dragonl escribió:(...)
1) El mando me parece espectacular el diseño, ademas color blanco se ve muy bonito. Lo que si me lleve una decepción que use pilas... ¿alguna bateria recomendable? he visto que en Amazon se vende varias.
2) El puerto USB del mando ¿es solo para jugar con cable? ¿o te permitiría cargar la batería?
3) ¿Hay alguna web donde se pueda ver los juegos de Xbox o de la 360 compatibles con la One?
4) Principalmente me gusta juegos ActionRPG, Plataformas, Carreras (la consola me viene con un codigo del Forza 4 con un DLC de Lego <3), Shooter-RPG estilo Borderlands, y juegos Arcade, entonces ¿me recomendáis algún juego de esos generos?
5) Y bueno para finalizar ¿algún consejo para novatos en la comunidad de Xbox? os lo agradeceria!
1) Yo tengo la batería del carga y juega oficial, la tengo desde hace un montón de tiempo, y pocas quejas, la verdad, viene con un cable usb larguísimo que lo suelo usar para casi todo,
. Lo jodido es que te tienes que dejar unos 20-25€ adicionales,
.
2) Ambos usos, tanto jugar con cable (o también actualizar el mando, si no lo está) como cargar la batería.
3)
Este listado te puede servir.
4)
The Division 1 y 2 de Ubisoft es un TPS looter, con posibilidad tanto de jugarlo solo como acompañado, y están muy baratos. Los
Gears of War son TPS cojonudos, incluso los de X360, y aunque con años a sus espaldas, se juegan muy bien en One. Aparte de
Forza Horizon, los
Motorsport son juegos de velocidad más "tradicionales", con circuitos y tal, y están muy bien. La
Halo Master Chief Collection para mí es un must si no se ha jugado jamás a los Halo, lleva todos los Halos numerados, y sí, yo jugaría a todos ellos, en orden de salida, aunque no soy muy objetivo con la saga.
Quantum Break es un juego "narrativo", a mí me gustó mucho, aunque tiene algunos handicaps y genera opiniones muy encontradas (si lo pruebas ya verás, ya).
ReCore es un juego muy menor en general, pero que a mí me gustó mucho y está a 5 cochinos euros en la Store (mezcla de aventuras, plataformeo, backtracking... es bastante oldschool, pero me gustó, sí). Aunque igual los conozcas de Switch... Los dos
Ori son posiblemente dos de las joyas más grandes de Xbox One, y también está
Cuphead (un plataformas con un diseño genial, aunque un pelín difícil).
5)
- Disfruta de la consola, si no has tenido nunca una Xbox puedes descubrir bastantes joyas.
- Aunque no seas muy aficionado a lo digital, el Gamepass es un servicio que está bastante bien.
- Sobre lo digital, aunque no seas muy fan ahora mismo hay unas ofertas que no están nada mal. Juegos a 5 ó 10 euros, bastantes, la verdad.
- Es de suponer que cuando salga Series X sigan con el programa de retro (es decir, que ese listado del punto 3 aumente un poco más).
- Haz algunas visitas a los Games y CeX, puedes encontrar muchos juegos de X360 tirados de precio. Eso sí, hay otros que han subido de precio.
Lo importante, disfruta de la consola. Y sí, la One S blanca es bastante bonita. ¡Saludos!