nuevo con pstwo y una dudas

Desde hoy tengo una pstwo es una monada,tenia la ps2 la tocha ,mi duda es que siempre se me queda con la luz encendida en roja con la ps2 tocha ,en la parte de atras habia un boton que lo apagaba pero en esta no veo ninguno , no se si se jodera por estar siempre con la luz roja encedida¿como se apaga?¿si no se apaga se jode?
saludos.
creo que hay que desenchufarla [agggtt]
Es una especie de modo "stand by" no creo que suceda nada si la dejas así. Muchos aparatos electrónicos trabajan bajo ese modo. Pero si quieres "quitar la luz roja" creo que tienes que desenchufarla.

Saludos.
es una luz de stand by, solo indica q esta llegando energia a la consola, pero tecnicamente se encuentra apagada. Tengo el nuevo televisor WEGA de Sony, y es identico al PSTwo, cuando esta apagado muestra una luz de StandBy roja y cuando esta prendido muestra una luz verde.
Si la quieres apagar la unica formula es desenchufarla de la corriente! Si no la sueles usar mucho yo tu la desenchufo y cuando la vaya a utilizar la conecto.

Saludos
Por lo visto se recomienda desconectar el cable de la corriente si vas a estar mas de 3 dias sin jugar...

Yo sinceramente nunca le he dado importancia ein?
Pues hay que darle importancia... aunque parezca mentira, y son cosas que no se cuentan, hay consumo electrico, y hay que pensar un poco en la naturaleza.
Ademas aunque la consola este apagada, la fuente de alimentacion esta activa (no completamente, pero si) y puede estroperase.

Lo suyo es que le hubiesen puesto el boton.
6 respuestas