Nuevo con Wii, asi que tengo unas cuantas dudas.

Hola! Veréis, desde esta mañana soy poseedor de una Wii negra (de segunda mano) que he adquirido sin mando, y quisiera principalmente ver los precios (a ser posible barato) de la combinación nunchuck + wiimote de la maquina.

La segunda cuestion va mas en consonancia con la identificacion del año de fabricacion de la consola, se que es de los primeros modelos de la maquina ya que trae puertos para mandos de cube y tarjetas de memoria, pero no tengo mas info al respecto. Tambien he mirado la etiqueta que trae en el lateral derecho (colocada horizontalmente) y marca como año el 2006, pero no se si se refiere al año de patente o al año de fabricación de esta unidad.

En fin, gracias por todo y un saludo, espero que me podais ayudar. ><

EDIT: Otra cosa que se me ha olvidado preguntar es si con la consola aun se puede navegar por internet, se que Nintendo cerro los servidores para juegos online, pero no se si eso afecto tambien a la navegacion por inet.
Cualquier mando de wii te va a funcionar perfectamente.

Antes de nada decirte que hay dos tipos de mando; el básico y una segunda versión que se llama "Motion Plus" necesario para algunos juegos (Muy poquitos)
Sabiendo eso, tienes dos opciones, o comprar los oficiales de Nintendo que cuesta aproximadamente 40€ el mando y 20€ el nunchuk o comprar uno chino que te pueden salir los dos juntos por unos 15e. Yo no los he probado pero la gente dice que no van nada mal.

Respecto a los de Gamecube no vas a encontrar los oficiales así que compra cualquier copia china... que son bastante malas todas xD Si además quieres jugar a estos juegos necesitarás una tarjeta de memoria.
Javatitu escribió:Cualquier mando de wii te va a funcionar perfectamente.

Antes de nada decirte que hay dos tipos de mando; el básico y una segunda versión que se llama "Motion Plus" necesario para algunos juegos (Muy poquitos)
Sabiendo eso, tienes dos opciones, o comprar los oficiales de Nintendo que cuesta aproximadamente 40€ el mando y 20€ el nunchuk o comprar uno chino que te pueden salir los dos juntos por unos 15e. Yo no los he probado pero la gente dice que no van nada mal.

Respecto a los de Gamecube no vas a encontrar los oficiales así que compra cualquier copia china... que son bastante malas todas xD Si además quieres jugar a estos juegos necesitarás una tarjeta de memoria.

Gracias por contestar! ^^

Lo del motion plus ya lo sabia, imagino que pillandome un wiimote con el integrado me apañare bien. Con respecto a los precios de los wiimote clonicos he encontrado esto:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=Black+Remote+and+Nunchuck+Controller+for+Nintendo+Wii&_sacat=0

Si los que los han probado dicen que van bien me apañare un par de ellos y ya, que no esta la economia para gastarse 60 pavos en el juego completo de mandos. xD
Aún se puede navegar por internet, ver videos en el canal youtube, ver peliculas en el canal netflix (si está disponible en tú país), hacer compras en el canal tienda, etc., y ciertos juegos aún funciona para jugar on-line como el black ops, para los otros juegos que ya no funciona el on-line se les puede aplicar un parche y usar servidores alternativos. wiimmfi
Türme escribió:Aún se puede navegar por internet (incluyendo youtube, netflix si está disponible en tú país, etc.) y ciertos juegos aún funciona para jugar on-line como el black ops, para los otros juegos que ya no funciona el on-line se les puede aplicar un parche y usar servidores alternativos. wiimmfi

Genial noticia entonces, me tienta mucho ese black ops de wii para viciar online. ^^
Los precios de los clónicos son más o menos como yo te decía pero no puedo decirte ninguno en concreto. Prueba suerte y nos cuentas tu experiencia.
Respecto a los servidores online, solamente Nintendo cerró sus propios servidores, los de juegos de otras compañías siguen funcionando.
Dio_Brand escribió:Genial noticia entonces, me tienta mucho ese black ops de wii para viciar online. ^^

Te morirás de asco, ya sólo quedan hackers. Después de estar en el online casi desde el lanzamiento del juego, el otro día me hackearon el perfil, la madre que los parió xD.
Meluco escribió:
Dio_Brand escribió:Genial noticia entonces, me tienta mucho ese black ops de wii para viciar online. ^^

Te morirás de asco, ya sólo quedan hackers. Después de estar en el online casi desde el lanzamiento del juego, el otro día me hackearon el perfil, la madre que los parió xD.

Poaff, entonces al estilo del mw2 de PC. Menuda lacra. Dx
7 respuestas