Hola! después de tener una ds durante unos mesecillos casi sin usarla, me decidí a venderla para al menos recuperar algo de la pasta que me dejé. Ahora me he decidido por la PSP, y creo que no me decepcionará (eso espero!).
La he pillado de 2ª mano bastante bien de precio, pero tengo que mirarme una memory stick. Aunque me llegará a finales de esta semana la consola (larga se me va a hacer...)
Después de este mini-rollo a modo de presentación, os comento mis dudillas sobre firmware:
- me ha dicho el que me la vende que lleva la versión 2.50.
- el problema es que no sé la placa que lleva porque no me supo entender cuando le hice buscar la chapita, pero si lo buscó bien, el resultado es que no lleva ninguna, con lo cual, no es la maldita (TA-82), no?
- de todos modos, sea la TA-82 o no, ahora ya no trae más problemas que las no malditas porque se puede hacer downgrade y upgrade sin problemas, me equivoco?
Por ultimo, a ver si me decis si me equivoco en los pasos de firm que tendria que realizar para llegar al ultimo OE de Dark_Alex, el 3.10 si no me equivoco:
2.50 -> 2.71 -> 1.5 -> 3.10
Bueno, gracias por adelantado a los que me echéis un cable. Muy bueno el foro de PSP, mucha gente se lo curra!
Saludos!
P.D.: para bajar de 2.71 a 1.5 no me haria falta el famoso GTA, no?