Nuevo con wii ver 4.1e

hola y gracias a todo el mundo de antemano!!!! soy muy nuevo en esto de la wii (esactamente unas cuantas horas ejejeje) y me gustaria saber si con mi version de wii podria instalar algun sotware que me permitiera cargar mis backups??? y en caso de haberlo me indicarias por favor paso a paso la forma de conseguirlo ya que soy muy torpe para estas cosas???

Un saludo y gracias espero una buena respuesta y solicion!!!!!
Es muy fácil, tienes que:

1º Instalar The Hombrew Channel (de ahora en adelante será HBC)
Para hacerlo tienes un magnifico tutoriakl en el foro de Scene llamado "Cargar Hombrew en cualquier wii". Tienes dos métodos, mediante el juego de Indiana Jones y mediante bannerboomb, que es el que te recomiendo.

2º Instalar un cIOS, que es un IOS modificado para que permita cosas que los IOS de Nintendo no permiten.
Para hacer esto otro el tutorial está en este foro y se llama "instalar cIOS en cualquier WII"

3º Escoger un cargador
El mejor actualmente es uLoader

Siguelos y tendras grandes posibilidades de éxito

para finalizar, ¡Bienvenido!
FlyWing escribió:Y algo mas detallado?

Se llaman tutoriales, hay un montón en EOL, muy útiles por cierto (si uno los lee, claro.)
Oye xavales muchisimas gracias de verdad, ahora mismo no tengo aqui la wii ya que me la e dejado en casa de la novia y tal y dentro de unso dias intentare lo que me aveis dicho espero que no resulte muy dificil!!!!! muchisimas gracias enserio
Pd: Aciedno lo que me aveis dixo ya podria cargar mis backups???
Espero vuestra respuesta!!!
Hola escribo aqui por no abrir otro hilo para una cuestion muy similar, con la guia que propone Petiso Carambanal se ve todo muy clarito en tres pasos :) .... pero tengo una duda: mi wii es 4.0e
y me estoy intentando preparar para instalar el uloader 3.5 de modo que lo que deberia hacer es

1 instalar el HBC.

2 instalar un cIOS, (he aqui mi duda he visto que en el pac del uloader 3.5 ya viene uno, asi que ¿Con este valdria directamente? o tendria que instalar alguno mas????

muchas gracias
vale me falta el ultimo paso el de u-loader pero esque no encuentro un manual para intalarlo, porque en el hilo qu e e encontrado te viene para descargarlo y sus caracteristicas pero no como acerlo ayudame por favor!!!!por cierto con el u-loader puedo cargar mis bakups grabados en dvd????
yepano_boss escribió:Hola escribo aqui por no abrir otro hilo para una cuestion muy similar, con la guia que propone Petiso Carambanal se ve todo muy clarito en tres pasos :) .... pero tengo una duda: mi wii es 4.0e
y me estoy intentando preparar para instalar el uloader 3.5 de modo que lo que deberia hacer es

1 instalar el HBC.

2 instalar un cIOS, (he aqui mi duda he visto que en el pac del uloader 3.5 ya viene uno, asi que ¿Con este valdria directamente? o tendria que instalar alguno mas????

muchas gracias

Uloader necesita el cIOS22 por eso te viene con el programa el intalador. Tambien te prmite instalr el 202 y el 223, siendo el primero para Mplayer (videos, musica,...) y el segundo uno alternativo para el uLoader

portigato escribió:vale me falta el ultimo paso el de u-loader pero esque no encuentro un manual para intalarlo, porque en el hilo qu e e encontrado te viene para descargarlo y sus caracteristicas pero no como acerlo ayudame por favor!!!!por cierto con el u-loader puedo cargar mis bakups grabados en dvd????

la respuesta a tu primera pregunta es la misma que le he dado a yepano_boss.

Por DVD depende, si tu wii es nueva que te la haya traido Papa Noel, lo más probable es que no puedas con el lector de la wii( si es de Carrefour o similar), pero con uLoader puedes conectarle un DVD externo y cargar por ahí, o la opcion más comoda de un HDD externo
y no peudoa cer algo para cargar los dvds esque tengo ya muchos jugos copiados en dvd aparte de que la persona que la va a utilizar no tiee disco esterno, me aconsejas otro cargador???
puedes cargar con un lector de DVD externo por uSB
jajajajaj tmpc tiene de eso, estoy bviendo por aqui el NEOGAMMA crees que ira bien???lo unico que por lo que veo ay varias versiones la r7 y r8 pero yo creo qe es mejor la r7 me instalo eso o crees que es mejor la otras??? lo e encontrado en el hilo cargar bakupc para novatos!!!!
No soy capaz de cargar mis backups con esto!!!!
que serial tiene la consola, porque las mas modernas no cargan backups por dbd, tendrias que hacerte con un disco externo
empiza por leh28!!!si tuviera que acerlo pr un disco externo tendria que darle un formato especial o algo???
Entonces tienes dos opciones:

Opcion 1:

Usar un lector de DVD externo conectado a la wii y cargarlo con uLoader
Ventajas:

Aprovechas los backups que ya tienes
Puedes usar cds si el juego entra

Incovenientes:
Solo te sirve para uloader

Usar un Disco duro externo:

Ventajas, te sirve para cualquier cargador
No tienes que cambiar el disco manualmente

Incovenientes:
la particion en WBFS, solo te sirve para wii
vale vale pues enotnces lo are con u-loader pero no se esque por aora todos los demas que e probado no me los coge los dvds entonces claro puede ser por lo que tu dices no??que las nuevas no leen los dvd???pues nada intentare piyarme un lector de dvd externo o un disco duro externo
muchas gracias tio!!!por cierto ay algun programao algo para darle ese formato al dsico duro???

WBFS manager para windows o
wiithon pra linux o
(no me se el nombre ) para Mac
cuando instalo el cios me da un fallo ret=-1035 que ago tio!!!! te debominimo una caña ya maxo jejeje contestame rapido porfavor!!!!!!!!
me parece que te sale porque no tienes un IOS con bug trucha

mira a qui:

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
ya pero no te pone nada de como conseguir un ios con bug trucha ni nada asique si me puedes decri tu mejor, esque ahora estoy en casa de un amigo que el tiene la wii con version 4.2 y le sale ese error!!!! asique porfavor si me puedes resover la duda te o agradeceria mucho
en el hilo que te he puesto tienes los tutoriales para segun la vrsion de wii

le das a mostrar spoiler y lo ves

al seguirlo ya consigues poner el bug trucha
ya tio pero al instalar .wad excusivo de 4.2 en el tutorial aparece al principio que das a la a y tienes que seleccionar ios36 y luego wii sd slot y ami directamente me salta a wii sd slot no me deja nada de seleccionar el ios36 porque puede ser????
puede que haya alguna cosaa que varie un poco
mira a ver si te pone en algun lado en la pantalla ios36, o a lo mejor han cambiado el orden

sobre 4.2 nose gran cosa ya que estoy en 4.1 todavia
no tio no aparece en el wad manager nada de la ios36 asique no se no sa bes de alguien que maneje la 4.2????
23 respuestas