Nuevo Con psvita Dudas

Buenas Me he pillado este consolon por una oferta del carrefour, tengo el modelo 3g y me pille de juegos el epic mickey y el gravity rush ademas de una tarjeta de 4gb , tengo dudas
¿ que funda/protector de pantalla me recomendais?
¿merece la pena el plus en la vita?
¿algun juegazo a la vista para el futuro?
¿con una tarjeta de 4 tengo suficiente o se me va a ir todo el espacio?
¿como personalizo los menus?

gracias por las respuestas, vi un tema donde se pueden pedir codigos del plus, aver si hay suerte y lo cato,
tengo una duda respecto al tema de las cuentas, yo cree una nueva para mi vita, pero mi hermano tiene la suya de la play, y un amigo suyo que tiene la vita le deja juegos
¿si descargo los juegos desde la play de mi hermano y luego los paso a mi vita me dejaria jugarlos?
Haber vamos por partes,
lo del plus es segun la persona a mi personalmente me gusta, todos los meses ponen juegos nuevos.
La tarjeta de 4 gigas si vas a utilizar el plus se te queda en nada, ahora mismo esta en el plus el uncharted y ya pesa 3 gigas, el dia 3 pondra ninja gaiden (2,1 gb) y unit 13 (1,1 gb).

Suerte y a disfrutarla.
- Yo uso la funda del starter pack
- Merece mucho la pena. Ahora mismo tienes Uncharted y Gravity Rush gratis, en breve tendrás Unit 13 y Ninja Gaiden. (alguno mas que no recuerdo, échale un ojo al post del plus)
- A mi el que mas me ha impresionado es Teraway de media molecule. Me encantan los plataformas y tengo la sensación de que va a ser una genialidad. También Killzone y Batman tienen buenísima pinta, más el primero para mi gusto.
- Si vas a usar plus es algo escasa. Mira bien precios de tarjetas. Si quieres una grande (16 o 32) amazon tiene buenos precios. También hay una promoción de una tarjeta de 8 gigas con Little Big Platet, Wipeout, Ratchet y varios mas que con el cupón del corte ingles te puede salir por 25 euros. Mi consejo es que si puedes devuelvas esa tarjeta y te hagas con la de la promoción.

Espero haber sido de utilidad [poraki]
- Sony actualmente vende dos packs de complementos oficiales en donde vienen 2 fundas en cada pack. Uno se llama Starter Pack y el otro no lo recuerdo. Busca y los encontrarás.
Protector de pantalla yo no le tengo puesto (viene uno en cada uno de los packs que te comento). Personalmente huyo de dichos protectores para todo (Vita, móvil...). Será una manía mía.
- El Plus no es que valga la pena, es que es primordial. Te hace ahorrar muchísimo dinero y cada mes regalan juegos. Imprescindible.
- Más o menos los comentados. El nuevo de Batman y el Killzone son los que más suenan.
- Con una tarjeta de 4GB no haces nada (y más si te haces plus). Mi recomendación es que te tires de cabeza a por una de 32GB. Son caras, sí, pero valen muchísimo la pena.
- Dejas apretada la pantalla en cualquiera de sus puntos y podrás editar todos los iconos... etc.
- En teoría creo que sí podrías sin ningún problema, aunque yo añadiría mi cuenta en la PS3 de tu hermano y trabajaría en ella para descargar los juegos.

Saludos.
Buenas!

Mirad, estaba pensando en adquirir la PS Vita estos días y necesitaba vuestra ayuda para una serie de cuestiones:
- ¿Os parece un buen precio el pack de PS Vita WI-FI + Soul Sacrifice + tarjeta de memoria de 16Gb, todo esto con envío y demás, por 252,40€? La pena de este pack es que no adquiriría los 3 meses de PS+, lo cual sumaría 15€ más para poder conseguirlo, pero esto es relevante.

- Otra duda, al igual que el compañero que ha creado el post, ¿qué os parece un tarjeta de 16Gb sabiendo que voy a adquirir PS+?

Y la última, y no por ello menos importante:

- ¿Qué os parece el juego de Soul Sacrifice para que compre el pack? He visto distintas críticas hacia él muy muy diferentes. Si no os agrada Soul Sacrifice, ¿me podéis recomendar un pack mejor por el mismo precio?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención!
Pues a mi me parece un buen precio, aunque claro no se si en el día sin Iva del Corte Inglés podía haberse quedado mejor.

.Yo lo veo bien la tarjeta de 16GB te va a ir bien para el plus, caben bastantes cosas solo que si vas a comprar mucho en digital pues pasará que se te quede corta pero es que estando las de 32GB al precio que están mejor pillarse ahora mismo la de 16GB, al no ser que tengas bastante dinero entonces vete directo a por la de 32GB.

-Sobre el juego eso ya va por gustos, yo personalmente no me gusta por la temática pero hay gente que le parece un juegazo y gráficamente yo lo veo bastante bien.

.Sobre el plus bueno Sony esta regalando códigos para 1 mes gratis de plus y yo te aconsejaría que estes atento cuando haya los días sin IVA de algunos sitios para pillartelo bien de precio o incluso rebajas que Sony haga como la que hizo en Navidad que la suscripción de 1 año quedaba en un precio muy bueno (no me acuerdo ahora mismo).

-De Packs no estoy al tanto, creo que el tuyo esta por muy buen precio.

