Nuevo con ps4, una ayudita, plis

Hola, tras años y años solo h tenido la ps1 y ya luego durante muchos años he jugado con el pc, sobre todo he sido muy aficionado a los cod. El caso es que aun teniendo un pc gaming mi mujer me ha regalado una ps4 con el cod aw. He de decir que me cuesta muchísimo acostumbrarme al mando tras pasar por el ratón.
Dicho esto, necesito ayuda para que me deis consejo sobre las aplicaciones recomendadas de instalar y como encontrar amigo para jugar y todo lo que se os ocurra. Actualmente estoy con los 14 días dorueba del plus.
LUNAHUELVA escribió:Hola, tras años y años solo h tenido la ps1 y ya luego durante muchos años he jugado con el pc, sobre todo he sido muy aficionado a los cod. El caso es que aun teniendo un pc gaming mi mujer me ha regalado una ps4 con el cod aw. He de decir que me cuesta muchísimo acostumbrarme al mando tras pasar por el ratón.
Dicho esto, necesito ayuda para que me deis consejo sobre las aplicaciones recomendadas de instalar y como encontrar amigo para jugar y todo lo que se os ocurra. Actualmente estoy con los 14 días dorueba del plus.

Nada mejor que las instrucciones del aparato:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/

Tema aplicaciones y amigos, buscar amigos te lo especifica en el manual también (se entenderá más que si te lo explico yo) y apps, las que más uses, aunque pocas hay que sean imprescindibles (youtube quizás).

Un saludo [beer]
Pues muchas gracias. Ojeare el manual como dios manda, a veces nos impacientamos y no leemos lo básico.
2 respuestas