Dejo esto aquí para los nuevos que anden buscando juegos que no se encuentran en ninguna otra consola:
Pacgo! escribió:Yo la he comprado raientemente. Te doy 8 razones de muchas otras por las que merece la pena actualmente:
Super Smash Bros.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Splatoon
Mario Kart 8
Super Mario 3D World
Bayonetta 2
Xenoblade Chronicles X
Fast Racing Neo
No vas a encontrar estos imprescindibles en ningún otro sitio.
Yo aún puedo dar otras 8 razones
Runbow
Affordable Space Adventures
Wonderful 101
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Pikmin 3
Lego City Undercover
Monster Hunter
Captain Toad
Y aunque la crítica no los suela valorar bien, pero en otras plataformas tampoco encuentras juegos divertidos para jugar en grupo (Nintendoland, Wii-Party U, Game & Wario, Art of Balance, Spin the Bottle, etc)
Además de todos los que te puedes pasar acompañado como la mitad de los que hemos comentado o muchos otros exclusivos (Stealth Inc 2, Hyrule Warriors, Yoshi's Woolly World, Kirby el pincel arcoiris, New Super Mario Bros U, etc.)
A ver los usuarios de otras consolas si pueden decir lo mismo de las suyas o lo que tienen puedes jugar la mayoría con mejor calidad y precio en ordenador... Para que después vayan echando mierda sobre Nintendo xDDD
MiKiTrOn escribió:Hola buenas a todos.
Pues como el compi tambien tengo la one, pero creo ke los reyes me van a traer una WiiU, me habre portado bien
El caso es que tambien tendo una dudillas.jejeje
Me gusta juegos como mariokart, marios, etc para jugar en familia, no creo que coja los zelda y demas, tambien tenia la Wii y la tenia modificada, pero al final jugaba a lo mismo, he leido que hay posibilidad de modificar varias versiones, pero mi pregunta es ¿merece la pena o se pierde muchas funcionalidadesde la wiiu? Temas como internet y demas.
Lo del tabletomando se pueden usar varios y si sirve para algo tener varios.
Luego esta el tema de los amiibos, he visto ke hay un monto, me molaria empezar a colecionar unos cuantos, no algo exagerado de gastarme 600€ de golpe y tener un monton, si no si veo alguno por hay de buen precio cogerlo y poco mas, a lo que voy, se ke se pueden usar para los juegos pero claro hay que sacarlo de su caja, ¿merece la pena para jugar o no se nota a la hora de jugar?
El tema de los juegos digitales como va? Es como la one que se asigna a un perfil o se keda en la consola?
No se de momento eso, ya se me acurrira mas, jejejejej
Gracias a todos y feliz Navidad
Los amiibos, buff, a mi siempre me ha parecido una tonteria, pero cada cual que haga lo que le parezca, supongo que por tener un par de figurillas de personajes que te gusten no pasa nada, pero funcionalidad no le veo yo, me parece más bien una excusa de Nintendo para sacar cuartos intentando vender algo que realmente no necesitas.
Lo de modificarla, yo no lo haría porque ya con solo saber que no podrás jugar online, ni a juegos nuevos ni entrar en la e-shop (porque sino se actualiza a la última versión de firmware, incompatible con modificaciones). Esta semana tienes muy buenos descuentos en la e-shop, como The Swapper por 3€, y también hay un mercado de 2a mano que vale la pena cuando pasa el aluvión de padres arrasándolo todo Navidad.
Exacto, como el compañero danisonique indica, puedes modificar la parte de Wii sin ningún riesgo con la parte de Wii-U. Puedes tener un excelente centro de emulación así
Tabletomandos, nanai, uno va que chuta, más no hay nada compatible, a no ser que quieras tener uno de repuesto por si se te rompe el otro, pero anda y encuentralo xD[/quote]
Muchassss gracias compi, segun me comenta otros foreros si ke se puede jugar a traves de internet solo hace falta cambiar las dns, sobre los amiibos no creo que les use para jugar si no para coleccion, pero he estado mirando un poco y voy un poco tarde. Jejejeje no se ke hare ayer estube en carrefour y apunto estube de cogerme el yosi gigante pero son 40€ y claro..... El problema es ke estoy muuuyy loco jejejeje.