Nuevo con Snes, consejos sobre juegos

Hola, pues aunque he tardado (tengo ya 29 años) he decidido hacerme con el cerebro de la bestia que nunca tuve (si jugue a ella, gracias a un amigo) y rememorar tardes de la infancia con juegos como los dragon ball, tsubasa, etc. Poco a poco habia pensado en ir haciendome la coleccion, he conseguido algunos como los dbz, tsubasa y yuyu hakushos, pero queria saber si hay algun juego de futbol, recomendable y que sea adictivo en la snes. Tambien, de rpgs, tengo claro que los ilusion of time, terranigma, evermore, me tendre que hacer con ellos, asi como con los mario de plataformas. Los gogo ackman que tal son??? los vi y me llamaron la atencion por su look.
Saludetes
Joder es que la lista es enooorme. Asi a bote pronto los imprescindibles (sólo una pequeña parte):
Futbol: Sensible soccer, Super Soccer y ISS Deluxe.
Tenis: Super Tennis.
RPG: Zelda, Illusion of Time, Chrono Trigger, Young Merlin, Terranigma, Final Fantasy IV...
Plataformas: Super Mario World, Castlevania IV, Super Ghouls & Ghosts, Super Metroid, Cybernator...
Lucha: Street Fighter II, Killer Instinct
Beat´n Up: Final Fight, King of dragons, Knight´s of the round...
Shoot´n up: Parodius, Axelay, U.N.Squadron, Pop´n Twinbee, Starwing...
Y ya paro
Cómprate una Super Famicom o una Retro Duo, con la SNES, comprando juegos PAL, te vas a arruinar.
Si, me pille una que es multi. Los dragon ball z, que vale la pena los jap o los pal???? lei que en algunos como el hyper dimension vinieron aqui capados, sin modo historia. Los rpgs, los quiero pal mas que nada por el idiomas, se que valen un pastizal completos.
Saludos
Straik escribió:Si, me pille una que es multi. Los dragon ball z, que vale la pena los jap o los pal???? lei que en algunos como el hyper dimension vinieron aqui capados, sin modo historia. Los rpgs, los quiero pal mas que nada por el idiomas, se que valen un pastizal completos.
Saludos

Salvo que te pegues la prota de encontrar algún RPG PAL completo barato (cosa cada vez menos frecuente), te recomiendo pillar el SNES Powerpak para jugar a esos RPGs y a otros tantos que no salieron traducidos y los fans los han adaptado.
Futbol: Fifa soccer (dicen que el mejor es el 97), ISS pro deluxe.
Plataformas: Super mario world, Super mario world 2, super castlevania IV, super ghouls'n ghosts, donkey kong country, Super mario all stars.
Disparos: Doom, Wild guns.
Disparos/plataforma: Super probotector, Sunset riders, super turrican, super turrican 2, Batman & robin, Sparkster, Demon's crest, Earthworm jim 1 y 2, saga Star wars.
plataforma/Aventura: Super metroid, Alien 3, King of the demons, Another world, Flashback.
Otras aventuras: Goof troop, Equinox, Young merlin.
Otras plataformas: Pilotwings.
Shoot'em up: Axelay, Star fox, U.N squadron.
Conducción: Rock'n roll racing, Super Mario kart, Stunt race FX, F-Zero.
Lucha 1 vs 1: Slammasters, Street fighter alpha 2, Street fighter 2 world warrior/turbo, Mortal kombat 2, Killer instinct, Samurai showdown, TMNT tournament fighters.
Lucha: King of the dragons, Super Double dragon, TMNT IV in time, River city ramsom 2.
RPG: "Arrasa con todo".
Straik escribió:Hola, pues aunque he tardado (tengo ya 29 años) he decidido hacerme con el cerebro de la bestia que nunca tuve (si jugue a ella, gracias a un amigo) y rememorar tardes de la infancia con juegos como los dragon ball, tsubasa, etc. Poco a poco habia pensado en ir haciendome la coleccion, he conseguido algunos como los dbz, tsubasa y yuyu hakushos, pero queria saber si hay algun juego de futbol, recomendable y que sea adictivo en la snes. Tambien, de rpgs, tengo claro que los ilusion of time, terranigma, evermore, me tendre que hacer con ellos, asi como con los mario de plataformas. Los gogo ackman que tal son??? los vi y me llamaron la atencion por su look.
Saludetes

Pillate el mejor juego de futbol de las 16 bits...International Super star Soccer/Deluxe...Es adictivo y jugar con los colegas te echaras unas buenas risas,gracias a ese juego existe hoy en dia el Pro Evolution Soccer.

