Nuevo con XBOX y dos cuestiones

Soy usuario de PS2 desde hace casi tres años, aunque estuve tentado de comprar XBOX cuando me hice con la play, tambien dispongo de una dreamcast y ahora no he podido resistirme a la magnifica oferta de ya.com por 80€ (la recibire en una semana) y como nuevo usuario tengo dos cuestiones que hacer. Que tipo de lector montan las nuevas 1.6b y si leen CD-R. Y la otra cuestion es si con el XMBC puedo reproducir discos de DVD mp3.
Hola.

Sobre si el dvd que utilizan las nuevas consolas no tengo ni idea. pero lo que si te puedo decir es que el XBMC si puede leer dvds con mp3.
no te lee cd-r, pero si cd-rw
Pues las nuevas 1.6b que he visto pueden llevar Samsung o Phillips, y las últimas también Hitachi, creo....

Creo que ninguna lee CDR bien, el phillips creo que alguien dijo que leia alguna marca, pero no es seguro...

Saludos.
La mía es una Crystal 1.6 con un Philips y me lee los CDR de maravilla... Eso sí, la parte de la información tiene que ser de color clarito, plateado o verde claro, morado y azul ni de coña.
Pues nada, confirmado, gracias.

Saludos.

Slurp escribió:La mía es una Crystal 1.6 con un Philips y me lee los CDR de maravilla... Eso sí, la parte de la información tiene que ser de color clarito, plateado o verde claro, morado y azul ni de coña.
5 respuestas