› Foros › PlayStation 3 › Scene
worfi escribió:Acabo de conseguir una PS3 de 40 GB (se que la de 80 esta a la vuelta de la esquina pero no podia esperar xD ) y tengo ciertas dudas que quizas me podais ayudar
El asunto es que me venia a la cabeza meterle linux y sacarle provecho en ciertos apartados, a sabiendas de que no reconoce todo el hardware.
1º Meter algún emulador de PS2 o PSone para poder lanzar los FF, Shadow of colosus y los Gow.
Por lo que he visto esto actualmente es imposible debido al hardware ¿eso es cierto?
2º Que me recomendais para la conexión con el PC ¿ftp o smb?
3º No estoy muy seguro ¿pero la ps3 reproduce formatos ajenos a blu-ray? Lo digo por divx o avis.
4º ¿De meterle linux que otras ventajas obtengo aparte de navegar, lanzar peliculas y emuladores ?
Este último punto lo menciono pues para el msn, navegar internet, y redactar algo tngo el pc xD
mmiiqquueell escribió:worfi escribió:Acabo de conseguir una PS3 de 40 GB (se que la de 80 esta a la vuelta de la esquina pero no podia esperar xD ) y tengo ciertas dudas que quizas me podais ayudar
El asunto es que me venia a la cabeza meterle linux y sacarle provecho en ciertos apartados, a sabiendas de que no reconoce todo el hardware.1º Meter algún emulador de PS2 o PSone para poder lanzar los FF, Shadow of colosus y los Gow.
Por lo que he visto esto actualmente es imposible debido al hardware ¿eso es cierto?
puedes jugar a PS1 sin LINUX, pero en modo linux no hay NADA.2º Que me recomendais para la conexión con el PC ¿ftp o smb?
yo uso WI-FI server (WI-FI LINK) y tengo en servidor multimedia mi PC y puedo ver todo lo que tengo en mi PC. PASA que salen los ordenadores de otras personas y.........3º No estoy muy seguro ¿pero la ps3 reproduce formatos ajenos a blu-ray? Lo digo por divx o avis.
la PS3 no reconoce BLU- de nuestra jerga (BLU con AVI DIVX o MP4 o lo que sea NO LO RECONOCE) motivos desconocidos. al menos en mi PS3 me dice error al leer el disco
sin embargo en un DVD o CD si que va (los regrabables no funcionan así que nada de RW)4º ¿De meterle linux que otras ventajas obtengo aparte de navegar, lanzar peliculas y emuladores ?
Este último punto lo menciono pues para el msn, navegar internet, y redactar algo tngo el pc xD
pues creo que algo más si, pero no se que, yo no le tengo el linux, porque a la hora de usar la PS3 en normal surgen problemas, (SEGÚN USUARIOS)
de todas las respuestas
no estoy seguro de ninguna de ELLAS , por lo que tendrían que confirmarlo
(los BLU-RAY a nni no me los reconoce (salvo ORIGINALES y PELICULAS))
mmiiqquueell escribió:
sin embargo en un DVD o CD si que va (los regrabables no funcionan así que nada de RW)
er_kiko escribió:¿En la de 40GB no funcionan?
mmiiqquueell escribió:el control al maximo no deja ningun juego. nivel max. = 0 juegos
y de que, si ya se lo hice en la PSP y el puso restablecer AJUSTES y ya esta ala. ya volvió a jugar, así que es inútil.
OFF T =========== DESVIACIÓN DEL TEMA
el sábado estuvo 4 horas la mañana y 6 por la tarde (pobres maquinas) yo estoy 1 o 2 horas diarias, pero el.
si no hubiera mis padres ,ni nadie , estaría las 24 Horas hasta que se muriese de hambre.
una vez mis padres y yo fuimos a un funeral de un amigo y hubo un accidente en la carretera y estuvimos casi 5 horas en cola de coches, no llegamos al funeral y dejamos a mi hermano en casa.
nos fuimos y el ya llevaba 2 horas mi madre le dejo merienda y volvimos y aun estaba jugando y no toco la merienda para nada, y encima se fue corriendo al baño. así que ya veis.
mi hermano es nada TONTO. sabe arreglárselas, incluso ami cuando ha querido fastidiar me ha borrado SAVEs de la MEMORY o escondido la BATERIA de la PSP
da= cuando se rompa no haré nada. ya se cargo la PS2 y yo la arregle. descoloco el MOTOR del disco y rompió la (lupa de la lente) menos mal que tenia un láser y se lo puse y fue bien pero no aguanto mucho. la lleva al técnico. 45€
RE.: OFF T ========== DESVIACIÓN DEL TEMA
SALU2