Nuevo con PS3

Buenas.

Acabo de dar el salto s la next-gen.

Me he pillado una PS3 en Amazon, con:

-Red Dead Redemption
-GTA IV Episodes
-Mass Effect 2
-Dragon Age Ultimate
-Alien vs. Pedrator

Y me pillare de maercadillo, GT5, Uncharted y LBP2.

¿Algún consejo? ¿Recomendación?

¿Hay algún juego online que sea para PS3 lo que son Gears y Halo para Xbox?
Con GT5 y GTA IV tienes de sobra, si quieres pillate el cod 6 o espera al 8 (el 7 no me gusta)
Disfruta ese Red Dead Redemption que es de lo mejorcito de esta generación.
muy buena compra, el uncharted te encantara, seguro que vas de cabeza a por el 2 una vez finalizado, si te gustan los FPS te recomiendo el call of duty 6, battlefield bad company 2, killzone 3. que son para mi los mejores para jugar online, donde te pasaras las horas muertas.
Hombre no se si sera de tu estilo pero creo que deberías probar el Heavy Rain
enhora buena, disfrutala ¡¡¡

para online si te gustan los shooter, me compraría el Bad company 2.

Obligadas compras, Uncharted 2 Gran Turismo 5, Heavy Rain, Good of war 3 y collection, ademas Metal Gear solid 4
con todo eso, y si le añades el God of war collection y el III ya tienes trabajo para muuuuuucho mucho mucho tiempo y además con una calidad única ;) ;) ;) ;) enhorabuena por tu adquisición [bye]
wii46 escribió:Buenas.

Acabo de dar el salto s la next-gen.

Me he pillado una PS3 en Amazon, con:

-Red Dead Redemption
-GTA IV Episodes
-Mass Effect 2
-Dragon Age Ultimate
-Alien vs. Pedrator

Y me pillare de maercadillo, GT5, Uncharted y LBP2.

¿Algún consejo? ¿Recomendación?

¿Hay algún juego online que sea para PS3 lo que son Gears y Halo para Xbox?

1 Consejo: Pongas donde pongas la PS3, ponle 4 gomitas de borrar (las de Milán cuadradas de toda la vida), una debajo de cada "patita". Ventilará mucho mejor y no habrá vibraciones.

Online: En mi opinión el mejor Online es KillZone3 y supongo (aunque no los he jugado) que los ModernWarfare y Black Ops. Si acaso yo me pillaría el blackops y esperaría a MW3, que está a puntito de salir.

Salu2.

PD: Si te gustaron los God of War de PS2 pillate el 3, y si te gustan los juegos de rol (y parece que si por lo del dragon age) prueba el Resonance of Fate, que es un juegazo y se puede conseguir nuevo por 10-15€.
Yo te recomendaría que comprases un mando extra, un juego de futbol ( fifa, pro... segun gustos ), un shooter con alguna parte cooperativa ( creo que black ops tiene la campaña cooperativa, y mw2 tiene las spec ops ), y un hack & slash (Ninja Gaiden sigma 2, bayonetta, Devil May cry).

Lo del mando extra es para cuando vengan colegas, al igual que los juegos como los de futbol ( piques miticos entre amigos) o alguno que tenga cooperativo ( porque mola pasarselos con amigos ), y los hack & slash porque molan cantidubi.

Y si tienes varios amigos de toda la vida con esta consola, estaría bien que tengais todos algun juego multijugador online en comun y un micro, porque eso ya es el desfase maximo ( un shooter, o lo que sea que os guste a todos). De toda la vida, porque no es lo mismo poder insultar a un colega al que conoces desde niño, que sabes que se lo toma a broma, que decirselo a un desconocido que agregaste por psn, porque no hay confianza. Además luego están las tipicas charletas de " buah, yo soy la polla a este juego, hahahahaha, eres to malo, baaaaaaah eres peor que un pene flacido, bwahahahaha

Un saludo, y buena compra!
dead space 1 y 2, otro par de juegazos que no te puedes perder.
Ya me llegó.

Al final la pedí en otra tienda y otros juegos, ya que Amazon me canceló el pedido, ni idea de por que.

Y me han llegado U2, GoW3, K3 y LBP2 y GT5. Espero que me lleguen los de Amazon el viernes o sábado. Y para la semana U1.

Brutal el God of War 3, brutal. Vaya pasada.

Ahora voy a probar GT5. También he probado U2, pero primero quiero pasarme el uno.

Una pregunta chorra, me he fijado que la caja del Uncharted 2 tiene como "gotas" o algo, como si se hubieran secado. Es por dentro, y es raro pero el disco está perfecto claro, y la caja igual, pero tiene como esas manchas. Será cosa de la fabricación o algo; la de GT5 también lo tiene. Las demás que tengo son ediciones especiales, metálicas, o de cartón.

Otra cosa, el lector hace el típico ruido de lectura, que hace Wii, PS2...en fin, normal. Pero parece que para de leer, y arranca. Al entrar en el juego creo, ¿esto es normal?
11 respuestas