Nuevo con PSP [Mi coleccion]

Hola, soy nuevo en el foro de PSP, he puesto algun que otro post con fotos de novedades, pero solo llevo un par de semanas con la consola. Aproveche mi viaje ludico-festivo a Japon y me compré la PSP azul (me acabo de enterar de que aun no se vende por aqui) y unos cuantos juegos. Pero nunca he estado atento a noticias de PSP, asi que no se que juegos son los que realmente merecen la pena (tanto PAL, USA o JAP). Asi que a ver si me recomendais algunos juegos para cuando me compre otro, porque de los que tengo la mayoria son de echar un rato.

Un saludo!

Imagen
Muy wapa tu colecion ^^ pedazo de psp.
Dius!!!!! [babas] [flipa] Pedazo de coleccion!!!....Me venderias el naruto?????....jejeje, es broma....tio cuanto te as gastao en esto??? tan barato estan las cosas alli????. Merece la pena ir asta alli apillar mercancia????....jajaja
zoker escribió:Dius!!!!! [babas] [flipa] Pedazo de coleccion!!!....Me venderias el naruto?????....jejeje, es broma....tio cuanto te as gastao en esto??? tan barato estan las cosas alli????. Merece la pena ir asta alli apillar mercancia????....jajaja

Pues un juego nuevo, recien salido a la venta como el Gundam Seed, cuesta algo menos de 30€. Los de oferta los puedes encontrar por unos 12€, y si buscas de segunda mano (que en Japon los tienen como nuevos) puedes encontrar juegos incluso a 6€. Y todos los manuales son en color, incluso los de oferta.
2 de los que me compré son de segunda mano (el Dragon Ball y el Sokyu no fafner. La verdad que por el tema de juegos si merece la pena ir, pero vamos, que yo tengo pensado volver en cuanto pueda, aun me quedan muuuchas cosas que ver alli.

Un saludo.
Preciosa tu colección; la verdad es que con la de juegos que tienes no creo que te haga falta ninguno de momento, ahí tienes para rato.
La PSP azul es genial.

Una colección curiosa, con algunas frikadas de las que me gustan. ¡Y la Chotto Shot!

Te dejo un link al post de mi colección, por si se te ocurren nuevos juegos que comprar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720889

Viendo que te gusta lo japonés, te recomendaría cosas notables como el Neon Genesis Evangelion 2 o el Super Robot Wars MX Portable.
muy bonita, que gran juegos tienes...
fueradejuego escribió:Hola, soy nuevo en el foro de PSP, he puesto algun que otro post con fotos de novedades, pero solo llevo un par de semanas con la consola. Aproveche mi viaje ludico-festivo a Japon y me compré la PSP azul (me acabo de enterar de que aun no se vende por aqui) y unos cuantos juegos. Pero nunca he estado atento a noticias de PSP, asi que no se que juegos son los que realmente merecen la pena (tanto PAL, USA o JAP). Asi que a ver si me recomendais algunos juegos para cuando me compre otro, porque de los que tengo la mayoria son de echar un rato.

Un saludo!

Imagen

Te acabas de comprar la PSP... y tienes todos esos juegos???

Eres rico???

ME puedo casar contigo???

[poraki][poraki][poraki][poraki]

No en serio, menuda coleccion.
mu guapa la colección, al final habra que ir a comprar juegos a Japón, lástima que no sepa japones [tomaaa]
Cuando vuelvas para allá avisame que te haga unos cuantos encargos........ [carcajad] !
Muy guapa la PSP azul y algunos jueguillos que tienes!Enhorabuena ! [babas]
Enhorabuena por tu pedazo colección. Me encanta ver colecciones tan buneas de PSP ;)
Yo te recomendaria juegos como Daxter, Syphon Filter Dark Mirror, Metal Gear P.O., Killzone, Tekken Dark Resurrection y GTA Vice City/liberty City.

De los que tienes los mejores para mi son el DBZ, el Loco Roco y el Tomb Raider.
vaya psp guapa tio jeje. por cierto la caja esa de la derecha arriba, que son un conjunto de umd-videos o que?
Para empezar vaya coleccion te has hecho... jeje.

Bueno bienvenido al foro de psp y para cualquier cosa, aqui hay mucha gente te podra ayudar, un saludo.
NeLiuM escribió:vaya psp guapa tio jeje. por cierto la caja esa de la derecha arriba, que son un conjunto de umd-videos o que?

