nuevo con xbox 360

buenas tardes, me llamo maximiliano y soy usuario de PS3 .. me quiero comprar una xbox 360 pero no se por donde empezar..
mi intencion es jugar solo desde disco rigido interno pero no se si es posible.. no quiero jugar desde el DVD,
tampoco se que modelo comprar y tampoco se que me conviene.. chip ? RGH ? etc.

nunca tuve una consola de microsoft y estoy perdido..

tengo un playstation 3d display, funciona con la xbox o solo con ps3 ??

bueno.. si esto no va aqui que lo muevan al foro correspondiente.

saludos.
Si vas a comprar una x360 compra el modelo slim que da menos problemas de calentamiento.
Si se puede jugar solo desde el disco duro, tienes que hacer el RGH que requiere la instalación de un chip, la única desventaja del RGH es que no podrás entrar al xbox live, pero puedes usar emuladores, mods, etc e instalar un disco duro de hasta 2tb

Mi consejo, comprate una xbox slim ya con el RGH instalado, si es que no tienes mucha experiencia soldando y no sabes mucho de electrónica.
Hola Maxi, veo que sos de argentina :D, te comento, yo tengo la xbox 360 desde noviembre del año pasado, me compre la version que viene sin HDD( la de 4GB) ningun drama sin instalar los juegos eh, si tiene sus ventajas no instalarlo en el disco duro como mejora las cargas, uso minimo del lector, poder instalar todos los DLC`S de los juegos que tengas. Yo no se como venis economicamente, pero si es que podes tal vez te convenga tenerlo original, ya que podras jugar en el Live de xbox sin problemas, los juegos son caros pero tampoco exorbitantes, por ejemplo el halo reach esta en $250 no es tan caro y es un juegazo!, ahora si no podes trata de comprarla con algun flasheo, como el de LT 3.0, o RGH, creo que este ultimo necesitas tener un disco duro externo y desde ahi se cargan tus juegos. las xbox con que vienen con el RGH estan como encima de los $3000, no se si vendra con garantia, porque la tuvieron que modificar para hacerle RGH, mientras que totalmente original tenes la garantia de 1 año.
Saludos
2 respuestas