Nuevo con PS3

Buenas, despues de mucho tiempo penando en comprarmela, al final me la compre el viernes pasado con el pack del gow3, ahora me surgen unas cuantas dudas:

- ¿Que juegos son "obligatorios" comprar(teniendo en cuanta que tengo el gow3, fifa10, uncharted1 y 2)?
- ¿Que juegos son recomendados para bajar la la psn?
- ¿Algun juego online recomendado (tengo el fifa10 pero no aguanto que la gente se marche en mitad de la partida si va perdiendo)?

Un saludo y gracias
Para mi una compra obligatoria seria los siguientes:

Metal Gear Solid 4
Burnout Paradise (juego online)
Assassin's Creed 1 y 2
Little Big Planet (juego online)
Bioshock 1 y 2 (el 2 tiene online)
Resident Evil 5 (puedes jugar online coperativo)
Killzone 2, CoD MW 2 o Battelfield Bad Company 2 (estos tb incluyen online)
Heavy Rain
Final Fantasy 13
Tekken 6 si te gusta la lucha (online tb)

Todos estos son juegos muy buenos y ya depende si te va el genero de cada uno o no.

Saludos.
el gta4,te vas a pasar unos buenos momentos online y el mirrors edge puede que te guste

saludos
No te puedes perder tampoco el Batman Arkham Asylum, que es un "peazo" juego, y del cual sacarán en breve una edición especial.
Todos los juegos que te han dicho están muy bien y el Batman que te a dicho yo lo tengo y es el mejor juego de Batman Akham que nunca he jugado.
Otro que a mi personalmente me gusta mucho también es el sega sonic all star racing es un juego parecido al Mario Kart también te recomiendo Infamous es otro gran juego que vicia mucho ademas ahora esta a un buen precio.
Jolap:
Según cada uno los juegos importantes u obligatorios cambian. Para mí el Little big planet, con online, el killzone 2, con online o el uncharted 1 y 2, son importantes, pero por ejemplo, MGS4 no, primero porque no he jugado a los anteriores, y segundo porque no me llama la atención.
Sin embargo, la saga God of war para mi es obligarotia, estando ahora el god of war 3 y en abril la coleccion del 1 y 2.
Depende mucho de que juegos te gusten y aquellos a los que te guste dedicar mucho tiempo.
Como extra diré, que un juego que nunca pensé que fuera nada del otro mundo, es el juego al que más horas le he echado, el smadown vs raw 2009.
uno de los que no han dciho, y que es el mejor plataformas de los pocos que han salido para la ps3 son los ratchet & clank , inprescindibles en tu coleccion si te gustan los plataformas.
6 respuestas