nuevo con ps3 y muchas dudas

Buenas haber si me podeis dar un poco de luz..

he leido bastante hilos pero no me aclaro y me asaltan dudas que no la quiero estropear

he adquirido una
ps3 160 gb
cech-3004a
con firm 4.50 elfirm este lo haido actuaizando on line el antiguo propietario...

pasado minversion check y me dice

updata date of version 3.66 or latter can be installed on system 800 2F967

bueno he leido los post y estoy un poco liado.....y antes de liarla os invoco y os pregunto...pa que me deis luz....

teoricamente con 4.50 no se puede hacer nada no???

si hay que bajarla de version puedo bajarlo con la respuesta que me ha dado al chequearrla??

si puedo bajarla a cual bajo al 3.55???

Un saludo y gracias
yo ni idea, pero te digo: si no te supiera responder nadie aquí, pásate por el foro oficial de Sony que suelen atender bien las dudas técnicas
rover151 escribió:Buenas haber si me podeis dar un poco de luz..

he leido bastante hilos pero no me aclaro y me asaltan dudas que no la quiero estropear

he adquirido una
ps3 160 gb
cech-3004a
con firm 4.50 elfirm este lo haido actuaizando on line el antiguo propietario...

bueno he leido los post y estoy un poco liado.....y antes de liarla os invoco y os pregunto...pa que me deis luz....

si hay que bajarla de version puedo bajarlo con la respuesta que me ha dado al chequearrla??

Un saludo y gracias

hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741

http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Como ves las ultimas PS3 downgradeables son de la serie 2500

ED2o9 escribió:yo ni idea, pero te digo: si no te supiera responder nadie aquí, pásate por el foro oficial de Sony que suelen atender bien las dudas técnicas

En el foro oficial no te responden a esto (no esta permitido por las normas).

Saludos
PARA NO ABRIR OTRO HILO APROVECHO ÉSTE...

A ver si algún alma caritativa me actualiza info:

A mi también me gustaría saber el estado de la scene en ps3, ya que yo en su día tuve CFW, pero al quedarnos estancados en 3.55 actualicé a OFW, ahora estoy en 4.50OFW y me gustaría saber que necesito para hacer downgrade, tengo un dongle... y bueno, ya lo hize en su día... no se si tendría que hacer lo mismo o no:

0.- Antes de nada... ¿algún backup de NAND??? o algo???
1.- Poner en modo factory con la ayuda del dongle.. (aquí tengo mis dudas de si estará parcheado el soft del dongle o no ya que no me acuerdo de aquella época si conseguimos el bootmtrl <o como se escriba> y eso no se puede parchear, ya que solo se podría por hardware... <parecido a lo que pasa en iphone 4 por ejemplo con el exploit de geohot>)
2.- bajar a OFW 3.55
3.- "subir" a 3.55 CFW
4.- Ponerme ya en el CFW que quiera (4.5X)
rover151 escribió:Buenas haber si me podeis dar un poco de luz..

he adquirido una
ps3 160 gb
cech-3004a

Un saludo y gracias

Esa consola no podra estar en CFW por el momento y dudo que se avance en el tema, la unica opcion que tienes es ODE, pasate por sus respectivos hilos y barajas opciones. Un saludo.
Por favor molestaros en buscar antes de preguntas. Todos los días se responden 4 o 5 hilos con las mismas dudas.

Si tu ps3 es 3.66 de fábrica, no tienes otra opción que utilizar un chip ode que emula el lector de bd.

yo_mich escribió:PARA NO ABRIR OTRO HILO APROVECHO ÉSTE...

A ver si algún alma caritativa me actualiza info:

A mi también me gustaría saber el estado de la scene en ps3, ya que yo en su día tuve CFW, pero al quedarnos estancados en 3.55 actualicé a OFW, ahora estoy en 4.50OFW y me gustaría saber que necesito para hacer downgrade, tengo un dongle... y bueno, ya lo hize en su día... no se si tendría que hacer lo mismo o no:

0.- Antes de nada... ¿algún backup de NAND??? o algo???
1.- Poner en modo factory con la ayuda del dongle.. (aquí tengo mis dudas de si estará parcheado el soft del dongle o no ya que no me acuerdo de aquella época si conseguimos el bootmtrl <o como se escriba> y eso no se puede parchear, ya que solo se podría por hardware... <parecido a lo que pasa en iphone 4 por ejemplo con el exploit de geohot>)
2.- bajar a OFW 3.55
3.- "subir" a 3.55 CFW
4.- Ponerme ya en el CFW que quiera (4.5X)

Olvidate del dongle ya no sirve de nada. Te hace falta soldar un flasher para poder bajar de versión. Mira los tutoriales de los diferentes flasher y elige uno.
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
5 respuestas