Nuevo con PSP otra vez

Hola gente.
Quería deciros que he vendido mi psp go por unos 170 euros y por 119 me he pillado una 3000 pero al pillarla he cogido una memory stick de 2GB y con la psp liberada me falta espacio.

Asi que os pediria por favor que me digais los que teneis el adaptador SD a Pro DUO,como se pone en marcha y tal ,y alguna tienda en la que comprarlo (a contrareembolso)jeje.
Seria una cosa así pero a poder ser para dos tarjetas :P
http://anuncios.ebay.es/compraventa/ada ... uo/9731093

Gracias [bye]
josexDxD escribió:Hola gente.
Quería deciros que he vendido mi psp go por unos 170 euros y por 119 me he pillado una 3000 pero al pillarla he cogido una memory stick de 2GB y con la psp liberada me falta espacio.

Asi que os pediria por favor que me digais los que teneis el adaptador SD a Pro DUO,como se pone en marcha y tal ,y alguna tienda en la que comprarlo (a contrareembolso)jeje.
Seria una cosa así pero a poder ser para dos tarjetas :P
http://anuncios.ebay.es/compraventa/ada ... uo/9731093

Gracias [bye]

para dos tarjetas, yo lo compro en dealextreme y meto 2 memory de 8gb y va muy bien, dealextreme, se paga con tarjeta o con paypal(recomendado)

son como esta

Imagen
vivero2 Gracias,ya lo he pillado con 2 de 8GB :) :) :) :)
josexDxD escribió:vivero2 Gracias,ya lo he pillado con 2 de 8GB :) :) :) :)

para que te las reconozca haz lo siguiente, primero metes una en el hueco 1, la metes en la psp y formatea desde la psp, una vez terminado, sacas la formateada y en el mismo hueco metes la otra (solo una) haces lo mismo, sacas la memoria de la psp y en el hueco 2 que te queda libre, metes la primera memoria que formateamos, despues lo mismo, psp y formatear, te dira que tienes 14 GB.
salu2
vivero2 escribió:
josexDxD escribió:vivero2 Gracias,ya lo he pillado con 2 de 8GB :) :) :) :)

para que te las reconozca haz lo siguiente, primero metes una en el hueco 1, la metes en la psp y formatea desde la psp, una vez terminado, sacas la formateada y en el mismo hueco metes la otra (solo una) haces lo mismo, sacas la memoria de la psp y en el hueco 2 que te queda libre, metes la primera memoria que formateamos, despues lo mismo, psp y formatear, te dira que tienes 14 GB.
salu2
Okeyys gracias he seguido esos pasos y 14 GB
4 respuestas