Nuevo con Wii!!!

Pues si, tuve la gran suerte de que el dia 24, cinco minutos antes de que cerraras las tiendas, donde tenia mi wii pedida (aunque yo habia perdido la esperanza de tenerlo envuelto la noche de navidad y todo) me llaman y me dicen que ya podia ir a recogerla!! X-D
Total que despues de la cena y desenvolver los regalos (con sorpresa) la monto en la tele y todo, la actualizo, me descargo el opera y pruebo los dos juegos que tengo, el wii sports y el splinter cell.
Me recomendais que haga algo más? Por cierto, lo de jugar en internet como esta? Y lo de los codigos Mii? Bueno, si alguien puede decirme cosas que pueda hacer aparte de jugar [+risas] que me lo diga plissss.
Graciasss salu2!
Puedes navegar por el opera...mirar el tiempo...crear miis...mirar las opciones...NO jugar online...descargarte juegos de la VC.....no se....por cierto...el splinter cell como esta???
ffdj14 escribió:el splinter cell como esta???
El Splinter Cell... pues mira... bastante justillo la verdad, demomento solo he hecho una mision, pero es bastante deficil de controlar con el mando pero supongo que con el tiempo me acostumbraré.

Rossifumi_46_ escribió:Comprate el Zelda
Me lo hubiera comprado pero no quedaban más en la tienda... :(

Y entonces, no hay juegos online? Si no hay ahora, en un futuro habrán? O es dudoso? Y otra cosa, hay algun sitio donde haya un catalogo con los juegos que hay en el mercado y con los que esten planeando sacar en un futuro?

Salu2.
carlogarro escribió:
Y entonces, no hay juegos online? Si no hay ahora, en un futuro habrán? O es dudoso? Y otra cosa, hay algun sitio donde haya un catalogo con los juegos que hay en el mercado y con los que esten planeando sacar en un futuro?

Salu2.

Creo que a partir del próximo verano empezaremos a ver el modo online de los juegos
Claro que habra juegos online, en marzo creo que sale el primero

Salu2!
el splinter cell es el que me quiero pillar como estan los graficos?
7 respuestas