NUevo CON PSP SLIM 3004 PW ...PONER EL popsloader¡¡¡

Hola soy flamante poseedor de una psp slim y lite 3004 pw white que viene con el pack animalz hamster y dogz(a caballo regalao....) .He mirado y el firm que trae es el 5.02, pero he leido por ahi que si placa maldita, que si aun no han sacado nada para backup.La verdad que todo el tema de psp es nuevo para mi y he leido tropecientas mil cosas y no me entero de nada, que si chicken no se k, que si tumba, que si otra bateria...............total un lio de la ostia.MI pregunta es si de alguna manera puedo hacer que lea backups, meterle emuladores y demás y si ademas puedo actualizar la psp? Mas que nada porque estoy sin juegos y por lo menos bajarme una demo de la store y probar mi psp.Muxas gracias y tened piedad de un novato (que he leido de to y no me entero de na) gracias eolianos¡¡¡ [ginyo]

Ya he conseguido hacer que mi psp lea mis copias de seguridad, pero lo que me gustaria saber ahora como hago para instalar el popsloader para cargar copias de seguridad de mis juegos de psx.He visto varios tutoriales pero no me queda claro, gracias amigos¡¡¡
A ver, esto ya esta muy explicado, pero bueno.

En resumidas cuentas, lo de la bateria es un sistema que te carga un firmware modificado para ejecutar backups de tus juegos, amuladores, etc. Y se puede usar con todas las FAT 1000, y las SLIM 2000 todas menos las ultimas que traian otro modelo de placa base actualizado, las llamadas V3 o malditas, en las SLIM 3000 lo de bateria no funciona. Como a ti esto no te sirve mejor olvidarlo, que es un poco lioso.

Para las 2000 malditas y 3000 hay otro sistema que es ejecutar el ChickHEN, pero esto solo se puede ejecutar en consolas con firmware 5.03, asique tu al tener la 5.02 podrias actualizar a la 5.03 y hacerlo, si tienes firmware superior al 5.03 la has cagado porque no se puede bajar de version.

Para instalar el ChickHEN y demas mirate este tuto que lo explican muy bien:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-chickhen-r2-cf-enabler-3-60-para-psp-3000_1281317

Saludos
Gracias tio, es algo lioso pero lo intentaré.Lo que me a quedado claro es que ni se me ocurra actualizar.Gracias y haber que consigo.Por cierto, que memory stick me recomiendas? Da igual si es de 4, 8 o lo que sea? gracias
Existe una regla universal que se podría decir que existe en todas las consolas...

Si tienes algo Ilegal (O extraño xD) en tu consola, nunca actualizes.

Salu2
XDarkXAleX escribió:Existe una regla universal que se podría decir que existe en todas las consolas...

Si tienes algo Ilegal (O extraño xD) en tu consola, nunca actualizes.

Salu2

Jajaajaj, llevas muxa razon. Pero aun no tengo nada, es mas bien por lo que pueda llegar a tener.La consola esta impoluta y recien abierta pero claro las ansias pueden muxo y por eso preguntaba.Me aguantare e intentare hacer lo que dice el tutorial haber si puedo cargar algun backup.No es plan de estrenar la psp con el Animalz: una familia de hamsterz y Animalz: una familia de dogz¡¡ jajaaj.....imaginate mi desesperacion por probar el dissidia o el crisis core.......... [looco] [looco] [looco]
Hola me gustaria saber como hago ahora para cargar backups de juegos de psx, si tengo que instalar otros programas o valen con el chicken y el cf. Probe tal cual con el chicken y cf y me aparece el juego, pero a la hora de cargar , pantallon negro y reinicio de la consola.Espero puedan ayudarme. un saludo
5 respuestas