Nuevo con wii

Bueno pues he decidido comprar la wii por navidades y tengo una serie de dudas.

Yo pretendo cargar copias de seguridad mediante disco duro.

¿Los pasos que debo realizar son estos?
1-Instalar Canal homebrew: hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
2- uLoader v3.3 (Ocarina y forzado de video/idioma) : hilo_utilidad-uloader-v1-0b_1217626 pero no entiendo muy bien para que me sirve ni como instalarlo.

Por otros posts ley que tambien habia que instalar usbloader channel y algunos mas pero estoy perdido y nose muy bien que hacer despues del paso 1º.

Alguien me lo puede explicar?
pues hay muchos hilos como el tuyo empieza por leertelos, empieza por HackMii installer y despues debes de intaralas los bugtrucha y despues cios y luego el Loader que te gustes..

Para que son los loader para que sirven? Lee (sin mala leche lo digo)

Salu2
Utiliza la chincheta donde dice actualizar a 4.1 sin perder nada, de todos modos te resumo los pasos:

1 - Instalalas HBC y lo actualizas via red.
2 - Pimp my wii.
3 - Cios Rev15 de Wanin y CIOS de Hermes

Pero insisto, te queda mucho por leer, un saludo
el pimp my wii te instala bootmii?si no es asi tendria que instalarlo primero para hacer lo mas importante la copia de su nand,no?
Exactamente boot mii se instala aprte de PMW
aparte pero primero,no?ya que si te da fallo instalandote los cios la puedes recuperar facilmente
saludos
Bueno segui y ya realice estos 2 manuales.

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336 (realice lo que me mando en las opciones sin internet) que debo de hacer ahora?

PD:Me recomendais instalar SoftMii v2.1.1 [The ultimate new version] + tUtO =)?

PD2: Hice lo que me puso en esos manuales pero ahora para poder jugar a 1 juego original "new super mario" me manda actualizar y yo la tengo a 4.2E
si has hecho relpaldo de la nand y tienes el canal homebrew instalado,instala el 222 de hermes y el ios rev 14 con el wad manager y despues ya puedes cargar los juegos desde disco duro con gx loader u el usb loader que tu quieras.
saludos
El new Super mario bros (aka NSMB) trae boot2v4 por esto te pide actualizar.
pitu205 escribió:si has hecho relpaldo de la nand y tienes el canal homebrew instalado,instala el 222 de hermes y el ios rev 14 con el wad manager y despues ya puedes cargar los juegos desde disco duro con gx loader u el usb loader que tu quieras.
saludos

Puse la rev15 enved de la 14 y creo que ya instale el 222 aunque no estoy seguro si es de hermes

Respecto a lo de mario que puedo hacer para que me cargue?? Se puede hacer algo?

PD: al abrir el uloader se me queda la pantalla en negro a que es debido?
yo hubiese puesto la rev14 ya que he oido que la 15 no funcionan todos los juegos,algunos que funcionaban con la 14 dejan de funcionar con la 15
10 respuestas