Nuevo con Wii,Que juego?

Mi hermano se va a comprar una Wii para los reyes, aunque será para toda la familia,y probablemente yo sea el que mas la use porque soy mucho mas jugón que el.Ahora bien que juego me recomendais, es que no me llama ninguno del catálogo actual,salvo el ZELDA(por los recuerdos de el de SNES) y mario galaxy(este no me hace mucha gracia pero tiene muy buenas críticas así que probaré).
Aparte de estos dos no me llama ninguno.
Llevo jugando a esto muchos años, desde el amstrad, pasando por todas las generaciones y portátiles, y la wii seguro que me gusta, pero es que veo juegos de la 360 (Mass effect,dead rising, ett),Dreamcast(Shenmue, sonic 2)o PSP(Silent hill, tekken)y estoy deseando acabarme los que estoy jugando ahora para ponerme con ellos pero con Wii eso no me pasa.Si acaso con el RE4 que me quedé con muchas ganas de jugarlo en la PS2.
Espero que la gente con experiencia en Wii me recomiendo cosillas.
Gracias.
Zelda, Mario Galaxy, Resident Evil 4, etc... ;-)
Zelda, Mario Galaxy, Resident Evil 4, etc...

Si, esos ya los he puesto, alguno mas?Por cierto la consola la ha pillado con el guitar Hero.
El Resident Evil 4 si no lo has jugado anteriormente sería una compra obligada. Luego tienes juegos como el Zelda TP, Metroid Prime 3, El Tomb Raider se ve que está bastante bien (este caerá dentro de poco), y dentro de poco llegarán joyitas como el Zack & Wiki o No More Heroes entre otros. [plas]
Super Paper Mario, muy wapo

Red Steel, uno de los mejores ke ha salido nunca en Wii (al menos para mi)

Metroid Prime 3: Corruption, bestial

Triiviial, ahora mismo toy enganchao a este con mi novia xDDD

Mario Party 8, juegazo en plan "juego de mesa", muy wapo tambien para jugar ocn peña

RE Umbrella Chronicles, si te gustan las recreativas tipo "House of Dead" pero con la temática de Resident Evil y con gráficos más ke correctos

Table Tennis, no se pq este juego ha tenido tan poca aceptacion. Yo lo tuve para Xbox 360, pero para Wii es muchísimo más divertido, y encima, acabo sudando xDDDDD

No se, si vienes de Xbox 360 como yo, ésta consola es la combinación perfecta para esta generación. Pero eso si, hazte a una idea de ke JAMAS verás nada ke llegue al nivel visual de los juegazos de la 360. Eso si, fliparás con el mando en algunos juegos, verdaderamente es un gran aliciente...

Wii + Xbox 360 = COMBINACION IDEAL

Bienvenido a la blankita de la gran N ;)
No se, si vienes de Xbox 360 como yo, ésta consola es la combinación perfecta para esta generación.

En efecto, ahora mismo a la que mas juego es a la 360, y yo creo que en cuanto a mi tipo de gustos en juegos(Graficos, duración historia),creo que la 360 es la consola perfecta con juegazos como obvilion, mass effect, dead rising, GOW, Halo, etc..., pero ya que va a haber una Wii en casa no quiero desaprovecharla.
Me apunto el Metroid.
El house of the dead me gusta para un pique rápido, de echo lo tengo en la DC, pero no lo veo un juego para enganchar.
pues los que mas me han gustado son:

1º:Zelda
2º:Mario Galxy
3º:Metroid
4º:Table tennis(no se porque pero me engancho)
5º:Medal of Honor Heroes 2(online perfecto)

Y los que no te recomiendo son:

1º:RE: UC
2ºMario Strikers(no me gusta nada)
3º:NFS: Carbono(cutreport de ps2)

PD: Esto es atendiendo a mis gustos (no lo estoy generalizando)

Salu2
PD: Esto es atendiendo a mis gustos (no lo estoy generalizando)

Claro, de eso se trata, luego ya saco yo mis conclusiones.
Por cierto, que tal es el online de la wii?Se puede comparar al de la 360? Aunque para mi el live no es lo primero, si mirais mis logros me faltan todos los de red.
CAPONE escribió:
Por cierto, que tal es el online de la wii?Se puede comparar al de la 360? Aunque para mi el live no es lo primero, si mirais mis logros me faltan todos los de red.

Desde luego en online es lo menos currado de la nueva consola de Nintendo... Es una pena. Se ve ke no han apostado mucho por facilitar mucho el mundillo del multijugador de la consola.

Pero los pocos ke hay, no van mal. Eso sí, olvídate de sencillos menús de búskeda de servidores, todo va por codigos de amigo extraños o por búskedas automáticas de rivales a ciegas.
solo me gusta el online del medal:32 jugadores, el unico problema es que no tiene chat de voz(se puede usar Skype o derivados)

PD:La unica pega esque todavia no a salido en españa [buuuaaaa]

PD2:El resto de los juegos su online no me atrae demasiado falta comunicacion [snif]

Edit:kukaman en el medal eliges tu el server, puedes crearte un server etc...

Salu2 [bye]
Ya casi estoy descartando jugar en red con la wii.Es con la 360 y sólo jugue los 3 meses gratis del principio y luego los regalos que te hacen al comprar juegos o cuando me viene de vuelta de sat }:/
Pero algo tendrá de provecho el servidor ....¿cómo se llama?nintendo store?o ese es el de PS3?
10 respuestas