nuevo con PSN PLUS

hola, tengo una duda y no encuentro respuesta.
si yo bajo un full game trial desde la store y luego quiero comprar el juego, en donde aparece el precio del juego.. ??

veo que en la store los full game trial dice FREE, pero si me propongo comprar el juego no se donde fijarme el precio..

espero que se entienda.. y sino es el foro adecuado que lo muevan...

todaviano el contratado el PLUS, estoy esperando que me traigan una PSN CARD.
gracias
cuando le das a comprar un juego te sale el precio,mira el carrito (arriba a la derecha)
mocito escribió:cuando le das a comprar un juego te sale el precio,mira el carrito (arriba a la derecha)

pero yo no hablo de comprar un juego directamente en la store.. yo quiero comprar un juego full game trial.. luego de probarlo ... pero no encuentro el precio... osea, no se cuanto me va a salir el juego..

gracias. [triston]
que lo tengas en el carrito no significa que lo hayas comprado
Maxi84 escribió:
mocito escribió:cuando le das a comprar un juego te sale el precio,mira el carrito (arriba a la derecha)

pero yo no hablo de comprar un juego directamente en la store.. yo quiero comprar un juego full game trial.. luego de probarlo ... pero no encuentro el precio... osea, no se cuanto me va a salir el juego..

gracias. [triston]

Cuando termina la prueba usualmente te dice que lo compres a tal precio, si es que no, le das al boton que te indique para comprarlo y ahi te dira el precio...

Quizas tengas un mal entendido por lo de full game trial, esto solo quiere decir que han puesto el juego completo para que lo pruebes, por lo general dan un tiempo limitado por decir algo una hora avances lo que avances teoricamente si eres capaz de acabarlo en ese tiempo limite pues bien a ellos les da igual donde te quedes lo mismo si jugaste o no, el tiempo tiene un inicio juegues o no.

besos
4 respuestas