Nuevo con PS3

Hola, pues ya tengo mi PS3. La verdad que soy nuevo en esto y me gustaria aprender poco a poco. Así de pronto, alguien puede ir adelantandome que debo hacer/tener/bajar cosas que sean indispensables...
Gracias por los consejos!!!
PD: ¿es aconsejable actualizar firmware o no?
Pues lo primero es inscribirte en PSN. En el XMB (el menú de PS3) vete a lo último a la derecha y te inscribes para poder disfrutar de la PS Store (pa bajar demos y tal) y también pa jugar online que es gratuito.

Luego lo que dices de actualizar el firmware, sí, es muy recomendable si quieres tener la consola a punto. La primera vez te tardará mucho, que no te extrañe.

Y creo que nada más, sólo que disfrutes porque pedazo de bicharraco acabas de adquirir [oki]
muchas gracias Alex, la verdad que por 249 leuritos que me ha salido la de 120 gb que más puedo pedir...bueno pues sigo esperando otros consejos de compañeros!!!!
islajose escribió:muchas gracias Alex, la verdad que por 249 leuritos que me ha salido la de 120 gb que más puedo pedir...bueno pues sigo esperando otros consejos de compañeros!!!!

Ponte el ps3 mediaserver pa ver las pelis del ordenador, y bajate vidzone para ver videos musicales y comprate el mw 1 o 2, ya te estoy esperando al acecho.
halconsevillano escribió:
islajose escribió:muchas gracias Alex, la verdad que por 249 leuritos que me ha salido la de 120 gb que más puedo pedir...bueno pues sigo esperando otros consejos de compañeros!!!!

Ponte el ps3 mediaserver pa ver las pelis del ordenador, y bajate vidzone para ver videos musicales y comprate el mw 1 o 2, ya te estoy esperando al acecho.

Como te dice el hamijo usa un mediaserver como puede ser PS3 Media Server o TVersity. Yo uso TVersity, personalmente me gusta más.

Aunque en la recomendación de esos juegos discrepo yo, si te gustan los FPS prueba Battlefield Bad Company 2 que está genial, lo veo con más acción y más emocionante que MW y que MW2, más que nada por el hecho de tener vehículos.

Otros juegos buenos podrían ser Little Big Planet (que estará por 15 € nuevo y es genial), MGS4 también, Uncharted lo suelen recomendar aunque a mí personalmente no me moló mucho. El caso es que te des una vuelta por la PS Store y vayas bajando demos de juegos que te atraigan para que veas cuál comprar.

Un saludo [oki]
Comprate el GOD OF WAR III o el UNCHARTED 2 que estará algo mas barato pero YAAA!!!

Y que disfrutes tio!!
5 respuestas