Nuevo con una Samsung LE26S8

Hola amigos pues eso me compre hace 2 dias este lcd de 26" de esa marca , samsung , y llevo trasteandola 1 poko , y noto avaces q cuando estoy viendo la Tv o con la 360 pues al tv se apaga y se enciende enseguida , nose si sera problema de ella o si abre tocado algo de la tv , necesito una ayuda por si tengo q descambiarla o algo.
Pues a mi me ocurre exactamente lo mismo, se apaga y enciende sola. El primer dia lo hizo 2 veces, el segundo 6 o 7 y la verdad es que es bastante molesto.
Tras mirar el manual y verificar que la opcion de temporizador esta desactivada no se a que puede ser...

Salu2... [sonrisa]
He leído este problema más de una vez con la serie S de samsung...llama al SAT, alomejor con alguna indicación sabe decirte algo, no se si será un defecto del modelo.
El_RapEro escribió: He leído este problema más de una vez con la serie S de samsung...llama al SAT, alomejor con alguna indicación sabe decirte algo, no se si será un defecto del modelo.
Gracias por la info :-P

Segun pude leer en la pagina oficial de Samsung, no se trata de ningun fallo fisico o de software, simplemente es una accion de seguridad. [mad]
Cuando detecta una temperatura elevada, se apaga la pantalla para evitar que sus componentes sufran daños.
Por ello, no se puede desactivar, reparar y tampoco es motivo para cambiar la pantalla (dado a que no es ningun fallo del producto)
Solucion? Recomiendan situar la pantalla en sitios ventilados y abiertos, para evitar la acumulacion de calor y evitar que se "caliente".
Pues si en invierno se calienta... en verano no quiero ni imaginar.

Salu2... :D
segun he leido las samsung tienen un menu oculto, a ver si desde ahi se puede kitar.

alguien q sepa como acceder a este menu os lo diga y os confirme una cosa u otra.

creo que sobre esta tele habia un post oficial, tal vez deberiais mirar ahi ;)

saludos
A mi me pasa lo mismo,ademas cada vez que se apaga se me cambia la configuracion de imagen a la q traia de fabrica.

¿Alguien sabe como memorizar los ajustes?(contraste,brillo,etc)
jomalin escribió:segun he leido las samsung tienen un menu oculto, a ver si desde ahi se puede kitar.

alguien q sepa como acceder a este menu os lo diga y os confirme una cosa u otra.

creo que sobre esta tele habia un post oficial, tal vez deberiais mirar ahi ;)

saludos

Tras utilizar la busqueda no encontre post oficial, pero agradecerte tu respuesta, es cierto que existe un menu oculto y desde el se desactiva. Gracias!!! :Ð

Llamando al SAT te dicen como acceder al menu y desactivarlo, supuestamente cuando salen de fabrica lo desactivan los tecnicos, pero a veces se les escapa alguno y se quedan activados.

Salu2... :Ð
6 respuestas