Nuevo con Xbox360

Hola gente. De repente me ha entrado el interés en adquirirme una Xbox360 por su potencia gráfica y sus juegos y como no, su Xbox Live. Me compraré un Elite que tiene para conectar HDMI que me interesa mucho para mi TV HD.

Quiero preguntar aquí algo que he leido de la Xbox360 que puede ser el paso definitvo a su compra, y es que ha sido la posibilidad de pasar los juegos al HD interno de la consola, como se podia hacer con PS2 y HD Advance.

Realmente es cierto esa posibilidad? Se necesitaria cd especiales como habia para PS2 (HD Advance 3.0)??

He buscado por el foro de EOL pero no se como buscarlo.

Espero alguna respuesta y explicación.

PD: Como no, si es cierto dicha cosa, nos ahorraría mucho euros en ciertos juegos. Pero siempre esta bien tener juegos tipo PES o FIFA para poder jugar online :).

Muchas gracias a todos de antemano.
Pues si, esto te lo permite el nuevo Dashborad (Sistema Operativo de la Xbox 360) que va a salir este 19 de noviembre, y no necesitas nada, solamente metes el juego, buscas una opcion que dise copiar juego al disco duro, y listo te lo copia, eso si para jugar necesitas tener el disco en la bandeja, aunque el juego corre desde el disco duro y ya no desde el lector, asi le das larga vida a tu lector.
Ahhh me olvidaba, esto fue creado para aminorar el tiempo de carga de los juegos desde el lector y el ruido tambien, osea que con el disco duro los juegos van a ir un poquitin mas rapido, y como dije para darle mas vida util a tu lector, no va ser como tu piensas, "Le presto el juego a un amigo o lo alquilo en un videoclub y lo grabo en mi disco duro y listo me ahorro unos euros", pues no necesitas tener el disco metido en lector para que la consola reconozca que juego que es y asi correrlo desde el disco duro.
Gracias por sacarme de dudas :).
2 respuestas