nuevo con wii y chip wasabi.

Buenas, soy nuevo con la wii ya abreis visto otro de mis post con dudas, sta vez, mis dudas son con respecto a los chips, mi wii tiene el chip wasabi, creo que con la 1.2 y nada, va perfecto sedita con los juegos que me han dado, ya voy a decidirme a crear mis propios backups, voy a probar con nuevo super mario bros, que es de los ultimos en salir para sobretodo probar que el chip funciona correctamente y que no tengo que hacer nada mas para jugar mis backups en dvd.

La cosa esta en que... voy a crear la copia ya me han dicho que ocn el imgburning y en dvd-r pero mi duda es?? vale un dvd-rw?? espero qe si, en verdad son iguales solo que regrabable, quiero saber si se puede hacer para esta noche hacer la copia ya que no dispongo de mas dvd- que el -rw. Es solo por probar, asi que nada. Espero respuesta.

Muuuuchas gracias!
Pues mira ni idea si te tirara
Los dvd-rw en teoria no pierden calidad con las grabaciones(a partir de 100 grabaciones si dicen que se pierde)
Por probar no pierdes nada desdeluego
Piensa que la velocidad de lectura y escritura del dvd sera lo determinante
SLSD
e tenido un problema al final con DVD-r me a dado problemas, me pone que a avido un error q sake el cd y k apague la consola... kreeis k puede ser tema de actualizar el chip?
si te digo la verdad, te as ido a probar el UNICO juego que te podria (te da, a la vista esta) dar problemas.

ese juego lleva una nueva proteccion y no puede ser ejecutada por el canal disco mediante dvd, tienes 2 opciones:

- o cargar el juego en formato .iso desde un disco duro

- o cargar el juego mediante dvd por aplicaciones del homebrew channel (no entro en mas detalles por que pertenece a la scene y nose si te interesaria...)

un saludo y prueba con cualquier otro veras que te sale bien ;)

esque se ha ido al juego mas complicado y que aun tienen que scar una proteccion los chips (eso esta por ver)

empieza por probar el mario kart, rayman rabbit 1 , trauma center... cosas asi xD
ya probe el grand slam tenis muxas gracias todo funcionando :D
6 respuestas