Nuevo con SONIC CD - Lio con presente, pasado y fururo -

Pues he empezado a jugar hoy a este juego (nunca lo habia podido jugar antes) y bueno, veo que es un sonic parecido al primero de megadrive en cuanto a jugabilidad y eso, pero veo que han añadido la posibilidad de viajar en el tiempo al pasar por unos postes.

Imagen

Puedes viajar al pasado o al futuro de la fase donde estes, pero ¿que funcion tiene?, es decir, ¿me puedo pasar el juego sin tener que viajar en el tiempo? ¿hay que pasarse cada una de las fases en presente,pasado o futuro?

La verdad estoy hecho un lio, a ver si alguien que haya jugado sabe aclararmelo.

GRACIAS.
Hola,

Has elegido muy buen juego...

Te informo:

Las fases siempre las empezamos en el presente, pudiendo viajar al pasado o al futuro.
Para acceder a diferentes tiempos debes tocar los "postes" del tiempo. Acto seguido corre sin parar hasta que saltes en el tiempo.
Empezando con el pasado, debemos buscar y destruir una máquina del Dr. Robotnik que suele estar también bastante innaccesible. Si lo conseguimos automáticamente obtenemos el futuro bueno y podemos terminar la fase en la época que queramos. Si no encontramos la salida, siempre podemos ir a otra época donde nos resulte más fácil, ya que se abren o cierran caminos según en cual estemos. Si conseguimos destruir las máquinas del pasado en los dos primeros actos, cuando entremos en el tercero para enfrentarnos al enemigo final aparecemos en el futuro bueno, y si conseguimos esto en las siete zonas accedemos al final bueno.

De la misma forma, también se puede obtener el final bueno si conseguimos las siete Piedras del Tiempo. Para ello debemos terminar cada acto con un mínimo de cincuenta anillos para acceder a la fase de bonus.

Un saludo
Bueno, creo que si viajas al pasado y destruyes la máquina de Robotnik y el holograma de Metal Sonic consigues un futuro bueno para ese nivel.
Si lo haces en todos los niveles obtienes el final bueno, si no me equivoco.
Saludos!

Edito: Turboparada lo ha explicado muy bien, no tengo claro para que sirve el holograma de Metal Sonic... alguien lo sabe?
turboparada escribió:Hola,

Has elegido muy buen juego...

Te informo:

Las fases siempre las empezamos en el presente, pudiendo viajar al pasado o al futuro.
Para acceder a diferentes tiempos debes tocar los "postes" del tiempo. Acto seguido corre sin parar hasta que saltes en el tiempo.
Empezando con el pasado, debemos buscar y destruir una máquina del Dr. Robotnik que suele estar también bastante innaccesible. Si lo conseguimos automáticamente obtenemos el futuro bueno y podemos terminar la fase en la época que queramos. Si no encontramos la salida, siempre podemos ir a otra época donde nos resulte más fácil, ya que se abren o cierran caminos según en cual estemos. Si conseguimos destruir las máquinas del pasado en los dos primeros actos, cuando entremos en el tercero para enfrentarnos al enemigo final aparecemos en el futuro bueno, y si conseguimos esto en las siete zonas accedemos al final bueno.

De la misma forma, también se puede obtener el final bueno si conseguimos las siete Piedras del Tiempo. Para ello debemos terminar cada acto con un mínimo de cincuenta anillos para acceder a la fase de bonus.

Un saludo

Ese texto está sacado de la crítica que hice del juego en Viciojuegos. X-D
3 respuestas