Nuevo con ps3, me pide actualizacion del sistema, actualizo o no?

Bueno pues ayer me regalaron la ps3 de 120 gb, esta mañana la he conectado por cable a internet y me ha dicho que tengo que actualizar. He leido por aqui que la nueva actualizacion no aporta nada y que ademas a gente le ha dado fallos. Para registrarme en playstation network me pide que actualize, asi que no tengo mucha opcion, aunque eso si para jugar a los juegos que tengo ahora puedo hacerlo sin actualizar.
Actualizo o me espero?
nunca en tres años ningun incidente con las actualuzaciones, no tienes que tener miedo, no aporte nada lo mismo si no actualizas no puedes jugar online(no puedo confirmar si esta es obligatoria o no)
Bueno pues listo ya he actualizado. Ha habido un momento de acojone, al ir por el 64 por ciento mas o menos se apago la consola sola, ahi he dicho ya esta la jodi de mala manera. Se ha encendido sola y ha descargado en 1 segundo del 64 al 10 por cien, se ha vuelto a pagar y a encender y listo, en principio ningun problema.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Bueno pues listo ya he actualizado. Ha habido un momento de acojone, al ir por el 64 por ciento mas o menos se apago la consola sola, ahi he dicho ya esta la jodi de mala manera. Se ha encendido sola y ha descargado en 1 segundo del 64 al 10 por cien, se ha vuelto a pagar y a encender y listo, en principio ningun problema.
Un saludo.

Jajaja menos mal
Cuando actualizas siempre suelen reiniciarse una o varias veces en la XBOX 360 pasa lo mismo, eso es normal!

Un saludo
Has tenido suerte, a más de uno se le ha jodido la consola.
repepe2 escribió:Has tenido suerte, a más de uno se le ha jodido la consola.

creo que es una leyenda urbana
piugrave escribió:
repepe2 escribió:Has tenido suerte, a más de uno se le ha jodido la consola.

creo que es una leyenda urbana

Supongo que alguno habrá caido...pero seguro que son pocos.
7 respuestas