Nuevo con xbox 360e.

Hola,
espero no incumplir ninguna norma del foro al hacer esta consulta, si es así pido disculpas de antemano.
Lo cierto es que a mi hijo le han puesto los Reyes una xbox 360e 250gb, a la cual me gustaría ponerle el rgh.
Llevo ya algunos días por el foro investigando de que chip montar y como montarlo, pero no me aclaro, de ahí que os pida consejo.
La consola tiene fecha de fabricación 19/03/2014 y el interfaz es 2.0.16537.0. Por lo que he leído por aquí debe de tener una placa base corona v5.
Bueno pues el tema es que no se que chip montar, por eso os pido que me aconsejéis alguno que funcione perfectamente con esta placa.
Si a la vez me aconsejáis algún tutorial/manual para instalarlo me haríais un enorme favor.
Gracias.
Salu2.
cataplof45 escribió:Hola,
espero no incumplir ninguna norma del foro al hacer esta consulta, si es así pido disculpas de antemano.
Lo cierto es que a mi hijo le han puesto los Reyes una xbox 360e 250gb, a la cual me gustaría ponerle el rgh.
Llevo ya algunos días por el foro investigando de que chip montar y como montarlo, pero no me aclaro, de ahí que os pida consejo.
La consola tiene fecha de fabricación 19/03/2014 y el interfaz es 2.0.16537.0. Por lo que he leído por aquí debe de tener una placa base corona v5.
Bueno pues el tema es que no se que chip montar, por eso os pido que me aconsejéis alguno que funcione perfectamente con esta placa.
Si a la vez me aconsejáis algún tutorial/manual para instalarlo me haríais un enorme favor.
Gracias.
Salu2.

Pues de cómo funcione dependerá de la instalación y obviamente del chip que utilices

Parece que estás en España -si no es así, discúlpame- para ti sería más fácil conseguir un Squirt 2.0, pero si no puedes utiliza un X360Run.

Los respectivos hilos aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-chip-x360run-oscilador-96-mhz-nand-toshiba_1943608

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-squirt-2-0-rgh-dualnand_1957628

También está el X360Ace, de igual manera da buenos resultados, y no requiere programación -al igual que el X360Run- el Squirt sí necesita programación

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-new-x360ace-v1-2-corona-trinity-falcon-jasper-zephyr-y-r-jtag_2042191

Saludos [bye] [bye]
Gracias por contestarme y si, estoy en España.
Leyendo por el foro he visto que también (no se si se puede en mi consola pero supongo que si) se puede flashear el lector DVD.
Ahora me surgen las siguientes dudas:
Que es mejor flashear o rgh?
Tiene algún beneficio el realizar las dos operaciones en la misma consola?
Y por ultimo, con el rgh puesto se puede jugar online?
Gracias.
rgh es bastante mejor te olvidas de DVD,S.
Online no se puede.
Bueno pues ya tengo claro que rgh mejor que flashear.
Ahora solo me queda conseguir el chip.
He observado que hay bastante diferencia de precio entre estos y no se cual montar (Squirt, Xecuter, etc.).
Me da la impresión que los Squirt son los mas recomendados, no?
Y entre estos cual me recomendáis, el 2.0, 1.3 o el 1.2 también me puede valer?
Me recomendáis utilizar el Squirt programmer o me puede valer igualmente cualquier otro programador?
Por favor, si existe cualquier otra opción mejor, tanto el chip como el programador, decidme lo.
Gracias.
Imagino que tu consola es de 250gb o 500gb, de ser así, te vale cualquier programador, el de squirt es más rápido y va muy bien, el matrix va también muy bien y aunque algo más lento, jamás he tenido problemas con el. En cuanto a chips sí vas a pillar squirt pillaste el 2.0.

Los que te dicen los compis, ace y squirt también van bien.

Suerte!
Aclarado el tema del chip, va a ser un Squirt 2.0.
He visto que hay dos versiones del postfix adapter, la v1 y la v2. Comprare la v2 que es la mas moderna y le habrán hecho alguna mejora con respecto a la 1.
También esta el tema del programador.
El que veo en la mayoría de las fotos es el X360 Squirt Slave Programmer SPI NAND + Jtag USB, pero también esta el Squirt Programmer V2 8 BIT Power Translator.
Que diferencia hay entre los dos y cual de ellos me recomendáis?
Y por ultimo, merece la pena poner una dual nand?
Perdonadme por el bombardeo de preguntas, pero es que quiero tenerlo todo muy claro a antes de meterle mano a la consola.
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda y por vuestros consejos.
cataplof45 escribió:Aclarado el tema del chip, va a ser un Squirt 2.0.
He visto que hay dos versiones del postfix adapter, la v1 y la v2. Comprare la v2 que es la mas moderna y le habrán hecho alguna mejora con respecto a la 1.
También esta el tema del programador.
El que veo en la mayoría de las fotos es el X360 Squirt Slave Programmer SPI NAND + Jtag USB, pero también esta el Squirt Programmer V2 8 BIT Power Translator.
Que diferencia hay entre los dos y cual de ellos me recomendáis?
Y por ultimo, merece la pena poner una dual nand?
Perdonadme por el bombardeo de preguntas, pero es que quiero tenerlo todo muy claro a antes de meterle mano a la consola.
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda y por vuestros consejos.

Lo de dual nand tú mismo te deberías de preguntar si vale o no la pena, la pregunta es quieres o no el Live.

De los programadores los dos te valen para lo que necesitas.

Si tienes alguna consulta apóyate en los hilos oficiales, con este chip seguro va a la primera.

Saludos [bye] [bye]
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya lo tengo todo mucho mas claro.
Acabo de ver que han sacado una nueva versión del Squirt, la 2.1, esperare a ver cual de las dos versiones es mejor, la 2.0 o la 2.1.
Todavía me quedan algunas dudas sobre el cableado y la programación, pero ya iré preguntando en los hilos correspondientes.
Salu2.
Hola de nuevo,
acabo de conectar la consola a internet y para que se conecte a xbox live me pide que actualice.
Que es lo que se va a actualizar, la interfaz (estoy en 2.0.16537.0) o que?
Me conviene hacerlo o mejor no, ya que estoy pendiente de instalar el rgh a la consola.
Gracias.
Salu2.
cataplof45 escribió:Hola de nuevo,
acabo de conectar la consola a internet y para que se conecte a xbox live me pide que actualice.
Que es lo que se va a actualizar, la interfaz (estoy en 2.0.16537.0) o que?
Me conviene hacerlo o mejor no, ya que estoy pendiente de instalar el rgh a la consola.
Gracias.
Salu2.

Si, la ultima es 17150, actualiza sin problema el rgh se puede hacer igual.
Ten cuidado con el rgh compañero, si no sabes lo que haces puedes dejar la consola inservible.
12 respuestas