Gracias por la bienvenida!
La caja de carton esa es la camara de fotos y un umd con algun programa para retocarlas, la verdad que solo he probado la camara, el UMD aun no se realmente lo que tiene.

cassano escribió:De los que tienes los mejores para mi son el DBZ, el Loco Roco y el Tomb Raider.

No se donde ves tu el Tomb Raider, ya que no lo tengo :P

A mi de momento los que mas me gustan son el Gundam Seed, los Densha de Go!, el Summer hollidays y el Bleach 3.
Del Bleach 3 en GameFaqs hay un savegame con todo al 100%, hay que hacer cosas super raras para conseguir los personajes y escenarios ya que el juego al estar en japo es casi imposible conseguirlo.

Yo lo tengo así, y está muy wapo.
Se podria hacer un hilo con nuestras colecciones de PSP, como la de chiringuitos de PS3... A mi me gustaria hecharle unas fotoss a mis juegos pero no voy a crear un hilo solo para mi!

Salu2 y haber si os animais !
Veo que tienes por ahí Initial D, ¿está a la altura de las circunstancias o no?

No me lo puedo creer [+furioso] no tienes un Kinnikuman Musclegenerations!!!

Hay varios juego que no conozco ni por asomo, quizá porque no me atrae especialmente ni el ánime ni el manga, con contadas excepciones.
^atlas^ escribió:Veo que tienes por ahí Initial D, ¿está a la altura de las circunstancias o no?

La verdad que no se muy bien que decirte, ya que nunca he leido el manga ni visto la serie. Solo tengo la pelicula, que me pillé la edicion limitada en cuanto salio en japon. El juego tiene una musica bastante buena (muy del estilo tecno) y es evidentemente un juego arcade, nada de simulación. El control en primera persona esta muy bien y tiene buena sensación de velocidad, pero en tercera persona es dificil controlarlo.

Tiene una especie de modo historia en la que vas retando a otros personajes, pero como no conozco a ninguno para mi son mas y mas carreras. No puedo decirte cuantos circuitos tiene porque no he jugado suficiente, pero seguro que en gamefaqs o similar encuentras algo.

Si te gusta la serie o los juegos de carreras en plan arcade, no creo que te desagrade. Pero sin conocer apenas nada de la serie, a mi me gusta :-)

Un saludo.
¿En que idioma estan los juegos que compraste allí?
N€O escribió:¿En que idioma estan los juegos que compraste allí?
Yo creo que es más que evidente.....en Japones [plas]
fueradejuego escribió:Yo creo que es más que evidente.....en Japones [plas]

Que tal aduanas?
rings_akira escribió:Que tal aduanas?

adu...que? jajajaja, Yo metí la consola, los juegos y chorrocientas cosas mas que compre en un pedazo de mochila como yo de grande y me la llevé como equipaje de mano. Y la maleta tambien iba bien cargada. Al llegar al aeropuerto de málaga habia 2 guardiaciviles con pocas ganas de trabajar que estaban pasando el rato, cogi mi maleta y adios. Creo yo que habia demasiada gente para pasar por el escaner y demas. De todas formas a un amigo mio si se la escanearon y no le dijeron nada. Mientras no lleves algo muy muy gordo o 20000 cosas iguales para revenderlas, dudo mucho que te digan nada. Creo yo que es otra de las leyendas urbanas...al igual que dicen que Japon es un pais caro, jajajaja.

PD: Esto parece un interrogatorio,jejeje. Es coña, preguntad lo que sea que pa eso estamos [oki]
no veo tan asommbrosa la coleccion .. lo unico que me interesa es el shotto shot .. y si para estas alturas no lo han sacado en america o europa es que no ha hecho mucha fama ... todos los juegos que tiene los tengo en backups para que quiero los originales .. si con el ace combat X , el valkirie profile , el monster hunter y el metal gear pops ya tengo suficiente ... regalados todos .. yo no me gasto un kilito en comprar un juego original .. jejeje ademas aqui no los venden ..
fueradejuego escribió:
adu...que? jajajaja, Yo metí la consola, los juegos y chorrocientas cosas mas que compre en un pedazo de mochila como yo de grande y me la llevé como equipaje de mano. Y la maleta tambien iba bien cargada. Al llegar al aeropuerto de málaga habia 2 guardiaciviles con pocas ganas de trabajar que estaban pasando el rato, cogi mi maleta y adios. Creo yo que habia demasiada gente para pasar por el escaner y demas. De todas formas a un amigo mio si se la escanearon y no le dijeron nada. Mientras no lleves algo muy muy gordo o 20000 cosas iguales para revenderlas, dudo mucho que te digan nada. Creo yo que es otra de las leyendas urbanas...al igual que dicen que Japon es un pais caro, jajajaja.

