snake218 escribió:Pues he pillado una wiiu de segunda mano con varios juegos. El anterior dueño tenia el new super mario u descargado mediante el código del mk8. Me han dado la consola formateada y no se si hay manera de descargar nuevamente el juego? Tengo el user y password del club nintendo de donde fue descargado, pero segun entiendo ocupo loguear en la consola con el Nintendo network, que es diferente (segun entiendo) al club nintendo id, y no me admite estos datos.
En la pc si puedo acceder al club Nintendo con ese user y pass.
Alguna solución o de plano no se puede?
sidney_bl escribió:snake218 escribió:Pues he pillado una wiiu de segunda mano con varios juegos. El anterior dueño tenia el new super mario u descargado mediante el código del mk8. Me han dado la consola formateada y no se si hay manera de descargar nuevamente el juego? Tengo el user y password del club nintendo de donde fue descargado, pero segun entiendo ocupo loguear en la consola con el Nintendo network, que es diferente (segun entiendo) al club nintendo id, y no me admite estos datos.
En la pc si puedo acceder al club Nintendo con ese user y pass.
Alguna solución o de plano no se puede?
El Nintendo Network ID es diferente al usuario y contraseña del Club Nintendo, como dices. El NNID es lo que necesitas, lo otro no te servirá.
Tan sólo formatear la consola no borra el ID, pero sí que es posible que el anterior dueño lo haya borrado antes de formatearla. En ese caso no habrá forma de recuperar las compras que haya hecho con ese ID. Si no lo ha borrado, tu única opción es contactar con él y pedírselo.