Nuevo con PS3 need help

Acabo de conseguir una PS3 de 40 GB (se que la de 80 esta a la vuelta de la esquina pero no podia esperar xD ) y tengo ciertas dudas que quizas me podais ayudar ;)

El asunto es que me venia a la cabeza meterle linux y sacarle provecho en ciertos apartados, a sabiendas de que no reconoce todo el hardware.

1º Meter algún emulador de PS2 o PSone para poder lanzar los FF, Shadow of colosus y los Gow.
Por lo que he visto esto actualmente es imposible debido al hardware ¿eso es cierto?

2º Que me recomendais para la conexión con el PC ¿ftp o smb?

3º No estoy muy seguro ¿pero la ps3 reproduce formatos ajenos a blu-ray? Lo digo por divx o avis.

4º ¿De meterle linux que otras ventajas obtengo aparte de navegar, lanzar peliculas y emuladores ?
Este último punto lo menciono pues para el msn, navegar internet, y redactar algo tngo el pc xD
1º Es cierto, no existen los drivers en Linux de la tarjeta gráfica. A pesar de eso, puedes jugar a los juegos de PSX originales a traves del XMB.

2º no tengo ni idea

3º Si tiene compatibilidad con Divx y algun que otro formato más. Da problemas con algunos videos pero eso ya dependerá del video en si. Existen programas para codificar (o como se llame) los videos y que sean compatibles con tu Ps3

4º Todo lo imaginable que no necesite ni mucha RAM ni aceleracion 3D (por limitaciones del hardware). Yo personalmente la uso para procesadores de texto, otros para programas y otros para enseñarselo a sus amigos XD.

Espero haberte ayudado.
worfi escribió:Acabo de conseguir una PS3 de 40 GB (se que la de 80 esta a la vuelta de la esquina pero no podia esperar xD ) y tengo ciertas dudas que quizas me podais ayudar ;)

El asunto es que me venia a la cabeza meterle linux y sacarle provecho en ciertos apartados, a sabiendas de que no reconoce todo el hardware.


1º Meter algún emulador de PS2 o PSone para poder lanzar los FF, Shadow of colosus y los Gow.
Por lo que he visto esto actualmente es imposible debido al hardware ¿eso es cierto?


puedes jugar a PS1 sin LINUX, pero en modo linux no hay NADA.



2º Que me recomendais para la conexión con el PC ¿ftp o smb?


yo uso WI-FI server (WI-FI LINK) y tengo en servidor multimedia mi PC y puedo ver todo lo que tengo en mi PC. PASA que salen los ordenadores de otras personas y.........

3º No estoy muy seguro ¿pero la ps3 reproduce formatos ajenos a blu-ray? Lo digo por divx o avis.


la PS3 no reconoce BLU- de nuestra jerga (BLU con AVI DIVX o MP4 o lo que sea NO LO RECONOCE) motivos desconocidos. al menos en mi PS3 me dice error al leer el disco

sin embargo en un DVD o CD si que va (los regrabables no funcionan así que nada de RW)

4º ¿De meterle linux que otras ventajas obtengo aparte de navegar, lanzar peliculas y emuladores ?

Este último punto lo menciono pues para el msn, navegar internet, y redactar algo tngo el pc xD



pues creo que algo más si, pero no se que, yo no le tengo el linux, porque a la hora de usar la PS3 en normal surgen problemas, (SEGÚN USUARIOS)

de todas las respuestas

no estoy seguro de ninguna de ELLAS , por lo que tendrían que confirmarlo

(los BLU-RAY a nni no me los reconoce (salvo ORIGINALES y PELICULAS))
vamos, que salvo para tener un servidor multimedia resulta muy costoso (complicado) para el resultado que da xD

Pues... me dedique a jugar y si algún día de estos me da la locura tal vez instale linux.
Esque para puesto multimedia tengo un mini imac enchufado a la TV...

