nuevo con psp

bueno , lo primero presentarme, soy helio y vengo de algunos foros del pigital

daos las gracias por la ayuda ke prestais a gente como yo ke se inicia en estos mundos.

a lo ke iva, le he comprado a mi hijo una psp, me la han vendido ya preparada supuestamente, el firm es el 3.52 M33, con una memory stick de 4gigas.

mi pregunta es, como empiezo, aparte de leer manuales ke ya me duelen los ojos, y toi cada vez mas liado?

ke pelis se pueden ver , umd, avi, xvid, mp4 y ke necesitaria?

ke juegos ?

en fin, un poco de todo para echarla a rular y poder darsela a mi hijo cuando haga los años.

no kiero ser un prodigio con la psp, pero cualquier ayuda la agradeceria.

un saludo y gracias

p.d: me han dicho ke se necesita un disco umd, aunque sea una demo para ke lea desde la memory stick, es cierto?
helio_150 escribió:bueno , lo primero presentarme, soy helio y vengo de algunos foros del pigital

Bienvenido!! Y que disfrutes mucho!

helio_150 escribió:mi pregunta es, como empiezo, aparte de leer manuales ke ya me duelen los ojos, y toi cada vez mas liado?

Puedes empezar por cargar la bateria e ir calentando las manos para que no te den tirones de tanto jugar... XDXD

helio_150 escribió:ke pelis se pueden ver , umd, avi, xvid, mp4 y ke necesitaria?

Se pueden ver peliculas en UMD originales obviamente y desde la tarjeta puedes ver pelis en mp4, para ello las tienes que convertir desde cualquier formato y guardarlas en la carpeta video.

helio_150 escribió:ke juegos ?

Si la tienes en 3.52 puedes jugar a todos los juegos ya sean originales o copias de seguridad. Si son copias las tienes que poner en la carpeta ISO.

helio_150 escribió:p.d: me han dicho ke se necesita un disco umd, aunque sea una demo para ke lea desde la memory stick, es cierto?

Si, es cierto, a no ser que tengas activada la opcion NO-UMD en el Recovery Mode.

Puede ser que todo esto te suene a chino, pero cuando lleves un tiempecillo metido en este mundo, todos estos terminos te seran muy familiares...

Si sigues teniendo alguna duda, estoy aqui para resolvertela!

Un saludo!
muchisimas gracias, de corazon seguire leyendo y intentando hacerla funcionar, os preguntare mas seguro

lo dicho gracias y ya posteare mas dudas-
un saludo
helio_150 escribió:muchisimas gracias, de corazon seguire leyendo y intentando hacerla funcionar, os preguntare mas seguro

lo dicho gracias y ya posteare mas dudas-
un saludo

Un consejo: Antes de preguntar una cosa asegúrate de que has usado la búsqueda, a EOL no le gustan las preguntas que ya se han repetido una y otra vez :D.

Saludos.
os cuento lo ke me pasa,

he cargado una peli en pmp en la carpeta PSP/VIDEO

he cargado en la carpeta PSP/GAME, el programa PMP mod 1.02

he puesto la opcion de NO-UMD en recovery mode

y no puedo ejecutar el soft para elegir la peli en pmp porke me dice ke erro al ejecutarlo.

ke hago mal?

gracias socios por el trabajo ke realizais

un saludo
4 respuestas