PD: Esto parece un interrogatorio,jejeje. Es coña, preguntad lo que sea que pa eso estamos [oki]

La ultima pregunta que yo marcho tambien para Japon, que version de firmware tiene?
odwla escribió:La ultima pregunta que yo marcho tambien para Japon, que version de firmware tiene?

Pues no se muy bien como va lo de las versiones del firmware (no llevo tanto tiempo con la consola y no se mu bien como va), pero la primera vez que la encendí ya venia con la 3. algo, no recuerdo bien el numero.
Si eso esta tarde lo miro y lo pongo aqui, pero segun me dijeron era bastante nueva. Como te digo, que yo aun no tengo ni idea.
te felicito !!!
una pregunta a q fuiste a japon? trabajo, vacaciones. turismo?

no se si pueda comentar en este post, pero q tal es japon, la comida, hospedaje, la gente en si? hablas japones?

porque tantas preguntas?
porque me muero por ir a japon es mi sueño, me encanta el anime, musica japonesa, jrock-jpop. amo X japan, has oido algo de ellos?

en fin.....
nada
te felicito!!
aca en argentina tambien esta la psp azul, q raro q en españa no haya llegado, otra cosa q firmware trae la azul ?
referente al tema de aduanas con la PSP, no hay pegas. Yo he llegado el domingo de China (de estar allí por curro unos días) y no he tenido pegas ni a la ida ni a la vuelta, y eso que la llevo de equipaje de mano para matar el rato en el avión.
Nakamura2006 escribió:te felicito !!!
una pregunta a q fuiste a japon? trabajo, vacaciones. turismo?

no se si pueda comentar en este post, pero q tal es japon, la comida, hospedaje, la gente en si? hablas japones?

porque tantas preguntas?
porque me muero por ir a japon es mi sueño, me encanta el anime, musica japonesa, jrock-jpop. amo X japan, has oido algo de ellos?

en fin.....
nada
te felicito!!
aca en argentina tambien esta la psp azul, q raro q en españa no haya llegado, otra cosa q firmware trae la azul ?

He mirado la versión y es la 3.11, hay alguna mas nueva o es la ultima? es que no tengo ni idea.

Fuí a Japon por turismo, y no se hablar japones salvo un par de frases hechas. Al resto de preguntas te contesto mañana que tengo mas tiempo para escribir, ok?

Un saludo.
fueradejuego escribió:Yo creo que es más que evidente.....en Japones [plas]

Se referiria aparte de japones que si encontraste juegos en ingles o algo...nose...
samus2k escribió:no veo tan asommbrosa la coleccion .. lo unico que me interesa es el shotto shot .. y si para estas alturas no lo han sacado en america o europa es que no ha hecho mucha fama ... todos los juegos que tiene los tengo en backups para que quiero los originales .. si con el ace combat X , el valkirie profile , el monster hunter y el metal gear pops ya tengo suficiente ... regalados todos .. yo no me gasto un kilito en comprar un juego original .. jejeje ademas aqui no los venden ..

anda que te has lucido macho...

Una colección genial, sobre todo la PSP azul, que me tiene enamorao
/*me gusta tanto tu colección que te perdono que tengas LOTR tactics XD */
juanjo_331 escribió:Se referiria aparte de japones que si encontraste juegos en ingles o algo...nose...

A ver, la pregunta era que en qué idioma estan los juegos que compré alli, y he dicho que en japones. Yo creo que contesté su pregunta, pero bueno.

Tambien encontré algunos juegos "importados" en version USA. Esos juegos costaban un poco mas, unos 35€ y como es normal estan en ingles. Pero solo vi en una tienda y habia como 10 juegos o asi. Allí interesa poco lo de fuera, con lo suyo ya tienen de sobra, jajaja.
OMFG [flipa]

En serio, felicidades por tu colección. Tienes títulos tremendos y muy buen gusto; yo acabo de empezar con la PSP, pero hay más de un juego en tu foto que ya me gustaría a mí tener.

Enhorabuena! ;)
32 respuestas