Muchas gracias por la info ;)
no, no

simplemente tienes que configurar el PC que deje a la PS3 entrar
y luego en la PS3 configurar la RED cable o WI-FI con servidor multimedia y entonces
en cada apartado FOTO ,VIDEO,MUSICA apareceran unos nombres y allí habra el nombre de tu PC
en mi caso aparece [------- -----] (TAPO EL NOMBRE) y entro y puedo ver los videos y demas


no es complicado, pero eso es fuera de LINUX.

dentro de LINUX ni idea de como ¿...?

apenas hay gente que se pone LINUX.

recomiendan poner el UBUNTU
mmiiqquueell escribió:
worfi escribió:Acabo de conseguir una PS3 de 40 GB (se que la de 80 esta a la vuelta de la esquina pero no podia esperar xD ) y tengo ciertas dudas que quizas me podais ayudar ;)

El asunto es que me venia a la cabeza meterle linux y sacarle provecho en ciertos apartados, a sabiendas de que no reconoce todo el hardware.


1º Meter algún emulador de PS2 o PSone para poder lanzar los FF, Shadow of colosus y los Gow.
Por lo que he visto esto actualmente es imposible debido al hardware ¿eso es cierto?


puedes jugar a PS1 sin LINUX, pero en modo linux no hay NADA.



2º Que me recomendais para la conexión con el PC ¿ftp o smb?


yo uso WI-FI server (WI-FI LINK) y tengo en servidor multimedia mi PC y puedo ver todo lo que tengo en mi PC. PASA que salen los ordenadores de otras personas y.........

3º No estoy muy seguro ¿pero la ps3 reproduce formatos ajenos a blu-ray? Lo digo por divx o avis.


la PS3 no reconoce BLU- de nuestra jerga (BLU con AVI DIVX o MP4 o lo que sea NO LO RECONOCE) motivos desconocidos. al menos en mi PS3 me dice error al leer el disco

sin embargo en un DVD o CD si que va (los regrabables no funcionan así que nada de RW)

4º ¿De meterle linux que otras ventajas obtengo aparte de navegar, lanzar peliculas y emuladores ?

Este último punto lo menciono pues para el msn, navegar internet, y redactar algo tngo el pc xD



pues creo que algo más si, pero no se que, yo no le tengo el linux, porque a la hora de usar la PS3 en normal surgen problemas, (SEGÚN USUARIOS)

de todas las respuestas

no estoy seguro de ninguna de ELLAS , por lo que tendrían que confirmarlo

(los BLU-RAY a nni no me los reconoce (salvo ORIGINALES y PELICULAS))


A qué blurays te refieres???a mi las copias de un original en bluray regrabable si que me los pilla sin problemas, a ti no??
mmiiqquueell escribió:
sin embargo en un DVD o CD si que va (los regrabables no funcionan así que nada de RW)

Oye pues a mi si me funcionan los regrabables en la play. Los habré usado millones de veces y sin problemas
(Tengo PS3 - 60GB) ¿En la de 40GB no funcionan? :-?
es que a mi con los regrabables se me apaga,cuelgan, o no leen

sea la PS1, PS2 o PS3

introduzco y cuando empieza a cargar se apaga de golpe y para sacar el disco tengo que pulsar el botón de EXTRACCIÓN estando APAGADA

en la PS1 empieza a leer y se queda allí intentando leerlo (eso con CD'S)

en la PS2 na mas arrancar se apaga de golpe (como si de un brick en la PSP) (eso con DVD'S)
con CD's dice NO SE PUDO LEER EL DISCO

y en la PS3 empieza a cargarlo y cuando sale y pulso encima, se apaga (SEA CDVD)

con Blu-Ray (25GB), mi prima grabo una PELI en HD 1080P como DVD ORIGINAL usaba 12GB no se que peli es, y me la trajo y al ponerle pues se queda cargando pero no aparece nada.
y en el PC y lector BLU-RAY pues va

(ahora CDVD normales con música y vídeos y fotos) pues si funcionan
-------------------------------------------------------------------------------------------
pero para lo que uso la PS3, na mas la uso para jugar..

así que..... bueno no me preocupa....

