Ralph escribió:Futbol: Fifa soccer (dicen que el mejor es el 97), ISS pro deluxe.
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
De fútbol te puedo recomendar, aunque no me hagas demasiado caso, a mí me gusta cualquier juego donde aparezca una pelota:
International Superstar Soccer, está este a secas o el deluxe, que es una versión mejorada, muy mejorada, pero el primero no desmerece en absoluto.
Kick off 3: European Challenge, un olvidado que para mí es de los mejores del género y
90 Minutes: European Prime Goal (equivale al Prime Goal 3 japonés, también te puedes pillar algún Prime Goal de Super Famicom, pero aqui sólo nos llegó el 3).
Menciones especiales a Euro Football Champ/Hat Trick Hero (en japón salió el 2) y Soccer Shootout (en japón también salió una segunda parte (creo que era este: J-League Super Soccer 95).
Otros que están bien, ya casi te digo todo el catálogo: Super Soccer, Striker/World Cup Striker, Super Goal!, Kick off, Sensible Soccer, Fever Pitch Soccer, World Cup USA 94.....
Sólo te recomiendo
huir de: Champions World Class Soccer.
Bueno, y los FIFAs tengo la manía de olvidarlos (queriendo), aunque la verdad es que en SNES no he probado ninguno, alguno estará bien supongo...