Nuevo con Psv

Buenos dias a todos, ayer adquiri esta magnifica consola con el FIFA y estoy alucinando, en su dia tuve la psp y vaya diferencia...
Tengo varias dudas, para que sirven las tarjetas de realidad aumentada??,es posible pasar juegos comprados de la ps3 a la psv?,se puede jugar a juegos online con un auricular con micro bluetooth??,o con el micro y auricular de la propia consola ya sirve??,gracias!!
En la cajita de las tarjetas hay unos códigos de descarga de aplicaciones que las usan.

No es posible pasar juegos de PS3 a la PsVita.

Creo que se puede hacer ambas cosas, con el micro de la consola o con micro bluetooth. Pero no lo he probado porque no he jugado online.
2 cosillas mas, se puede jugar a la psv con un mando de ps3??, se puede conectar a la tele por hdmi? o solo por cable AC??graciassss
Las 6 tarjetas AR (Realidad aumentada en inglés) que vienen en la caja son para usarlas con los 3 juegos que regalan y que puedes descargar gratis de la Store sin tener que usar la tarjeta que te viene en la caja.

Si con pasar juegos comprados de la PS3 a Vita te refieres a algún mini pues no lo tengo claro, he leído de todo en el foro y como no tengo PS3 no sabría decirte. Si te refieres a juegos descargables con sus trofeos y tal pues sé de algunos que al comprarlos en Vita los puedes jugar tb en PS3 como el Hustle King o Motorstorm RC por ejemplo pero no sé si al revés funciona.

Puedes usar el micro bluetooth de PS3 en la Vita sí, o el que lleva incorporado la Vita que va de lujo la verdad.

Que yo sepa no puedes usar un mando de PS3 para jugar a la Vita. Por otro lado lo veo raro como poco querer hacer eso. :p

A la tele no la puedes conectar de momento, no sé si algún día sacarán un cable.
Mas que nada lo del mando es por no forzar demasiado los yoistick...o supuestamente deberian estar preparados para aguantar lo que le echen???
Malaguista785 escribió:Mas que nada lo del mando es por no forzar demasiado los yoistick...o supuestamente deberian estar preparados para aguantar lo que le echen???

Lo de si aguantarán o no ya se verá con el tiempo pero vamos que los de PS3 o 360 tb se rompen ehh. :D
Pregunta super absurda a estas alturas, pero: ¿Como se usa el micro que trae PV incorporado en una partida on-line?, he jugado como mil entre dungeon hunter y FIFA y nunca he escuchado ni hablado con nadie.

Mil gracias.
jondaime_sama escribió:Pregunta super absurda a estas alturas, pero: ¿Como se usa el micro que trae PV incorporado en una partida on-line?, he jugado como mil entre dungeon hunter y FIFA y nunca he escuchado ni hablado con nadie.

Mil gracias.

Pues yo sólo lo he usado una vez y me fue de lujo, lo único que hice fue entrar a la party de mi amigo y luego los dos entramos al juego a una sala a jugar.

Y por ejemplo en el Hustle Kings al jugar al azar con gente por defecto yo los escucho y ellos a mí si se diera el caso de hablarles pero como que paso mucho de hablar con gente desconocida.
yo ando a la espera de poder opinar
me llega hoy
bonome escribió:yo ando a la espera de poder opinar
me llega hoy

Te llevas una gran consola, ahora mismo es la que mas uso yo.
9 respuestas