Nuevo con RGH y FSD

Buenas tardes, me acaban de instalar el RGH y FSD en mi consola Xbox 360 Slim de 4gb. Acabo de prender la consola y arranca automáticamente el FSD. Mis preguntas son las siguientes:

Tengo un disco duro Western Digital Scorpio Blue de 160Gb 2.5" ¿Puedo usarlo como disco interno? ¿Tengo que formatearlo desde la PC o lo instalo y formateo desde el FSD o desde el Dashboard Oficial? ¿No importa si el disco esta en NTFS e inicio la consola con el disco instalado?

Agradecería su ayuda ya que soy un tanto noob con el xbox 360.

Gracias y saludos desde Venezuela.
Sí que puedes usarlo, lo metes y en el dash oficial le das formato.
Bilkoff escribió:Sí que puedes usarlo, lo metes y en el dash oficial le das formato.

¿No importa que primero inicie el FSD? ¿Luego de que inicie, entro al Dash oficial y listo?

Hago tanto hincapié en eso por que me da miedo que haga algo mal jaja
Si la consola no lo reconoce automaticamente ni para formatear debes flashearle la eeprom en una Pc para que la consola lo tome como disco duro oficial Microsoft y mas si el disco duro esta nuevo de tienda. Suerte y mucha precaucion con todo.
chipset escribió:Si la consola no lo reconoce automaticamente ni para formatear debes flashearle la eeprom en una Pc para que la consola lo tome como disco duro oficial Microsoft y mas si el disco duro esta nuevo de tienda. Suerte y mucha precaucion con todo.

Listo, ya la consola esta funcionando perfectamente con el disco duro... Muchas gracias a todos...
Cuentanos si en tu caso lo reconocio automaticamente o tuviste que flashear el hdd ? para que otros usuarios les sirva en caso que se les presente un caso similar. Saludos.
en rgh no hace falta flashear.
chipset escribió:Cuentanos si en tu caso lo reconocio automaticamente o tuviste que flashear el hdd ? para que otros usuarios les sirva en caso que se les presente un caso similar. Saludos.

Gromber escribió:en rgh no hace falta flashear.

Exactamente, no tuve que flashear absolutamente nada. Conecte el disco duro, lo formatie desde el Dash oficial y listo.
Lo dijo Bilkoff en el primer mensaje, no hay mas, eso si tienes que tener el último dash 17349, que permite dar formato y soporte a hdd hasta de 2TG, salu2
8 respuestas