Nuevo con xbox.

Buenas , visto la cantidad de temas de novato que me leido ya , y viendo la paja mental que tengo . Me he lanzado a abrir este post.El caso es que me han dejado reciente mente una xbox , modificada. Asta donde me he enterado creo que :

1) Lleva un chip instalado , no se muy bien cual pero me aparece nada mas encender la consola el menu smartxx xcalibur 3403.

2)Tiene una bios instalada en el hdd ? La evox m8 1.6 . Que es la que se encarga de ejecutar de todo.Tiene varias applicaciones instaladas.
He conseguido un backup , El gta3 MOD. lo he grabado y parecia que carga bien , asta que me aparece un pantalla de no apage su xbox 360 ??!! y se queda hay congelado .
Tranquilo, estás en el sitio perfecto, aquí todo es muy fácil, ya lo verás.

¿No apague su Xbox360? Imagino que sabes que la Xbox1 no reproduce juegos de la 360

Un saludo.
Gracias por responder.
El tema de lo del mensaje , creo que ya lo tengo solucionado. Creo que me dejaron una copia de un juego de xbox1 , preparado para correr en la xbox360. Lo he probado en mi 360 y resulta que se queda en el mismo punto, el juego congelado.

Ahora estoy intentando cargar otra copia que me han dejado ,y resulta que le pasa tres cuartos de lo mismo , sale el logo de SEGA y luego otros dos , pero de ahi no pasa.El juego es Spikeout battle street.
No se si es que los estare grabando mal , en dvd-r a velocidad x8. El juego es ntcs- u , region free. No se si estare metiendo la pata por algun lado.

Saludos
Ojo con las copias prestadas que nos vamos de madre.... :O
Vale , ya lo he solucionado. Lo he grabado a menos velocidad y listo.
Perdon por el post.
Hola, cuanto mejor sea la marca de DVD y a menos velocidad grabes, mejor (menos errores durante la grabación). Te recomiendo (pese a la lentitud de grabación), 1x.

Un saludo.
5 respuestas