helio_150 escribió:bueno , lo primero presentarme, soy helio y vengo de algunos foros del pigital
Bienvenido!! Y que disfrutes mucho!
helio_150 escribió:mi pregunta es, como empiezo, aparte de leer manuales ke ya me duelen los ojos, y toi cada vez mas liado?
Puedes empezar por cargar la bateria e ir calentando las manos para que no te den tirones de tanto jugar...
XD
helio_150 escribió:ke pelis se pueden ver , umd, avi, xvid, mp4 y ke necesitaria?
Se pueden ver peliculas en UMD originales obviamente y desde la tarjeta puedes ver pelis en mp4, para ello las tienes que convertir desde cualquier formato y guardarlas en la carpeta video.
helio_150 escribió:ke juegos ?
Si la tienes en 3.52 puedes jugar a todos los juegos ya sean originales o copias de seguridad. Si son copias las tienes que poner en la carpeta ISO.
helio_150 escribió:p.d: me han dicho ke se necesita un disco umd, aunque sea una demo para ke lea desde la memory stick, es cierto?
Si, es cierto, a no ser que tengas activada la opcion NO-UMD en el Recovery Mode.
Puede ser que todo esto te suene a chino, pero cuando lleves un tiempecillo metido en este mundo, todos estos terminos te seran muy familiares...
Si sigues teniendo alguna duda, estoy aqui para resolvertela!
Un saludo!