BA... y si ha saltado lo mas seguro es k el BA esté frito...

Lo de los fusibles k parecen resistencias... bueno... parecen... pero son fusibles SMD... lo k pasa es k tienen un encapsulado similar...

Salu2
3 respuestas