Nuevo con Ps3

Por mas que busco no encuentro respuesta a mis dudas aunque seguro que ya se ha aclarado en alguna ocasión. Se puede instalar un CFW a una ps3 con firmware oficial 4.55 para cargar backups? El caso es que nunca le he cargado un CFW pero me ha petao el BR y mientras no me llega pues querría trastear un poco, peor puede que esté demasiado actualizado el sistema. En caso negativo hay modo de hacer un Downgrade desde esta versión?

Gracias de antemano. Un saludo.
Depende del modelo y el FW que trajera de fábrica.
Busca un programa que se llama Minvrchek que te dirá el FW mínimo al que se puede downgradear.Si es 3.55 o inferior,puedes hacer downgrade,si no,te toca ponerle un ODE (aunque creo que había problemas de compatibilidad con el FW 4.55)
El downgrade sólo puedes hacerlo con un flasher (te tocará abrir y soldar),no a través de software (pendrives,programas,etc)
Muchas gracias, probaré entonces. Imagino que de fábrica no vendrá una versión muy avanzada, es una FAT 40GB.
skywolker escribió:Muchas gracias, probaré entonces. Imagino que de fábrica no vendrá una versión muy avanzada, es una FAT 40GB.

Si es una FAT es downgradeable los problemas empiezan a partir del modelo 2500 de las Slim
(corrigiendo al usuario anterior es 3.56 la versión máxima para meter un CFW)

http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Como veras la Fat de 40GB tienen versiones que van desde la 1.00 a 2.30 (dependiendo del modelo exacto CECH...)
Dependiendo de si es NOR o NAND (deberás usar un tipo o otro de flasher) (ya que hay flasher solo para Nor y otros solo para NAND).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
skywolker escribió:Muchas gracias, probaré entonces. Imagino que de fábrica no vendrá una versión muy avanzada, es una FAT 40GB.

Si es una FAT es downgradeable los problemas empiezan a partir del modelo 2500 de las Slim
(corrigiendo al usuario anterior es 3.56 la versión máxima para meter un CFW)

http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Como veras la Fat de 40GB tienen versiones que van desde la 1.00 a 2.30 (dependiendo del modelo exacto CECH...)
Dependiendo de si es NOR o NAND (deberás usar un tipo o otro de flasher) (ya que hay flasher solo para Nor y otros solo para NAND).

Saludos

Correcto,3.56 es la versión máxima.
Me dí cuenta del error,pero estaba ocupado y no podía corregirlo.
Gracias Perfect por tu apunte.
Por cierto:cámbiale la pasta térmica también a esa PS3,que el calentamiento hace estragos en ese modelo.
4 respuestas