nuevo con psp dudas

me compré una psp 3004 [+risas] [+risas] [+risas] y tengo dudillas

¿Cómo apagar la consola mientras se está cargando? Confundo el sleep con el power.

¿Cómo poner aplicaciones? ¿Cómo saber si está modificada? Solo funcionan las aplicaciones si está modificada? Recomendadme tutoriales porfa
me ha parecido ver un lector de cómics o algo así en la psp... es bueno?

¿Qué cable del pc usa? (Tengo muchos por casa, o es EXCLUSIVO?)

¿Merece la pena actualizarla? La tengo a la versión 2. algo

¿Funciones extra con sony vaio? Es que solo he visto lo de siempre, pasar música, fotos y pelis, ¿Y eso lo hace cualquier pc no?

¿Merece la pena conectar la psp y navegar por internet?

Siento que seais captain ovbious, pero viene sin manual, me hago la picha un lío, y hay una sobreinformación de la consola de narices, y ni con el manual oficial me aclaro.

Gracias [sonrisa]
BardockD escribió:me compré una psp 3004 [+risas] [+risas] [+risas] y tengo dudillas

¿Cómo apagar la consola mientras se está cargando? Confundo el sleep con el power.

manten el power apretado hacia arriba

¿Cómo poner aplicaciones? ¿Cómo saber si está modificada? Solo funcionan las aplicaciones si está modificada? Recomendadme tutoriales porfa
me ha parecido ver un lector de cómics o algo así en la psp... es bueno?

las aplicaciones, son homebrew y hay varias, ves a ajustes ajuste del sistema e informacion del sistema, hay te dice la version que tienes, si te pone 3.00, 5.00 etc es oficial, si te pone 5.00 m33 o cualquier letra despues de los tres digitos, es que esta liberada, hay aplicaciones que estan dentro de la oficial, como cuando actualizas a versiones superiores, como el digital comics. para recomendarte un tutorial, debemos de saber, modelo de psp y la version que tienes. sobre el comics, no lo he usado

¿Qué cable del pc usa? (Tengo muchos por casa, o es EXCLUSIVO?)

el standard, los de los mp3, camara de fotos.........

¿Merece la pena actualizarla? La tengo a la versión 2. algo

si y si no actualizarla, sino LIBERARLA.

¿Funciones extra con sony vaio? Es que solo he visto lo de siempre, pasar música, fotos y pelis, ¿Y eso lo hace cualquier pc no?

¿Merece la pena conectar la psp y navegar por internet?

NO

Siento que seais captain ovbious, pero viene sin manual, me hago la picha un lío, y hay una sobreinformación de la consola de narices, y ni con el manual oficial me aclaro.

es muy sencilla, se puede decir que solo sirve para jugar

Gracias [sonrisa]

salu2
Muchas gracias, de nuevo, puede que parezca una tontería, pero me resolviste mucho. Un saludo.

Tengo la versión 6.60
BardockD escribió:Muchas gracias, de nuevo, puede que parezca una tontería, pero me resolviste mucho. Un saludo.

Tengo la versión 6.60

si es una psp 3004 con version 6.60 solo haz esto.
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
agradecido de nuevo, vivero2
4 respuestas