Nuevo con Wii - Primeros pasos, primeras dudas

Muy buenas

Normalmente suelo apañarme con las cosas, xo respecto a Wii soy muy novato

Esta tarde compre la Wii, la conecte, todo perfecto, me hizo 2 actualizaciones al conectar el Wi-Fi

Luego cree mi Mii y lo use en el Wii Sports y hasta ahi todo bien

Mis dudas:

1º Cuando entras en Mii, puedes ir a un paseo, siempre me dice que parece que no ha llegado nadie, eso que es y como se llena?

2º Hace falta ser socio de nintendo y enlazarlo en la tienda wii el user xa que funcione todo correctamente?

3º El canal noticias y tiempo aun no estan activos, no?

4º en el tablon Wii, agregue un correo mail normal, me llego a mi correo normal y ponia que respondiera xa iniciar conversaciones, lo respondi, xo no ha llegado a la wii ese mail, me falta algo mas?

Por ultimo, en la web de wii vi que se podia navegar con la wii x net, xo el canal internet no me sale en el menu

creo que no me dejo nada mas, un saludo!

PD: perdon si a los moderadores x si es algo ya explicado, me pateado la busqueda, he leido varias cosas xo no me aclaro nada
Zone_hq escribió:1º Cuando entras en Mii, puedes ir a una plaza, siempre me dice que parece que no ha llegado nadie, eso que es y como se llena?

Pues a la plaza van los miis de otros usuarios los cuales tengas en la agenda, siempre q estos miis tengan la opcion Abierto (esta opcion se puede cambiar modificando el mii en la 1ª pestañita)

2º Hace falta ser socio de nintendo y enlazarlo en la tienda wii el user xa que funcione todo correctamente?

Hombre ya que tienes la wii i el wiisports ( 500 ptos estrella) es una tonteria que no te crees una cuenta.

3º El canal noticias y tiempo aun no estan activos, no?

No estan activos, pero no tardaran mucho

4º en el tablon Wii, agregue un correo mail normal, me llego a mi correo normal y ponia que respondiera xa iniciar conversaciones, lo respondi, xo no ha llegado a la wii ese mail, me falta algo mas?

Dale tiempo que es lentito el animalito xD

Por ultimo, en la web de wii vi que se podia navegar con la wii x net, xo el canal internet no me sale en el menu

Si el 23 de diciembre se supone que sale el opera para wii :)
Gracias x las respuestas

Ya me di de alta en el club vip 24:7 cn el Wii sports, solo que estoy esperando el mail de confirmacion, ya llegara

A este paso me veo escribiendo en los post "Hola soy un Wii, quieres ser mi amigo?" jeje

Weno, dejare la Wii en modo conectado a ver si entra el mail

Un saludo!
yo tengo una duda aunque aun no tengo la wii, y es que resulta que tengo conectado a la tele el imagenio y el dvd, cuando tenga que enchufarla a la tele tendre que desconectar algo mientras esta encendida la wii o se puede tener todo puesto a la vez sin problema?
3 respuestas