SALU2

er_kiko escribió:¿En la de 40GB no funcionan?


mi PS3 ha sufrido muchos fallos

el del lector,
golpes
apagado directo de los 230V
etc.
eso es cosa de mi hermano esta horas y horas y como mis padres trabajan pues....
y yo le digo que pare, ni caso. le quito el mando y le empieza a dar golpes. o la apaga directamente de la electricidad. o sino me pega patadas y puñetazos. y luego lleva unos ojos de drogata ,rojos. y.... esta loco mi hermano. se cargo la NDS, la PSP casi, el mado de la PS2 esta muy golpeado y.
....
....
....
....
así que es normal que me falle.


bueno, el caso es que nos desviamos del hilo.

SORRY
Quitale el cable de alimentacion, ya verias que vicios se pega.
mi hermano no es TONTO cogería el cable del PC que es IDÉNTICO.

SALU2
ponle un control parental al maximo. poquitos juegos le dejan la opcion de jugar y seguramente los que él juega no podría.
el control al maximo no deja ningun juego. nivel max. = 0 juegos

y de que, si ya se lo hice en la PSP y el puso restablecer AJUSTES y ya esta ala. ya volvió a jugar, así que es inútil.

OFF T =========== DESVIACIÓN DEL TEMA
el sábado estuvo 4 horas la mañana y 6 por la tarde (pobres maquinas) yo estoy 1 o 2 horas diarias, pero el.

si no hubiera mis padres ,ni nadie , estaría las 24 Horas hasta que se muriese de hambre.

una vez mis padres y yo fuimos a un funeral de un amigo y hubo un accidente en la carretera y estuvimos casi 5 horas en cola de coches, no llegamos al funeral y dejamos a mi hermano en casa.

nos fuimos y el ya llevaba 2 horas mi madre le dejo merienda y volvimos y aun estaba jugando y no toco la merienda para nada, y encima se fue corriendo al baño. así que ya veis.


mi hermano es nada TONTO. sabe arreglárselas, incluso ami cuando ha querido fastidiar me ha borrado SAVEs de la MEMORY o escondido la BATERIA de la PSP

da= cuando se rompa no haré nada. ya se cargo la PS2 y yo la arregle. descoloco el MOTOR del disco y rompió la (lupa de la lente) menos mal que tenia un láser y se lo puse y fue bien pero no aguanto mucho. la lleva al técnico. 45€

RE.: OFF T ========== DESVIACIÓN DEL TEMA

SALU2
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
mmiiqquueell escribió:el control al maximo no deja ningun juego. nivel max. = 0 juegos

y de que, si ya se lo hice en la PSP y el puso restablecer AJUSTES y ya esta ala. ya volvió a jugar, así que es inútil.

OFF T =========== DESVIACIÓN DEL TEMA
el sábado estuvo 4 horas la mañana y 6 por la tarde (pobres maquinas) yo estoy 1 o 2 horas diarias, pero el.

si no hubiera mis padres ,ni nadie , estaría las 24 Horas hasta que se muriese de hambre.

una vez mis padres y yo fuimos a un funeral de un amigo y hubo un accidente en la carretera y estuvimos casi 5 horas en cola de coches, no llegamos al funeral y dejamos a mi hermano en casa.

nos fuimos y el ya llevaba 2 horas mi madre le dejo merienda y volvimos y aun estaba jugando y no toco la merienda para nada, y encima se fue corriendo al baño. así que ya veis.


mi hermano es nada TONTO. sabe arreglárselas, incluso ami cuando ha querido fastidiar me ha borrado SAVEs de la MEMORY o escondido la BATERIA de la PSP

da= cuando se rompa no haré nada. ya se cargo la PS2 y yo la arregle. descoloco el MOTOR del disco y rompió la (lupa de la lente) menos mal que tenia un láser y se lo puse y fue bien pero no aguanto mucho. la lleva al técnico. 45€

RE.: OFF T ========== DESVIACIÓN DEL TEMA

SALU2


Pues mi hermano es igual pa entrar en windows una vez se bajo el LiveCD este para sacarle el pass y entro como nada, me coge el movil la PSP yme tiene puteado ratataaaa
muchos se quejan de que le gustaría tener un hermano y los que tenemos hermano nos gustaria que desapareciera.

SALU2
13 respuestas