nuevo con una dream,he perdido la cabeza??

50 euros desde usa!!!he mirado catalogo y juegos de lucha y coches por todos lados!!!!!!!!todavia no la tengo.

he de ir al medico???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Y que esperabas? XDD por arcades no será en DC.
sheva35 escribió:50 euros desde usa!!!he mirado catalogo y juegos de lucha y coches por todos lados!!!!!!!!todavia no la tengo.

he de ir al medico???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

O veinte libras por una Dreamcast japo (más envío, claro).
Como bien dice Scatsy, para un hardcore gamer amante de los arcades, es una consola sin igual :)
Yo perdi la cabeza hace tiempo y aqui sigo XD Tranquilo, aunque no lo parezca, hay mas mundo aparte de la lucha y los coches
ryo hazuki escribió:Yo perdi la cabeza hace tiempo y aqui sigo XD Tranquilo, aunque no lo parezca, hay mas mundo aparte de la lucha y los coches

Es cierto, aparte de Lucha y Cohes, tienes Coches y Lucha xDDDD, bueno y shumps.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:Yo perdi la cabeza hace tiempo y aqui sigo XD Tranquilo, aunque no lo parezca, hay mas mundo aparte de la lucha y los coches

Es cierto, aparte de Lucha y Cohes, tienes Coches y Lucha xDDDD, bueno y shumps.

Y tristes conversiones de PS no lo olvides XD
y también emuladores y muuuuuuucho.. .muuuuuuuuucho homebrew [Ooooo]
Uf los emuladores de DC... para eso tienes opciones mejores la verdad xD.
DeLorean escribió:Tienes a Ryo. :)

Suficiente, no hace falta decir mas [carcajad]
toy ya deseando tenerla!!!tengo muchas consolas,pero siempre he oido maravillas de la dream!!!

ya os contare !!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
sas maravillas ahora las viviras
Pues ala,a jugar Shenmuelo mejor ke se puede hacer en la vida [sonrisa]
Ke la disftutes.

Saludossssss
si tio,la has perdido,anda mandamela por correo,por tu salud,de verdad,hazlo XD
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:

Y tristes conversiones de PS no lo olvides XD

Y grandes, muy grandes juegos de Futbol xDDDD
15 respuestas