Nuevo con ps4 Pro 1tb

Hola,

Me he agenciado por ebay una ps4 pro de 1tb por 220€ con 1 mando

- ¿Que tal lo veis de precio?
- ¿Que debo revisar cuando me llegue?

Gracias!
Liquidsnk escribió:Hola,

Gracias!

Que funcione, ya que por ese precio, miedo me daría comprar una PRO, una slim o fat están a ese precio. Revisar que no haya sido abierta, probar el lector de disco. el tema del ruido que haga el ventilador es un tema secundario por ese precio. Y yo la dejaria funcionando con un juego unas 8 horas para ver si al calentarse la consola funciona sin problemas.
reallavos escribió:

Gracias!

Que funcione, ya que por ese precio, miedo me daría comprar una PRO, una slim o fat están a ese precio. Revisar que no haya sido abierta, probar el lector de disco. el tema del ruido que haga el ventilador es un tema secundario por ese precio. Y yo la dejaria funcionando con un juego unas 8 horas para ver si al calentarse la consola funciona sin problemas.

Ok, revisaré a ver, al menos pagué con paypal....
Comprueba que te viene la consola en la caja lo primero jajajaja

Lo que te han dicho arriba es lo normal.

Añadiría:

1- Comprobación del mando.
anonymus escribió:Comprueba que te viene la consola en la caja lo primero jajajaja

Lo que te han dicho arriba es lo normal.

Añadiría:

1- Comprobación del mando.

Grabaré en video el paquete....
espero q no sea otro de esos timos q hay por internet muy barata la verdad,donde la has comprado?
WGP Kakashii escribió:espero q no sea otro de esos timos q hay por internet muy barata la verdad,donde la has comprado?

Ebay, subasta... (No ha sido "compralo ya")

Igual le salió mal y esperaba que subiera mucho...

Pero he mirado en Game en ocasión y tienen PROs de 1tb por 270....
Y pásate por aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090

Dudo mucho que sea un modelo posterior a noviembre de 2018 por lo que tiene toda la pinta de tocarte una escandalosa, sólo queda saber cuánto. Ahí te explican lo de los modelos más escandalosos y lo de abrir la carcasa para comprobar el ventilador.

El precio no lo veo mal viendo lo que están dando ya por ellas en las tiendas de segunda mano. 195€ dan en vale en Game por una Pro 1TB con un DS4 y 175€ en efectivo. Vamos que el negocio creo que en todo caso lo ha hecho el vendedor.

Saludos y suerte.
ros escribió:Y pásate por aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090

Dudo mucho que sea un modelo posterior a noviembre de 2018 por lo que tiene toda la pinta de tocarte una escandalosa, sólo queda saber cuánto. Ahí te explican lo de los modelos más escandalosos y lo de abrir la carcasa para comprobar el ventilador.

El precio no lo veo mal viendo lo que están dando ya por ellas en las tiendas de segunda mano. 195€ dan en vale en Game por una Pro 1TB con un DS4 y 175€ en efectivo. Vamos que el negocio creo que en todo caso lo ha hecho el vendedor.

Saludos y suerte.

Hola,

Estoy de acuerdo, de hecho mi puja máxima eran 190, pero a última hora la subi a 220 por si acaso. Trae 1 mando DS y 2 mandos adicionales usb.

Sobre lo del ruido estuve leyendo un poco sobre eso, veremos a ver sobre todo por limpiarla en primer lugar y luego ya lo del ruido.

De todas formas tengo una ps3 fat con CFW y con el last of us me tuve que comprar cascos porque no oia nada......

¿Es mas ruidosa que ps3?
@Liquidsnk yo he tenido 3 Pro anteriores a noviembres de 2018 y cualquiera de ellas era mucho más ruidosa que la PS3. Ojo te hablo en juegos con parche a 4K y HDR.
yo tengo una de lanzamiento cuando salio, al principio casi no sonaba pero ahora es un reactor, le cambiado la pasta termica, como no tiene ya garantia le hice el mod a la carcasa para q cojiera mas aire y suena q no veas aun asi, lo q tienes q mirar antes de encenderla es si tiene polvo, y intenta sacar la carcasa de ariba para limpiar algo el ventilador por si tiene suciedad y polvo acumulado
ros escribió:@Liquidsnk yo he tenido 3 Pro anteriores a noviembres de 2018 y cualquiera de ellas era mucho más ruidosa que la PS3. Ojo te hablo en juegos con parche a 4K y HDR.

:O ¿Y el motivo de tener 3 pro?
Liquidsnk escribió:
ros escribió:@Liquidsnk yo he tenido 3 Pro anteriores a noviembres de 2018 y cualquiera de ellas era mucho más ruidosa que la PS3. Ojo te hablo en juegos con parche a 4K y HDR.

