-¿Qué cosas me puede ofrecer?
yo la uso mas como reprodcutor multimedia (casi siempre en red) que con sus juegos (te suena xbmc?).
para eso es necesario que tenga chip o exploit
va bien para divx mp3 jpg y demas (siempre que no pretendas que reproduzca videos hd )
-He intentado reproducir un DVD, y me dice que tengo que conectar no se que dispositivo de DVD,¿no va directamente como la play o la 360?
si estuviera chipeada o con exploit lo podrias manejar con el pad , sino tienes el "mando dvd" (original o no) en ebay bien baratito
cualquier consejo que me déis para sacarle el máximo provecho será bienvenido.
la calidad de imagen mejora con cualquiera de los cables de conexion que no sean el de video compuesto que trae por defecto (rca rojo amarillo con adapt de euroconector)
si la tele es de tubo intenta hacerte con el rgb, si plana igual te merece la pena el de componentes
Por cierto he visto que tiene memoria interna, para las partidas me sobrará, ¿verdad?, no necesito memory card ni nada, ¿no?
no hay problema porque las guarda en el disco duro. lo de la tarjeta es por si quieres llevarte las partidas guardadas a otra xbox (en los juegos que lo permiten)
incluso vendian un cacharrin dfe action replay para conectarla al pc e "intercambiar" saves ..