Buenas compañeros, he adquirido una wii u y aun no he tenido tiempo de catarla y tengo la duda si los mandos de la wii normal, es decir los que no tenian el wii motion plus incorporado, funcionan en la wii u?
dypyn escribió:Y funda de silicona le tienes puesta?.
Otra pregunta ?el tableto mando es indispensable para el manejo de wii u, o desde primera hora se puede manejar con los mandos de wii?
El mando siempre tienes que usarlo.
Perdona compañero, pero no es así. Yo puedo arrancar la WiiU con el mando de la Wii, seleccionar el juego en el menú principal y ponerme a jugar directamente, sin tocar el tabletomando para nada
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.728 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
el terry escribió:Perdona compañero, pero no es así. Yo puedo arrancar la WiiU con el mando de la Wii, seleccionar el juego en el menú principal y ponerme a jugar directamente, sin tocar el tabletomando para nada
Pero salvo que lo tengas sin batería el tabletomando se encenderá y estará funcionando aunque no lo toques.
el terry escribió:Perdona compañero, pero no es así. Yo puedo arrancar la WiiU con el mando de la Wii, seleccionar el juego en el menú principal y ponerme a jugar directamente, sin tocar el tabletomando para nada
Pero salvo que lo tengas sin batería el tabletomando se encenderá y estará funcionando aunque no lo toques.
Efectivamente. Como dices, se enciende. Pero no es necesario que lo toques para nada. Yo es que para según que juegos, ni lo levanto de la base de carga
dypyn escribió:Y funda de silicona le tienes puesta?.
Otra pregunta ?el tableto mando es indispensable para el manejo de wii u, o desde primera hora se puede manejar con los mandos de wii?
El mando siempre tienes que usarlo.
Perdona compañero, pero no es así. Yo puedo arrancar la WiiU con el mando de la Wii, seleccionar el juego en el menú principal y ponerme a jugar directamente, sin tocar el tabletomando para nada
Me parece que te contradices o tienes otro tipo de wiiu.
el terry
MegaAdicto!!!
6.661 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 27/12/2015 - 17:15:40 por el terry.
sevillanito escribió:Me parece que te contradices o tienes otro tipo de wiiu.
O vas de gracioso o no te has enterado de lo que he dicho. Te lo explico de nuevo: mando de la Wii. La vieja. Botón de encender en mando de la Wii. La vieja. Se enciende la WiiU. La nueva. Miro a la tele. Selecciono por ejemplo el icono del Mario Kart. Y pulso el botón A en el mando de la Wii. La vieja. Y arranca el juego y empiezo a jugar con el mando de la Wii. La vieja. Y el tableto mando sigue en su peana cargando sin que nadie lo haya usado. Y todo ésto lo hace mi hija de 6 años porque usa su propio mando de la Wii. Osea que te invito a que lo pruebes antes de dejar por tontos a los demás
Pero si está sin batería puedes usar la consola y arrancar un juego y jugarlo? Gracias