La primer la compré el mismo día que salió, reservadita y todo. Fue ponerla y flipar como voló tras poner el Rise of the Tomb Raider. Sobre la marcha la metí en la caja y la devolví al Game estando seguro que estaba defectuosa (llevo en esto desde hace más de 30 años y oído ya muchas consolas escandalosas, esto no era normal).

Me la cambian sin problema y cuál fue mi sorpresa cuando la pongo y exactamente lo mismo. Vuelvo y me dicen que no es la única queja, que parece algo propio de este modelo. La mantengo, le cambio el ventilador, le cambio la pasta térmica y para nada, dinero tirado. Lo mismo.

Finalmente me canso y la vendo. Comenzaron a poner que las Pros del último chasis a fecha junio de 2018 ya no volaban pero que te podía tocar alguna con ruido eléctrico. Allá voy y me compro una de esas. La compro, la monto y pasa la prueba de fuego del God of War oyéndose algo pero bastante menos. La verdad es que estoy bastante tiempo sin ponerla hasta que me compro el Spiderman, lo pongo y tengo que quitarlo en determinado momento no sólo porque no oígo lo que están diciendo sino porque lo que estaba oyendo no podía ser sano.

Y así ando con una de esas de junio de 2018 que podrían tener un poco de ruído eléctrico, sin ruido eléctrico ninguno y con un ruido de ventilador como las otras dos [angelito]
La verdad que es un poco chapuzadas que Sony, haga tenido tantos problemas sin ofrecer una solución.

Y solo estando correctas las de noviembre 2018 hacia aquí.
Les costo, pero por fin se solvento, aunque hay muchos perjudicados.
ros escribió:
Liquidsnk escribió:

La primer la compré el mismo día que salió, reservadita y todo. Fue ponerla y flipar como voló tras poner el Rise of the Tomb Raider. Sobre la marcha la metí en la caja y la devolví al Game estando seguro que estaba defectuosa (llevo en esto desde hace más de 30 años y oído ya muchas consolas escandalosas, esto no era normal).

Me la cambian sin problema y cuál fue mi sorpresa cuando la pongo y exactamente lo mismo. Vuelvo y me dicen que no es la única queja, que parece algo propio de este modelo. La mantengo, le cambio el ventilador, le cambio la pasta térmica y para nada, dinero tirado. Lo mismo.

Finalmente me canso y la vendo. Comenzaron a poner que las Pros del último chasis a fecha junio de 2018 ya no volaban pero que te podía tocar alguna con ruido eléctrico. Allá voy y me compro una de esas. La compro, la monto y pasa la prueba de fuego del God of War oyéndose algo pero bastante menos. La verdad es que estoy bastante tiempo sin ponerla hasta que me compro el Spiderman, lo pongo y tengo que quitarlo en determinado momento no sólo porque no oígo lo que están diciendo sino porque lo que estaba oyendo no podía ser sano.

Y así ando con una de esas de junio de 2018 que podrían tener un poco de ruído eléctrico, sin ruido eléctrico ninguno y con un ruido de ventilador como las otras dos [angelito]

Vaya faena, una posible cutre solución es sacarla a la ventana, conectarle un cable HDMI largo y unos buenos cascos XD

O directamente meterla en el frigo.

La verdad es que en esta generación a nivel de calidad microsoft barre a sony, la One es supersilenciosa, el mando tiene mucha mejor calidad (Tengo un mando de ps4 nuevo de paquete que he usado con la psvita tv un par de veces, y el joystick izquierdo falla).
@Liquidsnk he leído alguno que juega con la tele en una habitación y la Pro en otra.
(mensaje borrado)
Bueno pues, tras una semana con la PRO he de decir que todo está OK. Funciona perfectamente y para sorpresa mia es silenciosa.

A ti te ha mirado un tuerto o te ha echado mal de ojo alguna gitana en el mercadillo por no comprarle, no me jodas.... [fiu]

Liquidsnk escribió:Bueno pues, tras una semana con la PRO he de decir que todo está OK. Funciona perfectamente y para sorpresa mia es silenciosa.

Te la mandó con caja?, qué modelo es?, sino en la pegatina trasera de la consola te tiene que venir, es un código que empieza por CUH-7XXXB
Xecuter escribió:

A ti te ha mirado un tuerto o te ha echado mal de ojo alguna gitana en el mercadillo por no comprarle, no me jodas.... [fiu]

Liquidsnk escribió:Bueno pues, tras una semana con la PRO he de decir que todo está OK. Funciona perfectamente y para sorpresa mia es silenciosa.

