Tontuner2021 escribió:Un cristal templado y una sd de marca reconocida es lo minimo, tambien una funda de silicona y una de viaje no te vedrian mal.
Esta consola tiene una pantalla mayor a las anteriores de sony o nintendo que comentas que has usado, tambien la resolucion. No se que tipo de problema de vista tendras pero en principio jugaras mejor menos en algunos juegos mas enfocados a la TV, a mi por ejemplo el ori no me ha gustado en la switch lite, es un juego que dosfruto mucho mas en pantalla grande.
Pero el animal crossing perfecto y llevo unas 500 horas en esta consola.
Gracias, la funda de transporte es lo primero que compro, siempre la dejo ahí, miraré lo del cristal y la funda de silicona. hoy he jugado un ratillo al Animal y aunque tiene mucho texto se lee bastante bien quitando alguna cosilla, ya he visto que en momentos puntuales se puede ampiiar la pantalla de la Switch.
Saludos.
ElleryPouso escribió:Lo primero que tienes que hacer es comprarte The legend of Zelda: Breath of the wild. Te pones a jugar como un loco y despues ya pensaras en el siguiente paso.
Hola: se que es un imprescindible, miraré análisis para ver que tal lo veo y si puedo jugarlo lo compro sin duda.
Saludos.
LEFTFIELD escribió:@Joe No he podido evitar, por aquello del cotilleo, fisgar desde cuándo llevas registrado en eol (a ver quién es el guapo que se registra con tu nombre en un foro a día de hoy). Era la época de cuando para ver Internet pasabas por dejar a tu casa sin teléfono y escuchar a R2D2 quejarse de ello.
Yo te recomiendo exactitamente lo mismo que el compi anterior. Pasa de todos los complementos hasta que no veas que te hacen falta de verdad y mira qué juegos te llaman la atención del catálogo. Para mí el Mario Odyssey es magia si, como dices, te gustan los videojuegos.
Mira qué géneros te hacen tilín y qué estás dispuesto a gastar (los juegos de Switch son carísimo).
Salud y que la disfrutes. Y mimitos a tu señora que bien te debe querer si te hace esos regalos tan majos.
Si: hace ya algún tiempo que estoy en Eol
naturalmente el Mario acompaña al zelda en la lista de imprescindibles, y este lo he jugado bastante bien en 3DS (el Mario Land), está apuntado.
Saludos y gracias
Edit voy a comprar el Mario, teniendo en cuenta los precios de los juegos ¿ creeis que podria aprovechar ahora que esta "solo" a 40 euros,? Aunque yo he sido siempre de juegos físicos...