Yo te recomendaría que comprases un mando extra, un juego de futbol ( fifa, pro... segun gustos ), un shooter con alguna parte cooperativa ( creo que black ops tiene la campaña cooperativa, y mw2 tiene las spec ops ), y un hack & slash (Ninja Gaiden sigma 2, bayonetta, Devil May cry).
Lo del mando extra es para cuando vengan colegas, al igual que los juegos como los de futbol ( piques miticos entre amigos) o alguno que tenga cooperativo ( porque mola pasarselos con amigos ), y los hack & slash porque molan cantidubi.
Y si tienes varios amigos de toda la vida con esta consola, estaría bien que tengais todos algun juego multijugador online en comun y un micro, porque eso ya es el desfase maximo ( un shooter, o lo que sea que os guste a todos). De toda la vida, porque no es lo mismo poder insultar a un colega al que conoces desde niño, que sabes que se lo toma a broma, que decirselo a un desconocido que agregaste por psn, porque no hay confianza. Además luego están las tipicas charletas de " buah, yo soy la polla a este juego, hahahahaha, eres to malo, baaaaaaah eres peor que un pene flacido, bwahahahaha
Un saludo, y buena compra!