Te la mandó con caja?, qué modelo es?, sino en la pegatina trasera de la consola te tiene que venir, es un código que empieza por CUH-7XXXB

Hola,

Me la mandó con una caja, similar a la de ps4 una vez quitas el envoltorio de fuera, pero no era original.

La consola es CUH-7116B, le he comprado un soporte vertical, de estos con ventilador sobre todo por la buena idea de colocar los mandos y que se vayan cargando.

Lo malo de la base es que hace mas ruido que la propia consola. Los juegos que he ido probando son: Demo de Doom, Driveclub, Gran turismo Sport....

Se me juntan muchas máquinas para jugar...........

Me la mandó con una caja, similar a la de ps4 una vez quitas el envoltorio de fuera, pero no era original.

La consola es CUH-7116B, le he comprado un soporte vertical, de estos con ventilador sobre todo por la buena idea de colocar los mandos y que se vayan cargando.

Lo malo de la base es que hace mas ruido que la propia consola. Los juegos que he ido probando son: Demo de Doom, Driveclub, Gran turismo Sport....

A mi no me van mucho porque no hacen más que remover el calor dentro de la consola, yo tengo el oficial normal y corriente y encantado....

Jugar juego siempre con el cable del carga y juega del de XBOX conectado que es súper largo y no gasta batería jejejeje.
Xecuter escribió:

A mi no me van mucho porque no hacen más que remover el calor dentro de la consola, yo tengo el oficial normal y corriente y encantado....

Jugar juego siempre con el cable del carga y juega del de XBOX conectado que es súper largo y no gasta batería jejejeje.

¿Tienes alguna prueba de eso último? Te lo digo porque yo he buscado y no veo nada así fiable, yo con el ventilador activado la noto más fresca y el ventilador de la ps4 mas tranquilo y pones la mano y expulsa aire caliente así que yo creo que "mal" no le hace.

Tema aparte es el ruido extra de los ventiladores de la base que eso si es lo más feo...
Liquidsnk escribió:¿Tienes alguna prueba de eso último? Te lo digo porque yo he buscado y no veo nada así fiable, yo con el ventilador activado la noto más fresca y el ventilador de la ps4 mas tranquilo y pones la mano y expulsa aire caliente así que yo creo que "mal" no le hace.

Tema aparte es el ruido extra de los ventiladores de la base que eso si es lo más feo...

Sufrí en mis carnes una PS3 de 60Gb, que si no es por los 7 kilos que pesa hubiese salido volando de la mesa, y en su dia probé de todo, ventiladores USB incluídos, cuando salió la primera PS4 estuve a punto de ponerle otra base de esas, pero lo que hice fué sacarla del mueble, ponerla fuera de obstáculos y comprar el soporte oficial, y cuando compré la Pro lo mismo, y jamás he tenido ningún problema con ella en ese sentido, en otros si, pero en ese no.

Pero vamos, que si a ti te gusta y te va bien, adelante, faltaria más, jejejejeje.
Xecuter escribió:
Liquidsnk escribió:¿Tienes alguna prueba de eso último? Te lo digo porque yo he buscado y no veo nada así fiable, yo con el ventilador activado la noto más fresca y el ventilador de la ps4 mas tranquilo y pones la mano y expulsa aire caliente así que yo creo que "mal" no le hace.

Sufrí en mis carnes una PS3 de 60Gb, que si no es por los 7 kilos que pesa hubiese salido volando de la mesa, y en su dia probé de todo, ventiladores USB incluídos, cuando salió la primera PS4 estuve a punto de ponerle otra base de esas, pero lo que hice fué sacarla del mueble, ponerla fuera de obstáculos y comprar el soporte oficial, y cuando compré la Pro lo mismo, y jamás he tenido ningún problema con ella en ese sentido, en otros si, pero en ese no.

Pero vamos, que si a ti te gusta y te va bien, adelante, faltaria más, jejejejeje.

Yo he combinado lo que tu has hecho pero con la base esta.

Uf la ps3, la mia de 40gb me hizo comprarme cascos para el last of us
Liquidsnk escribió:Yo he combinado lo que tu has hecho pero con la base esta.

Uf la ps3, la mia de 40gb me hizo comprarme cascos para el last of us

A mi Sony me “regaló” una Slim de 320 cuando compré una Bravia pepina en 2011, dentro de lo malo solo sufrí 4 años de tortura jajajajajajaja, y aún funcionan sin pasar por el SAT no te creas. La Slim si petó fuera de garantía pero compré otra de segunda mano en GAME sin mandos ni nada y aún la sigo usando muy de vez en cuando....

Yo lo que a día de hoy aún me sigo haciendo cruces de como éramos capaces de jugar con ese ruido en 2007.....
24 respuestas