Nuevo con una DS lite y preguntas sobre la scene

Aupa a todos los EOLianos.

tengo pensado comprar un EZ-FLASH IV Lite,ya que en la seccion backups me lo han recomendado,pero me gustaria saber que tal anda este cacharro con la Scene

me interesa estas cosas (por orden)

1=MP3
2=Emus
3=videos
4=etc...

Bueno haber que opinais sobre el tema y pido disculpas si ya habeis hablado del tema (he usado la busqueda avanzada es este foro y no he encontrado nada)

PD: Kakaroto [+furioso] (lo tenia que hacer...xD)
segun he leido, el ez4 es un negado para la scene xDDD
pene escribió:Aupa a todos los EOLianos.

tengo pensado comprar un EZ-FLASH IV Lite,ya que en la seccion backups me lo han recomendado,pero me gustaria saber que tal anda este cacharro con la Scene

me interesa estas cosas (por orden)

1=MP3
2=Emus
3=videos
4=etc...

Bueno haber que opinais sobre el tema y pido disculpas si ya habeis hablado del tema (he usado la busqueda avanzada es este foro y no he encontrado nada)

PD: Kakaroto [+furioso] (lo tenia que hacer...xD)

para mp3 y videos pones el moonshell y listo

para lo demas puedes ver esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581668

El ez IV no es el mejor aparato para home brez pero esto con el tiempo supongo que ira cambiando
Eso mismo habia leido yo...pero ni siquiera puedo tener mp3? esque a mi vieja le encanta tener mp3 y hace poco se le jodio el Ipod (falso xD)

y le convenci para comprarse la DS y me pregunto 800 veces si tendria mp3 y le dije que si,que de serie No, pero que comprando el aparato Si.

Realmente si me da MP3 me basta y me sobra...

y si no tocara comprar el EZ-FLASH IV lite y otro para la scene

SaKio-tu como siempre ayudandome en el tema la DS muchas gracias ahora mismo me leo tu link

thanks
pene escribió:Eso mismo habia leido yo...pero ni siquiera puedo tener mp3? esque a mi vieja le encanta tener mp3 y hace poco se le jodio el Ipod (falso xD)

y le convenci para comprarse la DS y me pregunto 800 veces si tendria mp3 y le dije que si,que de serie No, pero que comprando el aparato Si.

Realmente si me da MP3 me basta y me sobra...

y si no tocara comprar el EZ-FLASH IV lite y otro para la scene

SaKio-tu como siempre ayudandome en el tema la DS muchas gracias ahora mismo me leo tu link

thanks

a mi no me cuesta nada ayudar a la gente...sobre todo en esto del ez IV o en los comienzos del scene porque la gente anda muy perdida...con respecto al EZ IV a ver si con el tiempo mejoran los programas compatibles

Los mp3 se escuchan no muy altos pero si con un volumen apreciable...a ver si cazo unos cascos nuevos porque los que tengo, los tengo todos reventados xD
4 respuestas