Nuevo con psp slim(2000)

Hola¡¡¡¡¡vereis hace tiempo tuve una psp y entendia de todo el tema de las scen y de los firmware y demas lo que pasa que ya llevo unos años apartado de todo esto y no me gustaria cagarla asi que si podeis contestar a mis preguntas os dejare en paz muy pronto.Que CF es el ultimo que han sacado??hay riesgo de brickearla??tengo juegos originales y me gustaria poder jugarlos(kingdom hearts,metal gear peace walker)si actualizo a un CF podre jugarlos??mi placa es el 8A asi que supongo que no habra problema y mas que nada quiero jugar a los emuladores principalmente a de play 1(mas que nada quitarme el sabor de boca del resident evil 6).Gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Hola¡¡¡¡¡vereis hace tiempo tuve una psp y entendia de todo el tema de las scen y de los firmware y demas lo que pasa que ya llevo unos años apartado de todo esto y no me gustaria cagarla asi que si podeis contestar a mis preguntas os dejare en paz muy pronto.Que CF es el ultimo que han sacado??hay riesgo de brickearla??tengo juegos originales y me gustaria poder jugarlos(kingdom hearts,metal gear peace walker)si actualizo a un CF podre jugarlos??mi placa es el 8A asi que supongo que no habra problema y mas que nada quiero jugar a los emuladores principalmente a de play 1(mas que nada quitarme el sabor de boca del resident evil 6).Gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

el ultimo es el 6.60 y partiendo que tienes una psp 8A sin placa maldita, (¿lo puedes asegurar?, ¿ya la tenias anteriormente liberada con un m33?) yo pondria el 6.60 me 1.8 y podrias jugar sin problema a oficiales, psx y copias de seguridad.
vivero2 escribió:
LoganDark_84 escribió:Hola¡¡¡¡¡vereis hace tiempo tuve una psp y entendia de todo el tema de las scen y de los firmware y demas lo que pasa que ya llevo unos años apartado de todo esto y no me gustaria cagarla asi que si podeis contestar a mis preguntas os dejare en paz muy pronto.Que CF es el ultimo que han sacado??hay riesgo de brickearla??tengo juegos originales y me gustaria poder jugarlos(kingdom hearts,metal gear peace walker)si actualizo a un CF podre jugarlos??mi placa es el 8A asi que supongo que no habra problema y mas que nada quiero jugar a los emuladores principalmente a de play 1(mas que nada quitarme el sabor de boca del resident evil 6).Gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

el ultimo es el 6.60 y partiendo que tienes una psp 8A sin placa maldita, (¿lo puedes asegurar?, ¿ya la tenias anteriormente liberada con un m33?) yo pondria el 6.60 me 1.8 y podrias jugar sin problema a oficiales, psx y copias de seguridad.

Es una psp slim de segunda mano en la zona de la bateria donde pone lo del codigo pone 8A y hasta donde yo se esa no es placa maldita,hay alguna otra forma de confirmarlo??

Aver si me he enterado no tengo que downgradear la consola simplemente le pongo el 6.60 me 1.8??

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
vivero2 escribió:

Saludos¡¡¡

Es una psp slim de segunda mano en la zona de la bateria donde pone lo del codigo pone 8A y hasta donde yo se esa no es placa maldita,hay alguna otra forma de confirmarlo??

Aver si me he enterado no tengo que downgradear la consola simplemente le pongo el 6.60 me 1.8??

Saludos¡¡¡

si es de segunda mano, lo mejor actualizar a 6.60 oficial, despues metermos el 6.60 pro (temporal) y le pasamos el psp ident para asegurarnos la placa, y sino es maldita, ponemos el installer del 6.60 ME 1.8

mira este hilo es muy parecido al tuyo, en el primer post estan las descargas editada, ya que me las eliminaron

hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s840#p1731554313

salu2
La version actual del Fw es del 6.60 oficial de sony y te puedo decir al 100 por 100 sino al 99 por ciento que mi placa es 8A asi que no es maldita.No sabia que ya no se utilizaba lo de bajar a una version para ir a una superior.Que CFW le tendria que poner si el mio es de 6.60 de sony??

Muchisimas gracias y perdona por las molestias¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:La version actual del Fw es del 6.60 oficial de sony y te puedo decir al 100 por 100 sino al 99 por ciento que mi placa es 8A asi que no es maldita.No sabia que ya no se utilizaba lo de bajar a una version para ir a una superior.Que CFW le tendria que poner si el mio es de 6.60 de sony??

Muchisimas gracias y perdona por las molestias¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡

solo esto

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/67348823/file.html

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla
Mu chisimas gracias vivero 2¡¡¡pero ahora tengo otro problema...los juegos de PSX no me van...se me queda la pantalla en negro o me sale el simbolo de sony y pantalla en negro y no se que hacer¡¡¡

Gracias¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Mu chisimas gracias vivero 2¡¡¡pero ahora tengo otro problema...los juegos de PSX no me van...se me queda la pantalla en negro o me sale el simbolo de sony y pantalla en negro y no se que hacer¡¡¡

Gracias¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡

Pulsa select y cambia los driver a sony np 9660 o al driver m33, prueba esos
salu2
Nada no funciona,tengo que decir que solo me pasa con el RE 2 y estoy leyendo que tengo que instalar el popsloader...yo creia que con mi ultima actualizacion no tenia porque hacerlo :S

Si me dijeras que popsloader tengo que utilizar me harias un gran favor ya que mi CFW es 6.60 1.8 ME
Muchisimas gracias de verdad¡¡¡

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Nada no funciona,tengo que decir que solo me pasa con el RE 2 y estoy leyendo que tengo que instalar el popsloader...yo creia que con mi ultima actualizacion no tenia porque hacerlo :S

Si me dijeras que popsloader tengo que utilizar me harias un gran favor ya que mi CFW es 6.60 1.8 ME

Saludos¡¡¡

POPSLoader 6.XX: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604

De todas formas el RE2 funciona sin popsloader si lo conviertes siguiendo este método.

Salu2
schzylla escribió:
LoganDark_84 escribió:Nada no funciona,tengo que decir que solo me pasa con el RE 2 y estoy leyendo que tengo que instalar el popsloader...yo creia que con mi ultima actualizacion no tenia porque hacerlo :S

Saludos¡¡¡

POPSLoader 6.XX: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604

De todas formas el RE2 funciona sin popsloader si lo conviertes siguiendo este método.

Salu2

Muchisimas gracias le puse el popsloader y me ha ido genial,todos los juegos me van

Saludos y gracias¡¡¡
10 respuestas