Tambien te recomiendo el Sensible Soccer es mas cutre pero es muy adictivo el jodido juego y para jugar dobles es lo maximo.

De Rpg te recomiendo casi todos.
Ralph escribió:Futbol: Fifa soccer (dicen que el mejor es el 97), ISS pro deluxe.

[burla3]

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

De fútbol te puedo recomendar, aunque no me hagas demasiado caso, a mí me gusta cualquier juego donde aparezca una pelota: International Superstar Soccer, está este a secas o el deluxe, que es una versión mejorada, muy mejorada, pero el primero no desmerece en absoluto. Kick off 3: European Challenge, un olvidado que para mí es de los mejores del género y 90 Minutes: European Prime Goal (equivale al Prime Goal 3 japonés, también te puedes pillar algún Prime Goal de Super Famicom, pero aqui sólo nos llegó el 3).

Menciones especiales a Euro Football Champ/Hat Trick Hero (en japón salió el 2) y Soccer Shootout (en japón también salió una segunda parte (creo que era este: J-League Super Soccer 95).

Otros que están bien, ya casi te digo todo el catálogo: Super Soccer, Striker/World Cup Striker, Super Goal!, Kick off, Sensible Soccer, Fever Pitch Soccer, World Cup USA 94.....

Sólo te recomiendo huir de: Champions World Class Soccer.

Bueno, y los FIFAs tengo la manía de olvidarlos (queriendo), aunque la verdad es que en SNES no he probado ninguno, alguno estará bien supongo...
Chon27 escribió:
Ralph escribió:Futbol: Fifa soccer (dicen que el mejor es el 97), ISS pro deluxe.

[burla3]

Nada, ¿no? XD

...no se, si es un juego de futbol, pues lo indico como tal... o no se a que te refieres.
El mejor y mas adictivo juego de futbol para SuperNES es SUPER SOCCER. ¡¡¡ Juas, que hartones de jugar me pegué !!!

Imagen
keogh23 escribió:El mejor y mas adictivo juego de futbol para SuperNES es SUPER SOCCER. ¡¡¡ Juas, que hartones de jugar me pegué !!!

Imagen

Estoy completamente de acuerdo...

... hasta que compré el sensible soccer. Campeonatos con 3 colegas en casa + patatas + coca cola = a tomar por culo el fin de semana
Ralph escribió:
Chon27 escribió:

[burla3]

Nada, ¿no? XD

...no se, si es un juego de futbol, pues lo indico como tal... o no se a que te refieres.

Lo digo por que el "pro" te lo has sacado de la manga. :p
El super soccer lo tenia en mente la verdad. El mario rpg lo recomendais en su version USA???? y los dragon ball z, que son mejores las version jap o las que salieron aqui?????
Saludos
Chon27 escribió:Lo digo por que el "pro" te lo has sacado de la manga. :p

Hostia XD XD

...bueno, pues sin pro [sonrisa]
El mejor juego de futbol para mi en snes es el soccer shootout! Es la puta ostia en el modo indoor game jugando a dobles con los colegas :) No dejes de jugarlo
Straik escribió:El super soccer lo tenia en mente la verdad. El mario rpg lo recomendais en su version USA???? y los dragon ball z, que son mejores las version jap o las que salieron aqui?????
Saludos

Los dragon ball z consiguetelo version jap.
Fútbol + Super Nintendo = International Superstar Soccer Deluxe!! Así de sencillo, :)

Otro de mis favoritos y creo que básico para el cerebro de la bestia es el F-Zero.

Enhorabuena por la adquisición, grandísima máquina. Un saludo!!
Buenas,

Aunque pueda ser tachado de inmoral, para mi el World Cup USA 94.....magnifica la voz de "aaaay" cuando te tirabas a intentar rematar en plancha....y esos efectos parabolicos con el balon.....impagable...

Los DBZ, yo los tengo todos en PAL y NTSC, y menos el Hyper Dimensions que llego capado, el resto varia poco de NTSC o PAL, salvo que te enteraras cero en los modos historia, pero vamos que no es que tengan un argumento intrincadisimo que se diga...Salvo los RPGS que directamente no existe PAL, claro esta.

Un saludo,
Coincido en que ya tardas en hacerte con el SUPER SOCCER, por 7 u 8€ G.I. lo consigues seguro. A mi me lo ha regalado un buen amiguete hace unos días [Ooooo]
18 respuestas