Sobre lo que preguntaba el creador del hilo:

-4GB no te va a llegar para nada te lo digo por experiencia.
-La funda que yo tengo es la oficial de PS Vita acolchada y es la mejor para mi gusto.
-Protectores de pantalla yo no uso.Tengo la consola desde el lanzamiento y no se me ha rallado ni una vez pero si tu quieres ponerle, he visto en muchas partes que los Hori son los mejores aunque un poco caros creo.

Saludos a los dos !!!
y otra pregunta, para limpiarla que recomendais? ¿alcohol con un algodon como los moviles?
CR7joss escribió:Pues a mi me parece un buen precio, aunque claro no se si en el día sin Iva del Corte Inglés podía haberse quedado mejor.

.Yo lo veo bien la tarjeta de 16GB te va a ir bien para el plus, caben bastantes cosas solo que si vas a comprar mucho en digital pues pasará que se te quede corta pero es que estando las de 32GB al precio que están mejor pillarse ahora mismo la de 16GB, al no ser que tengas bastante dinero entonces vete directo a por la de 32GB.

-Sobre el juego eso ya va por gustos, yo personalmente no me gusta por la temática pero hay gente que le parece un juegazo y gráficamente yo lo veo bastante bien.

.Sobre el plus bueno Sony esta regalando códigos para 1 mes gratis de plus y yo te aconsejaría que estes atento cuando haya los días sin IVA de algunos sitios para pillartelo bien de precio o incluso rebajas que Sony haga como la que hizo en Navidad que la suscripción de 1 año quedaba en un precio muy bueno (no me acuerdo ahora mismo).

-De Packs no estoy al tanto, creo que el tuyo esta por muy buen precio.

Muchas gracias por responder tan rápido!

En principio la de 16 la escojo por los juegos del Plus, pero sigo siendo de los que apoyan el formato físico, así que juego que no tenga por plus y lo quiera, lo adquiriré en formato físico.

Pregunta a parte, ¿se conoce un día sin IVA próximo a estas fechas?

Un saludo y muchas gracias :)
Día sin IVA ni idea, porque cada tienda lo hace en diferentes fechas Media Mark parece que cada 2-3 meses, ECI cada vez con mas frecuencia lo está haciendo.
Lo suyo es estar atento a los foros sobre todo, que suelen hablar de ello por ejemplo aquí en EOL se suelen colgar ofertas o crear hilos cuando salen los días sin IVA.
Buenas Cody_Travers , pues mira t comento algunas cosillas:

-en cuanto a la memoria creo q para ahora mismo es poco y si sigue adelante el tema de la scene, va a ser poquísimo. Pero para ir tirando está bien , hasta que consigas una nueva. Te recomiendo la de 16, yo tengo esa y una de 4 y la verdad m va muy bien

-en cuanto a la funda, pues yo pillé un pack d estos de el corte inglés q creo q eran 2o pavos o algo así, pero por eso no t rayes mucho, lo que sí ponle plastiquito a la pantalla y al panel de atrás. Una carcasa no es necesaria siempre y cuando la trates con cuidado y transportes en una funda cerrada y sujetada

-en cuanto a los juegos, cada vez más y más se va animando la cosa, aunq poco a poco. Próximos lanzamientos como Final fantasy X (por ejemplo) y los viejos clasicos (Crash bandicoot, spyro, silent hill....) y algún q otro juegillo reeditado (Jak and Daxter 3 por ejemplo) hacen q la consola cobre vida poco a poco.

Creo que la psvita es una inversión a muuuuuuuuuuuy largo plazo. Pero es una inversión. Paciencia!!!!
El PSN+ yo creo que si merece la pena. Para PSVita ya han dado unos cuantos buenos juegos como Rayman, Uncharted y Gravity Rush. Y si tienes también la PS3, el PSN+ es "obligado" desde mi punto de vista. Aquí puedes ver los juegos de Vita que han dado:
hilo_ps-vita-plus_1803422

Y para el tema de fundas, igual este hilo te ayuda:
hilo_galeria-de-fundas-ps-vita_1733069

Saludos
tema de limpieza? tengo el tipico paño de gafas pero queria un liquido o algo asi
Con cualquier gamuza de gafas o las que se usan para tablets te sirve. Yo no usaría ningún liquido, se cuela en los botones, gatillos o sticks y lo mismo te los cargas.

Yo estas cosas siempre en seco, o como mucho usar un multiusos humedeciendo ligerisimamente un pañito si es para alguna mancha mas seria, pero para polvo o las tipicas marcas de las manos no es necesario
Buenas, otro aquí que se acaba de pillar la Vita, y para no abrir un nuevo tema, quiero pedir aquí consejos o comentarios que podáis darme como newbie vitero que soy. No me refiero a asuntos como tarjetas de memoria, protectores o cosas de así, sino consejos de funcionamiento (mejor forma de cargarla o de alargar la vida de la batería) o de uso en cosas que no pueda haber caido.

Por cierto, la guía de incio rápido que me viene con la consola (el desplegable ese a color), la que está en español, solo sale por una cara (cuando debería salir impresa por las dos, como el resto de idiomas) ¿A vosotros os pasó igual? Vale que las guías de incio rápido no sean gran cosa, peor me parece bastante chapucero, y más porque en cierto punto me dicen que consulte la sección "Carga" al final de la guía, y esa sección no llega a aparecer porque el reverso está en blanco [+risas] , y para rematar las guías que me vienen en otros idiomas me vienen en todos menos el inglés, que es el único que entiendo xD.
13 respuestas