Nuevo con PSP,pregunta sobre cambio firm

Hola! después de tener una ds durante unos mesecillos casi sin usarla, me decidí a venderla para al menos recuperar algo de la pasta que me dejé. Ahora me he decidido por la PSP, y creo que no me decepcionará (eso espero!).
La he pillado de 2ª mano bastante bien de precio, pero tengo que mirarme una memory stick. Aunque me llegará a finales de esta semana la consola (larga se me va a hacer...)
Después de este mini-rollo a modo de presentación, os comento mis dudillas sobre firmware:
- me ha dicho el que me la vende que lleva la versión 2.50.
- el problema es que no sé la placa que lleva porque no me supo entender cuando le hice buscar la chapita, pero si lo buscó bien, el resultado es que no lleva ninguna, con lo cual, no es la maldita (TA-82), no?
- de todos modos, sea la TA-82 o no, ahora ya no trae más problemas que las no malditas porque se puede hacer downgrade y upgrade sin problemas, me equivoco?

Por ultimo, a ver si me decis si me equivoco en los pasos de firm que tendria que realizar para llegar al ultimo OE de Dark_Alex, el 3.10 si no me equivoco:
2.50 -> 2.71 -> 1.5 -> 3.10

Bueno, gracias por adelantado a los que me echéis un cable. Muy bueno el foro de PSP, mucha gente se lo curra!

Saludos!

P.D.: para bajar de 2.71 a 1.5 no me haria falta el famoso GTA, no?
Muy bien, con gente como tu da gusto, se nota que has leido y requeteleido el foro. Un 10 para ti.
Estas en lo correcto en todo lo que dices, sube a 2.71 y luego usa el generic donwgrader para bajar a 1.5 y después actualiza al 3.10 OE-A.

No necesitas el gta, pero si tienes que estar al loro ya que si es TA-82 necesitas pasar el IDstoragechanger antes de downgradear desde 2.71.
un saludo
Hola DjTemplar, gracias por contestar!
Pue sí, la verdad es que me he tirao unos ratillos informándome, navegando por los hilos de interés, tutoriales y demás.

DjTemplar escribió:No necesitas el gta, pero si tienes que estar al loro ya que si es TA-82 necesitas pasar el IDstoragechanger antes de downgradear desde 2.71.

Pues sí, en cuanto me llegue lo primero que haré será abrir la tapa del UMD y mirar lo de las chapitas para ver qué placa lleva, para no liarla. Claro está que tendré que probarla bien, no vaya a ser que me pase como a alguno que posteó que se la metieron doblada, siendo entrega en mano!!!

En cuanto la tenga en mis manos comentaré mis experiencias con la psp, dudas y éxitos con los cambios de firm y demás.

Saludos y gracias!
2 respuestas