Nuevo con PsVita y tendo dudas.Ayuda!!

Hola,he comprado una psvita y tengo unas dudas ¿la bateria cuanto dura??,¿como se desconecta el wifi??,¿tiene poco brillo,le aumentado a tope,es normal??¿es tan necesario el protector trasero de la consola??he leido que lo de atras se ralla con la mirada,¿se puede cargar con el mechero del coche??¿la bateria se puede cambiar por alguna de mas duracion??.
La bateria dura dependiendo de si tienes activado el 3G o el Wifi y los niveles de brillo y volumen, pero lo general es que dure alrededor de unas 4 horas sin ninguna red conectada (3G ni Wifi), con el volumen al tope y el brillo al 75-80%.

El brillo tiene 1 problema y es que aunque lo pongas al 100% hay varios juegos donde automaticamente se te baja al 75-80%, se supone que es 1 medida de Sony para ahorrar bateria en la consola, no se si te refieres a esto.

El protector trasero de la consola, yo se lo puse desde el primer dia.....se raya por detras con bastante facilidad si la dejas encima de cualquier parte, ahora si la tratas bien y nunca la vas a dejar encima de ningun sitio que no sea una funda o algo asi, no se te deberia de rayar, pero mejor prevenir...

Venden un adaptador para el mechero del coche en el Travel Kit oficial de Sony, pero creo que cualquier adaptador de USB a mechero del coche puede valerte, como los que venden para el iPhone, por ejemplo.

La bateria no se puede cambiar por otra, si no recuerdo mal esta soldada a la placa, no es extraible como por ejemplo en PSP.

Un saludo
Muchas gracias me a quedado claro, como no viene manual.....una ultima duda tengo una tarjeta de 4GB me baje la demo de resistance que ocupar 2950 y al intentar bajar los juegos de realidad aumentada me dice que no hay espacio.que puede pasar??.la he formateado y me dice que tiene total 3820 y y ocupado unos 100.
jorge5146 escribió:Muchas gracias me a quedado claro, como no viene manual.....una ultima duda tengo una tarjeta de 4GB me baje la demo de resistance que ocupar 2950 y al intentar bajar los juegos de realidad aumentada me dice que no hay espacio.que puede pasar??.la he formateado y me dice que tiene total 3820 y y ocupado unos 100.

Si , siempre no es 4000Mb/8000mb... , siempre es menos . Lo que deberias hacer es descargar las cosas y luego pasarlas al PC , al tener poca memoria no podras tener muchas demos / juegos, etc....
Si quieres muchas demos/juegos , pillate de 8/16 Gb/32gb
Saludos [+risas] [+risas]
Que yo sepa, la demo del Resistance ocupa 3.1Gb, si sigue siendo la misma.....pasate la demo y borrala, ocupa demasiado como para tenerla hasta en una tarjeta de 8Gb.

De por si la capacidad real de las memorias siempre es algo menor de lo que nos venden, a eso sumale el espacio que la Vita coge de la tarjeta para memoria del sistema y demas....y te quedas sin nada, no recuerdo cuanto ocupan los juegos de AR, pero creo que algo si te deberia sobrar de espacio para descargarte alguno porque ocupaban poco.
para responder a tus dudas te dejo el manual oficial de ps vita, a mi me ayudo mucho en su dia con las dudas que tenia. te metes en el apartado sobre el que tengas dudas y te las explica paso a paso. espero que te sirva compañero, saludos!

http://manuals.playstation.net/document ... index.html
Me ha servido de gran ayuda pero tengo una duda e formateado la tarjeta y tenia 3800 megas me bajado una demo y tenia 3500 e borrado la demo y sigo teniendo 3500 e mirado la tarjeta enchufando la ps vita al pc y solo encuentro la partida del uncharted que son pocos megas ¿que puede pasar?
KrlosDki escribió:
La bateria no se puede cambiar por otra, si no recuerdo mal esta soldada a la placa, no es extraible como por ejemplo en PSP.

Un saludo

la batería no esta soldada http://www.youtube.com/watch?v=4EwWsCVSpQU
jorge5146 escribió:Me ha servido de gran ayuda pero tengo una duda e formateado la tarjeta y tenia 3800 megas me bajado una demo y tenia 3500 e borrado la demo y sigo teniendo 3500 e mirado la tarjeta enchufando la ps vita al pc y solo encuentro la partida del uncharted que son pocos megas ¿que puede pasar?

suele pasar , formatea la tarjeta y se arregla
Lo del mechero no tengo tan claro si el del iphone o cualquier otro valga. Al menos los adaptadores de corriente de enchufe para casa no son compatibles, puesto que el transformador de Vita tiene una salida a 1.5 A de corriente y los de Apple solo 1 A.
No tengo enchufes de coche ni para iphone ni para vita, pero compruebalo antes de enchufar nada.
Osea que al descargar demos no se borran bien y hay que andar formateando la tarjeta?es un problema de firm??
jorge5146 escribió:Osea que al descargar demos no se borran bien y hay que andar formateando la tarjeta?es un problema de firm??

no lo se . pero a mi me paso eso , me baje muchas demos y después no me salían las cuenta , fue formatear y todo bien , como tengo la ps3 paso todo lo que quiero guarda y después formateo , a otros usuarios le paso lo mismo
Pues gracias por tu respuesta,como solo me a llegado para la tarjeta de 4gb pues estoy racaneando ayer la enchufe al pc y venga a darle vueltas y no me salian las cuentas,¿tambien lo de las manchas negras en la pantalla es normal?? me queda una semana para cambiarla y quiero estar bien seguro de todo.
jorge5146 escribió:Pues gracias por tu respuesta,como solo me a llegado para la tarjeta de 4gb pues estoy racaneando ayer la enchufe al pc y venga a darle vueltas y no me salian las cuentas,¿tambien lo de las manchas negras en la pantalla es normal?? me queda una semana para cambiarla y quiero estar bien seguro de todo.

hilo_problemas-en-negros-tecnologia-oled_1718364
Gracias por vuestro interes ahora.creo.mi ultima duda.los gatillos superiores son progresivos o hay que pulsarlos enteros para que haga la accion? es q estoy acostumbrado alos gatillos de la xbox que estos no se si seran asi.saludos
13 respuestas