nuevo con ps3 y ya tengo una pregunta

Hola a todos, soy poseedor de otras consolas y desde hace un par de horas de la ps3. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. jajaja
Mi pregunta es, al abrir la caja no he encontrado instrucciones en castellano ¿es normal? sólo estaba en otros idiomas.
La consola la he comprado en carrefour y es el starter pack la que viene con la consola de 60 gigas y los juegos formula 1 y motor storm.
La verdad es que me he llevado una sorpresa por que akí en mallorca es dificil encontrar el starter pack, está agotado por todo...
Muchas gracias a todos y estupendo foro...
tonyar escribió:Mi pregunta es, al abrir la caja no he encontrado instrucciones en castellano ¿es normal?

Enhorabuena por la compra!! Respecto al manual, creo que es normal, ya que se incluye dentro de una de las opciones del menú de la consola.

A ver qué te pueden decir los demás usuarios.

Disfrútala!
de esto ya se ha hablado en el foro, en mi caso, venia un libro tocho en varios idiomas, sin español, y aparte otro librito que pone guia rapida o algo asi en español y portugues, ambos contenidos son iguales
Pero a mi, no me ha venido ninguno en castellano, ni siquiera la guia rapida. Sólo con los idiomas frances, italiano, aleman y otro que no se cual es.... jejeje
Con ese mismo starter pack me venia la mia con el tocho en varios idiomas y aparte uno pequeñito en español
El mío trae 2... y uno de ellos trae idioma español. Búscalo bien, que la caja del Starter es como la última fase de Tomb Raider, xDDDDDD.
Pues he buscado y rebuscado y nada de nada, no hay ningún libreto en español.
Estoy empezando a pensar que sea un starter pack de francia, ya que lo he comprado en carrefour.
Hace un par de semanas cuando me enteré que sony había sacado la de 40G quise buscar las de 60G porque me interesa la retrocompatibilidad. Fui a carrefour y me digeron que ya estaba agotada y ayer dando una vuelta me encuentro que les quedaban un par. Haber si lo que ha pasado es que carrefour las ha traido de francia porque allí tenían mucho stock.
Bueno de todas formas no me importa mucho, ya que la consola viene con todos lo idiomas. Yo preguntaba por la curiosidad.

Muchas gracias a todos...
En el starter pack de resistance + motorstorm venia el libro de guia rapida tb, pero bueno, tampoco es q diga gran cosa ahi...
Albertales escribió:El mío trae 2... y uno de ellos trae idioma español. Búscalo bien, que la caja del Starter es como la última fase de Tomb Raider, xDDDDDD.
Jaajajajajajajajaja,,,que buena.

Busca bien a mi con el pack de 80 + motorstorm me paso lo mismo,,y eso que la compre en EEUU.
Bueno he destrozado la caja y mirado por todo y nada ninguna panfleto en castellano.
Pero lo que mas me mosquea ahora es que ni siquiera tengo ninguna hoja de garantia. Normalmente cuando te comprar algo viene una hoja de garantia. ¿en la ps3 viene? o ¿no?

Graciaas...
tonyar escribió:Bueno he destrozado la caja y mirado por todo y nada ninguna panfleto en castellano.
Pero lo que mas me mosquea ahora es que ni siquiera tengo ninguna hoja de garantia. Normalmente cuando te comprar algo viene una hoja de garantia. ¿en la ps3 viene? o ¿no?

Graciaas...

no te preocupes por lo del manual si al final no dice nada que no puedas hacer ah y otra cosa lo de la garantia te lo da el ticket de compra y no otro papel ya que si se daña la ps3 con lo que te piden para validarte la garantia es el ticket de compra y ya esta disfruta de la ps3 que es un maquinon, un saludo. [plas]
joey1983 escribió:
no te preocupes por lo del manual si al final no dice nada que no puedas hacer ah y otra cosa lo de la garantia te lo da el ticket de compra y no otro papel ya que si se daña la ps3 con lo que te piden para validarte la garantia es el ticket de compra y ya esta disfruta de la ps3 que es un maquinon, un saludo. [plas]

Pues creo que si voy a pasar de todo y a jugar que para eso me la he comprado. De todas formas muchas gracias a todos los que habéis contestado.

Saludos...

PD: En el carrefour me han corroborado lo de la garantia, con lo del tiket es suficiente. Gracias...
11 respuestas