nuevo con ps3 y duda disco duro..interminable???

Muy buenas soy nuevo con ps3 pack gta 4 y bajandome demos y eso e notado ke las instalaciones duran mas de 20 minutos es normal???? haze 20 minutos o mas.. x ejemplo, Gracias!!
A mi nunca ninguna instalación me ha tardado más de 5-10 minutos ( y eso que el oblivion y el smackdown instalan 4 gigas...)
estoi haciendo la prueba... estoi istalano la demo de heavnly Sword de 1giga del store y lo estoi cronometrando... a ver ke dice....

Edito...:

Se queda en istalando espere por favor... 4 minutos 21 segundos..

y a partir de los 4 minutos sale la barra de porcentaje y ahora mismo lleva 13 minutos mas y va por 61%.... es normal? puede influir que este descargando mas demos a la vez???

el tamaño de la demo es de 1Giga...

Tiempo total de instalacion: 24 minutos con 41 segundos de los cuales 4 minutos an sido supongo para descomprimir.. es normal???
Yo no lo veo normal, tengo muchas demos instaladas y no tardan mas de 3-5 minutos, y estoy descargando mas al mismo tiempo, lo que si tarda algo mas son los juegos porque instalan mas datos, pero tampoco se van mas alla de los 7 minutos o asi. Me parece demasiado lo que comentas
pues con todas las demos lo hace.. de 15 a 20 minutos o mas...

pues nose que hacer porque lo demas parece que va todo bien....
a ver, si te estas descargando cosas es normal que tarde mas de la cuenta sobretodo si tienes una velocidad alta de adsl, como 10 o 20 megas ya que hace un uso constante del disco duro. Pero 15-20 minutos ni de coña... las demos no tarda mas de 2 minutos o 3 en instalarlas a lo muy mucho estirar
pues ya te digo yo que ami se me tira 20 25 minutos para cada demo.... con la de haze yo creo que se tiro mas de 30 minutos.... :S

EDITO: bueno parece ser que era por las descargas y la red... lo e parado todo y e quitado la conexion y el uncharter que on 1200 megas, a tardado 5 minutos y 30 segundos... que susto pense que me la abian dado rota.... aunque a tardao un pokillo pero mejor 5 que 30... Gracias a todos
6 respuestas